20/04/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4011 veces

20/04/22

Mensaje por eaby »

Bueniiiiisimos días jovenzuel@s

Vamos al lio no?? tanda de preguntas hecha, a seguir con psicosis que no pude acabar ayer la parte de ttos porque me salio evento familiar por la tarde y... a ver si hoy ya... :drinkers:

Gorka un aplauso por ese tour de vinos :smt038 :smt038 :smt038

Vamos con todo chic@s!! a por el miércoles que se va la semana volaaaaaaaaaaaando :smt102

Besisss
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: 20/04/22

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días compis!!!

A por el martes!! ficho con disociativos y a la tarde con somáticos :smt038 :smt038
@mr.horopter
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Buenos días! :smt039
Sigo con experimental y preguntas.
Ánimo con la semana Arusa, espero puedas encontrar algunos ratos para ti.
A por el miércoles compañerxs! :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Buenisimos días por aqui!!!!

Sigo con anki, preguntas y viendo temas de evaluación, despacito y espero que con buena letra!!

Arusa mucho ánimo, con los peques en casa es complicado, asi que lo que hagas vale el doble :smt023 :smt023 :smt023 y gracias por acompañarme con evaluación! Así no me siento tan sola :smt112 :smt112 :smt112
Elena, disfruta mucho esa formación, a veces se agradece salir un poco del mundo PIR
Alikia eres una valiente con el turno de noche, espero que te cundiera mucho!
Anacleto, encantada de conocerte :smt039 :smt039 :smt039 :-D :-D :-D

Vamos a por el día chicuel@s!!! Yo sigo con obras debajo de mi ventana pero es que ya lo tengo asimilado como ruido blanco :smt017 :smt017 pum pum

Un beso y que os cunda mucho!! Disfrutad del dia
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buenos días compis!! aunque aquí esté jarreando como si no hubiese un mañana :smt089.
Nos va a salir una primavera toda vistosa después de estos remojones!!

Escribo antes de que se despierte del todo la pequeña.

Alikia, sí, soy del norte, Bizkaia, osea que estamos a un pasito. En cualquier momento nos escapamos y nos vemos!! :smt038

Eliruefer, ayer a la tarde-noche conseguí organizar y empezar Evaluación-objetivo conseguido :-D -

Anacleto! me encanta el nombre! Yo en su día, fui también Búho, sobre todo cuando lo compaginaba con el trabajo y después con un niño recién nacido, por lo que mucho ánimo Alikia y demás búhos que tengáis que tirar de esos momentos.

Hoy tema 4 de Evaluación -Instrumentos y Garantías de Calidad- más o menos fácil. Y preguntas que no falten entre medias! ;)

Buen día de estudio chic@s!
ElenaLL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 75 veces
Género:

Mensaje por ElenaLL »

Buenas tardes compis!
Ficho con algunas preguntitas y flashcards (me duele un poquitín la cabeza y eso se me hace más ameno que estudiar a full).
Por aqui ha refrescado bastante y está nubladillo :smt089

Espero que tengáis un buen día y que os haya sido provechoso el estudio :heart: :heart:
Nos leemos :smt060
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 161 veces

Mensaje por Alikia81 »

Buenas noches!!

Me paso fichando el turno de noche, que hoy ando tarde tarde, mi pareja esta trabajando fuera asi q estoy sola ante el peligro (cenas, dormir niña etc...)

Sole, me encanta Anacleto, me parece que va a ser mi fiel mascota todos estos meses... :smt038

Eliruefer
, gracias!! De merito nada, para mi merito los que os levantáis sin que estén todavía puestas las calles :smt082 . Siempre he sido de estudiar por la noche y cuando he intentado darme madrugones para lo único que me servía era para dormirme delante de los apuntes y estar todo el dia atontada...A mi que me dejen unas cuantas horas nocturnas :-D

Arusa, Por mi parte encantada. ;)

No me enrollo mas y me pongo al lio :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”