jueves 07/07/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

jueves 07/07/22

Mensaje por eaby11 »

Buenos días chic@s!!!

Estoy de resaca, pero en este caso no por haber bebido alcohol... resaca emocional. Ayer así sin más, como suele pasar esto, tuve un bajonazo con el tema estudio por la tarde... me agarraron pensamientos super negativos a la vez que posibles y reales, errores, todo lo que hay que hacer para llegar a nuestra meta y también toooooooodo el camino que ya he recorrido, que es mucho, largo, pesado y siento que NO PUEDO MÁS! me falta la ilusión por lograrlo, que creo es algo fundamental, el sentirte capaz y con ganas de lucharlo :smt089 :smt089

¿Sabéis por qué vuelvo? porque siento que me falta algo cuando no estudio o leo algo de la profesión, pero sobre todo porque esto es de vocación, porque se que soy una gran profesional y que puedo hacer mucho bien en la sanidad de hoy... pero de nuevo me encuentro como sin fuerzas, diciendo y ¿para qué? si luego el resultado siempre es el mismo :smt089

Demasiados cambios importantes en mi vida este ultimo año, eso debe influir también y mucho, lo sabemos si!

Hoy de hecho hace un mes que no tengo a mi lado a mi perrita :smt086 y no sabéis la falta que me hace, está siendo muy duro esto de vivir sin tocarla aunque la siento conmigo siempre y será algo eterno, lo se...

Siento que el mensaje de hoy no esté siendo de energía y ánimo como a mi me gustan, pero ayer fue una tarde muy muy rara, de esas que te dejan sin ganas de nada, ni de vestirte, ni de estar con nadie, ni de salir... aunque como siempre, me rescataron ALBA y MAX.

Toca recolocar emociones, darles el significado que tienen, parar, respirar, entender y decidir.
Os mando un suuuuuuuuuuuuuper abrazo de esos que reconfortan lo mas grande!!!!! Y ya sabéis a por el JUEVES con todo!!!!! :supz:
APIR
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: jueves 07/07/22

Mensaje por maisa »

Buenos días!! Eaby no sabes lo identificada que me siento con muchas cosas de las que dices... Yo ya a veces no sé si quiero lograrlo porque lo deseo realmente o porque es un duelo a ver quién puede más, porque es lo único que de momento me he propuesto y no he conseguido ( y no quiero que suene ni déspota ni prepotente por favor). Yo siempre he dicho en la vida, que no soy inteligente pero sí constante y eso es lo que me hace conseguir las cosas, mi voluntad. Yo no tengo tan claro que vaya a ser una gran profesional pero sí que tengo ganas de intentar ayudar a la gente con mi sensibilidad, que de eso sí me sobra y a veces no creo que sea tanta virtud :Hangman: Yo sí sé, por mis sesiones con los niños que probablemente no lo haga súper bien pero debo tener algo que les ayuda y que quieran que les acompañe en el camino porque almenos eso me expresan :heart: Probablemente es que yo sea más niña que ellos :yuuiy :yuuiy En fin!! lo que quiero decir, es que Eaby, por alguna razón seguimos inténtandolo no?? Supongo que mientras nuestra voluntad nos ponga día tras día delante de esto es porque debe ser nuestro camino. El día que no tengamos ningún tipo de motivación por ello supongo que nos daremos cuenta. Y por supuesto creo que tu bajón puede ser por el mes-aniversario de la ausencia de tu perrita :smt089, esas cosas parece que inconscientemente nos marcan y condicionan nuestro ánimo. Yo te animo a seguir pensando que ella sigue contigo y no te dejará jamás, y aunque suene a tópico, es verdad que si los recordamos nunca mueren, aunque tan pronto cueste remover recuerdos. Llegará un día en que recoloques su ausencia en el sitio que va a tener siempre y no te haga sentir tan mal, porque sabrás que va contigo en tí. Tuvo mucha suerte de coincidir contigo en esta vida y seguro que no te dejará nunca sola.
Bueno compis, que hoy me he liado mucho y que tengo mucho por hacer. La obra de ayer fue un monólogo-representación dando a ver la importancia de la salud mental y cómo todos tenemos monstruos (miedos), estuvo muy bien y ojalá tenga más propagación. No me lío m´ñas que se va la mañana y me esperan mis números :smt026

