Miércoles 29/06/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4088 veces

Miércoles 29/06/22

Mensaje por eaby »

:smt039 Buenos días!!!!!

Felicidades a los Pedros y Pablos que pueda haber en el grupo o que tengáis en vuestras familias :smt038

Vamos a por el miércoles. Parece que pasamos a fichar algunas personitas más... Mola!! :supz: mucho ánimo a tod@s ding:

Sigo en mi pueblo y en tema estudio lo noto porque claro... mi niña me demanda juegos y playa... En estos días que tiene libres hasta el inicio del cole de verano es lo que tocaba...

Pero bueno... Q sigo incándole el diente a Fonseca adultos que ya va quedando menos :smt026

Al lío, guerrer@s :drinkers:
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Re: Miércoles 29/06/22

Mensaje por Eliruefer »

Muy buenos días compis!!!

Vamos a por el miércoles!! Eaby, a disfrutar de esos días con tu pequeña que son muy necesarios!! Yo hoy tengo la mañana para estudiar así que vamos a intentar estirarla al máximo y que el estudio que haga sea realmente efectivo que de eso se trata..

A por todaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!
AliceWhite
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por AliceWhite »

Buenos días!!

Que bien suena eso de la playita Eaby, aprovecha que esos momentos con tu niña seguro que te recargan un montón las pilas y eso tb merece mucho la pena.

Pues yo sigo con evaluación, parece que por fin he cogido ritmo y ya noto que me cunde y estoy satisfecha por fin con lo que estoy haciendo (que parece una tontería pero siempre nos parece que hacemos de menos)

Que tengáis un gran día, mucho ánimo!! :heart: :heart:
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 125 veces

Mensaje por diegomb »

Buenos días! Me alegro de que estés cogiendo ritmo Alice, yo tambien mr noto mas centrado por fin. Disfruta mucho de tu niña eaby que seguro que la disfrutas mucho...

Tiramos un día mas con clinica infantil! :smt020
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Jellou!!!

veo que vais genial!! me alegro por vosotr@s

yp tambien voy cogiendo ritmillo

:smt038 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8856 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

Eaby, enhorabuena por las notazas de tu niña y por esa complicidad que tenéis las dos. :smt038 :smt038 Ayer te leí pero no comenté nada :prayer:

Qué raro que no haya fichado arusa, no?

Y maisa también lleva unos días sin fichar :s

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Buenas tardes!!

Os leo muy, pero que muy bien a todxs, cogiendo ritmo, centradxs, oleeee :smt038 :smt038 :smt038
Lunaticas me alegro estés recuperada también :smt026
Yo me pongo ahora y sigo con clinica adultos, neurodegenerativos y demás.
Pasad buena tarde compañerxs! :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Hola, buenas tardes. :smt039
Hoy estoy agotada. Las vacaciones de los niños, sus colonias q no deja de ser más preparativos. Están a la mañana, a la tarde toda libre.
Ayer al final no pude hacer nada por la tarde, se trucaron los planes y los cambiamos por un rato en la playa. Vamos como Eaby, de medio "descanso" obligado.
Hoy a ver si me cunde algo más.

Sole,gracias por acordarte de mí. Estoy por aquí, cansada hoy como digo, pero nada grave, es cansancio por el no parar.

Hoy que ficho de las últimas y con baja energía tod@s estáis que "lo tirais", bien por vosotros!! :smt038 :smt038
Yo ya me recuperaré. A veces no queda más remedio que aminorar la marcha por mucha prisa que tengamos, si de repente nos sorprende un sendero lleno de baches.

Además creo q no voy tan mal. Infantil casi finiquitado: me falta acoso escolar y ctas adictivas q a lo mejor dejo para 2ª vuelta. Lo único q Fonseca adultos tengo q darle un repaso antes de ponerme con psicobio.

Buen estudio de lo que queda de tarde. :smt026
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

EEEEEEE Sole que solo dejé de fichar ayer eh??? :smt039 Hoy ficho de cierre porque he tenido un día intenso, pero como también voy cogiendo ritmo no quería dejarme los objetivos sin cumplir que luego me siento mal. Aunque creo que por hoy es suficiente. He estado acabando evaluación de trastornos de la personalidad que me quedó ayer un poco y he estado con trastornos emocionales :smt089 qué pesada es esta parte del temario :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 aunque ya solo me quedan 3 temas y cambio de asignatura. Estoy pensando dedicar el mes e julio a combinar experimental y bio, qué opináis? Bueno si se os ocurre algo para sentir que avanzo en el temario y sobrellevar estas dos asignaturas que sin duda son las que más me cuestan y antes se me olvidan... :smt017 Y ya os dejo descansar. Espero que Anacleto haya estado conmigo esta noche porque sino... va!!! al catre a descansar. Mañana más y mejor. A por todas campeones!!!!! :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”