Jueves 30/06/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4008 veces

Jueves 30/06/22

Mensaje por eaby »

:smt039 Buenos días campeonaz@s!!!!
Que bien leer lo a tope que vais por aquí :smt038 ... Hace que nos animemos un poquito l@s que, por diferentes razones, vamos algo más despacito....

Ya acabamos el mes :smt107 esto va cuesta abajo y sin frenos!!!! Aunque en parte ya tengo ganas de estructura en mis días. Mi niña empieza mañana el cole de verano, Julio, así que toca apretar cinturón y adelantar bastante para recibir un agosto más light (que no de vacaciones)

Sigo con los últimos temas de Fonseca adultos que me quedan y quería dejarlo listo esta semana ding:

Que tengáis un día estupendo :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8655 veces
Género:

Re: Jueves 30/06/22

Mensaje por Solebo »

Buenos días, a por el jueves con ilusión, motivación y alegría!

A ver si acaba de una vez el mes de junio, lo de estar a "medio gas" no va conmigo y se me está haciendo eterno pum

Ficho de nuevo con mini-examen de leyendo... a ver si consigo acabarlo de una vez, que telita marinera :smt017

Que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039
Hoy sí, ficho por la mañana.

Ayer fue un día de esos raros, desorganizados o que nos cunde menos de lo que teníamos previsto. Pero como dije, no es otra cosa que el que no
podemos estar siempre al 100% o 90% u 80% que también me valdría.

Hoy curiosamente durmiendo menos horas me encuentro mejor. De todas formas mi malestar físico afortunadamente suele durar de uno a dos días a lo sumo. Por lo que toca ponerse las pilas y comerse a Fonseca adultos con alegría después de repasar un último tema de infantil (psicosis).

maisa, yo haré también Psicobio y Experimental en Julio, empezaré por bio la semana q viene, con algo de pereza pero no queda otra que cogerlas ya con ganas. ;)

Eaby, lista para la carrera de Julio? ding: Te lo vas a poner por montera! Dosificando día a día tú puedes!! :smt026

Buen día para todos chic@s!!
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Hola compis!!!! Arusa pues veo que vamos a coincidir en asignaturas este próximo mes. Yo me pongo ya a ver si con suerte cierro ya evaluación que se me está haciendo pesada :smt089 ánimo a todos y a por el jueves que esto ya lo tenemos :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
AliceWhite
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por AliceWhite »

Buenas tardes!!
Esta mañana lo he cogido con tantas ganas que se me ha olvidado fichar.
Sigo con evaluación y con sentimientos encontrados, porque me apetece acabarla pero si la acabo me toca ponerme con experimental.
Que paséis un estupendo jueves!! :smt023
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 300 veces

Mensaje por EduS »

Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro y en la aventura del PIR. Hoy por fin he tomado la decisión de inscribirme en CEDE y comenzar este nuevo proyecto de vida. La verdad es que que llevaba dándole vueltas en serio desde hace ya año y medio, pero no terminaba de encontrar el momento "adecuado" para empezar o así me he estado autoconvenciendo para procrastinar la decision. Es algo que me hace mucha ilusión, pero que también me da un montón de miedo, porque el sacrificio es muy grande, más con dos peques una de 3 años y otro de 3 meses... Pero la verdad es que leeros, ver la buena energía que trasmitis y como luchais día a día por lo que quereis me ha animado un montón.

Así que me gustaría daros las gracias. Especialmente a las que también tenéis peques vuestro ejemplo me ha animado a dar este paso :heart:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

EduS escribió: Jue Jun 30, 2022 5:06 pm Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro y en la aventura del PIR. Hoy por fin he tomado la decisión de inscribirme en CEDE y comenzar este nuevo proyecto de vida. La verdad es que que llevaba dándole vueltas en serio desde hace ya año y medio, pero no terminaba de encontrar el momento "adecuado" para empezar o así me he estado autoconvenciendo para procrastinar la decision. Es algo que me hace mucha ilusión, pero que también me da un montón de miedo, porque el sacrificio es muy grande, más con dos peques una de 3 años y otro de 3 meses... Pero la verdad es que leeros, ver la buena energía que trasmitis y como luchais día a día por lo que quereis me ha animado un montón.

Así que me gustaría daros las gracias. Especialmente a las que también tenéis peques vuestro ejemplo me ha animado a dar este paso :heart:
Bienvenido!!!

yo sigo con clinica pero ya mañana cambio de tema que ya lo necesitaba!!!

A darle duro compis

bss
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8655 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

EduS, bienvenido al foro y al gremio de los fichadores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038

Ánimo con el estudio, para lo que precises por aquí estamos :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Bienvenido EduS!!!!!! verás que el camino no es un camino de rosas pero es impresionante lo que vas a disfrutar de la cantidad de cosas que vas a aprender. Bienvenido a esta montaña rusa de emociones :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 aquí estamos para levantarnos unos a otros en esos momentos más duros, verás qué cantidad de gente bonita te encuentras. Mucho ánimo y adelante!!!!! aquí estamos :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”