Viernes 3/06/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4008 veces

Viernes 3/06/22

Mensaje por eaby »

ding: pues como si nada ya es VIERNEEEESSSSSS ;)

Vamos a comernos el día no? Yo sigo machacando Belloch, Fonseca y DSM5 y aunque mola os confieso que ya un poco cansada, me organizo para la prox semana para unir al repaso otra materia...¿Cuál? Van ganando Infantil y Psicoterapias....a ver qué decido....

:drinkers: al lío, con todo!!! C A M P E O N @ S

ImagenImagenImagen
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Re: Viernes 3/06/22

Mensaje por Sinclair »

Vierneeeeeeeees! :smt038 :smt038
Buenos días guapxs! :smt039
A mi también me pasa, cuando llevo varios días con lo mismo me agobio y necesito cambiar de área.
Hoy sigo con los resúmenes de psicoterapias y preguntas, me tomo un :drinkers: y al lío, a ver como se da hoy.
Pasad buen día :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
AliceWhite
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por AliceWhite »

Buenos días!
Me alegra no ser la única a la que le cansa llevar varios días con lo mismo :13
Hoy acabaré con los tratamientos para los trastornos de personalidad y me pondré lo que quede de día y mañana con salud, que tb merece algunas horillas :roll:
Espero que se os de superbien este día y consigáis lo que os habéis propuesto :heart:
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Buenísimos días de viernes!!
Yo hoy hago simulacro, también necesito ir cambiando cuando estoy mucho tiempo con lo mismo, pero con las poquitas horas al día que puedo sacar me resulta muy complicado avanzar a un ritmo medianamente normal... :smt102 :smt102 :smt102 :smt102
Me uno a ese café :drinkers: :drinkers: :drinkers: y a por todas!!!!
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Hola a todas.
Fichando de nuevo por la tarde.
Hoy he hecho simulacro a la mañana y no me da más de sí para fichar ni nada. Pero bueno, el día no se acaba hasta las 12.00 no?

Voy a corregir el simulacro y 1 o 2 temas de clínica infantil para terminarlo. También quiero cambiar de materia la semana que viene con ttos adultos.
Mañana a ver como me arreglo pues estoy sola con la niña y me pedirá calle, piscina, playa, vamos! de todo menos quedarse en casa acompañando a su madre a estudiar :yuuiy :yuuiy

Buen finde chicas :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”