Buenos y ya supercalurosos días también por el Norte!
Hemos sido los más rezagados en acoger la ola de

pero no nos libramos tampoco.
Por eso, aunque hoy me han cerrado la biblioteca por día festivo en mi municipio me he ido a otra cercana, estudio mucho mejor sin distracciones y con buena temperatura.
Eaby, creo q tod@s de una u otra forma sentimos que se nos va el tiempo y no llegamos a estar al día nunca!No queda otra que priorizar los puntos, temas más importantes y dejar cosas complementarias de lado. Hacer simus sí, pero sin agobiarse si eres como yo de las que no puede hacer uno a la semana o 2 al mes. Creo que si haces 2 simus al mes bien trabajados valen más que 4. Eso de que a veces menos es más no está mal aplicarlo también aquí.
Hacemos todo lo que podemos. Yo este año precisamente estoy disfrutando más el estudio porque no tengo tanta presión de hacer y llegar a unos objetivos generales marcados de igual forma para todo el mundo. Creo q llegados a un punto somos nosotros los q tenemos que marcarnos nuestro ritmo y nuestro calendario particular.
Osea que mucho ánimo con lo trabajado por cada uno que es mucho seguro!
maisa, ánimo para sobrellevar a los vecinos! esperemos que esas broncas no se repitan muy a menudo, porque tiene tela 1º para ellos y 2º que lo tengas que sufrir tú también. Yo llevo muy mal los ruidos y ya si son nocturnos ni te cuento!
Sigo con Terapias, tema de aproximación metodológica e integración.
Buen día compis