Miércoles 13/07/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Miércoles 13/07/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días guerrer@s!!!

Que poquitos estamos ahora x aquí... Que pasa??? Dnd anda la gente??? Achicharrad@s calor: o queeee!!

Otro diita más, importante la actitud, las ganas, la motivación y la fuerza.... Todo suma! Yo estoy algo más animada, en cuanto me quité de encima la exigencia y la culpa buaaa... Así que voy a aprovechar para llegar a todo lo que pueda :smt023

Ya lo tienes hecho Maisa :smt038 :smt038 estadística ya es historia!!

Con todo chic@s ding: a por el miércoles
Persever
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Miércoles 13/07/22

Mensaje por maisa »

Bon diaaaa!!! la gente está desaparecida últimamente, esperemos que estén bien y disfrutando almenos del verano. Me alegro que estés más animada Eaby :smt038 la exigencia y la culpa es algo que no nos podemos quitar de encima fácilmente en este camino, pero si sabes ponerle freno creo que ayuda :prayer: Bueno, voy a ello, con psicometría y a finiquitar esta agonía de experimental. Vamos cada uno con lo que teníamos planeado para hoy y mucho cuidado con el calor :heart: :heart: :heart: :heart: Ánimooooo
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 252 veces

Re: Miércoles 13/07/22

Mensaje por EduS »

Buenos días!!

Por fin ayer conseguí empezar con psicopatologia :smt038 :smt038 :smt038

Fue guay dar el primer paso de este laaaaargo camino. Conseguí concentrarme por la mañana, por la tarde mi atención descendió considerablemente... por sueño, falta de hábito y el calor calor: Para mí lo peor del calor son las noches, por el día con aircon o ventilador se sobrelleva, pero las mínimas de 24º no las llevo bien calor:

eaby, me alegro que hayas encontrado de nuevo la motivación. SIn duda, acertaste parando a revisar la mochila y quitandote esas dos rocas :smt023

Ánimo a tod@s a por el miércoles!
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Miércoles 13/07/22

Mensaje por arusa »

Buenos días gente. :smt039
Sí, parece que el calor nos deja a tod@s un poco plof,
Quiero empezar antes el día y por una cosa u otra no hay manera!!...

Seguimos con bio q se me está haciendo durilla por el calor de las tardes, pues al cerrarme la biblio cercana o me quedo en casa cerrando la persiana hasta la mitad o me busco la vida en otra biblio q ya no está tan cerca.
En fin! no siempre se puede tener el mismo ritmo!

Maisa, qué ya terminas experimental! qué bien y cómo lo has llevado? que me toca a mí la semana que viene!!!

Eaby, me alegro de que estés con ganas renovadas :smt023

EduS ánimo, el inicio de esta aventura es muy ilusionante, aprovéchalo :supz:

Mañana más y mejor :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”