Jueves 16/06/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4008 veces

Jueves 16/06/22

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días!!

Da gusto leeros y ver qué buen ritmo lleváis, así animáis a cualquiera que se pase x aqui :smt038

Yo no rindo lo q me gustaría :roll: . Llevo esperando hacerlo meses y jolín, viendo cómo pasa el tiempo no veas!! Pero bueno, nada de lamentaciones y al lío ya!!! :drinkers: hago lo que puedo y todo suma :smt023

Que tengáis un día estupendo :heart:
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Re: Jueves 16/06/22

Mensaje por maisa »

Buenos días!! me siento muy identificada con lo que dices respecto al rendimiento Eaby, pero como dices, todo suma y en eso hay que poner la motivación, en que por poco que podamos hacer por motivos varios, todo va construyendo nuestro muro de conocimiento. Yo me pongo al lío ya que hoy se me han pegado las sábanas. Anoche los vecinos tuvieron bronca de la gorda y hasta las 3 estuvieron pegando golpes y gritos :smt102 hay gente que debería estar viviendo en libertad y no en civilización :smt102 Venga, sin lamentaciones :13 vamos al lío compañeros :partyman: :heart: :heart:
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buenos y ya supercalurosos días también por el Norte!
Hemos sido los más rezagados en acoger la ola de calor: pero no nos libramos tampoco.

Por eso, aunque hoy me han cerrado la biblioteca por día festivo en mi municipio me he ido a otra cercana, estudio mucho mejor sin distracciones y con buena temperatura.

Eaby, creo q tod@s de una u otra forma sentimos que se nos va el tiempo y no llegamos a estar al día nunca!No queda otra que priorizar los puntos, temas más importantes y dejar cosas complementarias de lado. Hacer simus sí, pero sin agobiarse si eres como yo de las que no puede hacer uno a la semana o 2 al mes. Creo que si haces 2 simus al mes bien trabajados valen más que 4. Eso de que a veces menos es más no está mal aplicarlo también aquí.
Hacemos todo lo que podemos. Yo este año precisamente estoy disfrutando más el estudio porque no tengo tanta presión de hacer y llegar a unos objetivos generales marcados de igual forma para todo el mundo. Creo q llegados a un punto somos nosotros los q tenemos que marcarnos nuestro ritmo y nuestro calendario particular.
Osea que mucho ánimo con lo trabajado por cada uno que es mucho seguro!

maisa, ánimo para sobrellevar a los vecinos! esperemos que esas broncas no se repitan muy a menudo, porque tiene tela 1º para ellos y 2º que lo tengas que sufrir tú también. Yo llevo muy mal los ruidos y ya si son nocturnos ni te cuento!

Sigo con Terapias, tema de aproximación metodológica e integración.

Buen día compis :smt026
AliceWhite
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por AliceWhite »

Buenas tardes!!
Llevo tiempo sin fichar porque pillé un constipado de los buenos, así que me tomé unas vacaciones que con fiebre y 40 graditos se me hacía difícil estudiar
Esta semana estoy con evaluación nada menos, sufriendo con Moreno, Marín y Ballesteros (espero que valga la pena)
Mucho ánimo a todos los valientes que seguís aquí estudiando y fichando!!! :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”