ánimo a todos y hoy en especial un aupar a Eaby :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: vaya que mañana es viernes :heart: :heart:
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: jueves 07/07/22

Mensaje por arusa »

Buenos días compañeras :smt039

y en especial a Eaby :heart: que siempre estás ahí para los demás animando a tod@s con tu salero y alegría.
Tienes todo el derecho del mundo a sentirte como te sientes. Son otras emociones, molestas a veces, pero que a la larga ocurren por algo. Nosotras precisamente creo que sabemos un rato acerca de emociones. No nos queda más que tomarlas y experimentarlas aunque en ese momento duelan. Porque además mañana, el día siguiente y el siguiente van a venir más de todos los tamaños y de todos los colores.

Un súperabrazo lo más cálido que se pueda desde este norte Eaby. Nos tropezaremos, nos caeremos, pero con un resquicio de fuerza que nos quede nos levantaremos. Y os lo dice una que parece muy segura pero que ha pasado lo suyo también y sufrido lo que no pensaba sufrir también el año pasado.
Pero todo pasa y los malos momentos afortunadamente también.

Sigo con temas varios de Psicobio. Y si hago alguna tarjeta voy bien.
No digo más que luego me frustro por poner demasiadas tareas para un día.

Buen día de jueves :smt026
Avatar de Usuario
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 207
Registrado: Mié Abr 12, 2017 6:09 pm
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces

Re: jueves 07/07/22

Mensaje por Sinclair »

Buenos días!!
Ostras compañeras, me resuena todo lo que leo hoy aquí. Ebay, primero de todo, quiero agradecerte el como tiras de este grupo cada día con tu entusiasmo y tu buena energía, siempre estás ahí, personalmente, y ya te lo he dicho otras veces, me encanta encontrarme con tu mensaje mañanero, :heart: yo creo que es normal que estés de bajona, lo raro es que no lo estuvieras. Has tenido una perdida muy importante, un duelo, parte de él por procesar aún y además se te acumula el estrés, el desánimo a veces, el no ver el final de estos años de estudio, y es que leñe, esto es un todo o nada, o entras o estas fuera, el proceso digámoslo de forma suave es muy salvaje.
Yo lo que veo en este bendito foro cada día que entro, son una guerreras del copón :smt066 , que no me cabe duda que se van a sacar la plaza, no se si este año, o el que viene, pero que se la van a sacar seguro, ¿o vamos a lanzar por la borda todo el camino recorrido? Ni de coña, y si, si, puede ser un duelo de titanes, como dice Maisa, a ver quién puede más, si el proceso o nosotras, no dudo que somos obstinadillas, obsesivillas, pero debajo de esa cabezonería, está algo que queremos de verdad, a veces ese sentimiento está más apagado, otras ni lo notamos ya, PERO ESTÁ y serpentearemos más o menos, solo faltaría, y ya lo hemos dicho un montón de veces, si tenemos que parar paramos y aquí no pasa nada, nos cuidamos, y cuando estemos listas, volvemos al ruedo, y si un día decidimos no volver, creo que es mejor no decidir cosas desde un bajonazo, que seguro va a pasar. :smt051

Yo me pongo un rato ahora, sigo con clínica, EduS, ánimo también con tu mudanza y con los tochacos de CEDE, yo también estoy con ellos, y puedo decirte que antes me gustaba mucho el color azul.
Os envío un abrazo enorme a tdxs! :heart:
Última edición por Sinclair el Jue Jul 07, 2022 4:51 pm, editado 1 vez en total.
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 252 veces

Re: jueves 07/07/22

Mensaje por EduS »

Buenas tardes compañer@s!!
Eaby tu mensaje es perfecto tal y como es. No todos los días podemos trasmitir energía y alegría a los demás. Tienes derecho a sentirte abrumada y agotada, faltaría más. Se que apenas nos conocemos, pero quería decirte que el que sepas expresar como te sientes de esta manera muestra esa gran profesional que eres, puesto que para poder validar y acompañar las emociones de los demás lo primero es poder hacer lo mismo con las nuestras propias. Creo que se aprende más de parar y dar significado a lo que estas sintiendo, que de estudiar Evaluación una tarde. Así que tomate el tiempo que necesites que eso también te ayudara a acercarte a tu meta :heart:

Un abrazo desde el sureste!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”