28/03/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4006 veces

28/03/22

Mensaje por eaby »

Guauuuu si ya se ha ido casi Marzoooo :rolleyes:

Bueniiisimos dias!!!!

¿Cómo se presenta la semana? Aquí una que quiere terminar de repasar algunos detalles de psicopato para pasar a clinica y ttos... e ir haciendo un estudio transversal :supz:

Ayer fue día intenso de relax, naturaleza y NIEVE :smt099 dio tregua la lluvia dejando un poquito de sol ( que a mi personalmente me hace muuuucho bien ) ¿Qué os parece el cambio de hora?? :yuuiy

Besis
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Re: 28/03/22

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt039

Pues yo hoy empiezo a trabajar y aún no tengo los horarios más que el de hoy, así que mi semana está por descubrir…
No is preocupéis que no tengo intención de abandonar los fichajes y los juegos aunque trabaje, igual vengo a otras horas o con mas prisa, pero mi intención es pasarme a diario.

Pues eso, hoy trabajito y de Pir en principio haré Anki

Que tengáis buen lunes :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8651 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, a por el lunes con ilusión, motivación, energía y alegría :13 :smt038 :smt038

Psima, que vaya bien tu primer día de trabajo :smt038 bueno y el resto de los días también, eh! :13
Eaby, aquí tienes un hilo para ver mi opinión respecto al cambio de hora :yuuiy :yuuiy un experimento en toda regla :smt082 lee mi último mensaje :13 :13
https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 4&start=30

Refuerzo semanal para los fichadores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038

ImagenImagenImagen

Yo sigo con asuntillos varios, eaaaa :yuuiy :yuuiy

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Iepa8
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por Iepa8 »

Buenos días chic@s!!

Siii, ya Marzo... El tiempo pasa volando... :shock: El cambio de hora a mí personalmente me da la vida. Días más largos, se respira ya ambiente de verano y el sol se deja ver más :smt038 :smt038 :smt038.
Psima mucho ánimo y suerte en ese primer día de trabajo.

Hoy toca fichar con clase y preguntas por temas.

A POR EL LUNES!! :smt026 :smt026 :heart: :heart:
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Buenos días!! pues yo me he levantado hecha un trapo viejo :smt089 parece que me ha atropellado un camión. He estado este fin de semana como afónica aunque bien, y hoy parece que me han dado una paliza. Aunque no vamos a abandonar el barco, intentaré seguir un ritmo que el cuerpo me permita pero avanzando en la esquizofrenia. Espero que cumplas vuestros objetivos de hoy :smt038 Un café y al lío :heart: :heart:
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Buenisimos días por aqui!!!

Eaby, casi se ha ido marzo pero me encanta este día, hace cuatro años nació mi pequeñín :heart: :heart: :heart: :heart:

Yo ayer ni me acordaba que se cambiaba la hora con los nervios de la celebración del cumple, así que fui todo el día con retraso, aunque finalmente salió genial. Eso sí, hoy estoy hecha un trapo viejo como Maisa jejeje
El cambio de hora desde que soy mamá me sienta regular, porque ellos tienen su rutina muy hecha y es vuelta a acostumbrarlos a otros horarios, además de que con los días más largos se duermen más tarde! :? :? :? En fin, vamos a ver si hacemos algo.
Que cumpláis todos vuestros objetivos!
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buenos días de lunes a tod@s, con cambio horario incluido. :smt039

Pues yo, como rarita que me considero por muchos motivos, en éste del cambio horario no iba a ser menos! :-D

A mí me sienta bastante mal el cambio de verano, lo de quitarnos una hora de sueño el primer día y alargar la luz por la tarde-noche.

Yo prefiero luz a las mañanas, lo de la tarde-noche ya lo entenderéis los que no tenéis niños si en algún momento convivís con ellos y pretendéis
en mayo, junio que se acuesten a la misma hora de siempre.

Eso no quiere decir q no me guste el buen tiempo o el sol para disfrutar de ellos. Me gusta, pero sin que se manipule tanto! A mí me afecta, lo tengo comprobado y hasta tres-cuatro días no me acabo de adaptar.

Y para estar encerrados (yo soy de biblioteca) estudiando, mejor alguna nube y poco calor. Nacida y criada en el norte es lo que tiene :s

Me pongo al lío, con "cansancio-horario", pero me pongo!!
A ver si consigo terminar los temas de la semana pasada, q esto no es serio :smt089

PsiMa, que tengas buen primer día de trabajo!!
Eaby si en mi mano estuviera, te enviaba una buena ración de ☀️☀️ que nos está haciendo por aquí!

Hasta mañana!!,que lo que hagamos, bien hecho esté! :smt023
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días compis!!

Ficho a toda leche con psicopatología.

Un abrazo!!
@mr.horopter
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Buenos días!! :smt026
Hoy voy con retraso, me pongo ahora leyendo... , desde la biblio y con psicopato.
Psima, que te vaya muy bien en tu primer día de trabajo, seguro que lo haces genial :smt038
Jess, mucha suerte!!, me gusto mucho leerte el otro día :13 , espero consigas el trabajo, ya nos dices...
Eliruefer,muchas felicidades para tu pequeñín, me alegro saliera genial la fiesta, es una pasada verlos crecer y disfrutar...no me extraña se te olvidara el cambio de hora.
A mi tampoco me sienta muy bien el cambio de horario, soy más de invierno, sobre todo desde que llevo esta vida de hámster pirero, dando vueltas una y otra vez en la ruedecita :yuuiy :yuuiy
Bueno compañerxs, a ver si logro centrarme un poco, que el inicio de este lunes ha sido un poco caos, (coche en el taller, gestiones varias, telita..)
Ánimo con el estudio y con todo lo que no es el estudio :supz: :supz:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 467 veces

Mensaje por Jess289 »

Hooooola compis, sé que estoy fichando super tarde pero quería pasarme por aquí para deciros que...

Me han contratado :smt038 :smt038 :smt038
Estoy ilusionada, la verdad. El miércoles empiezo y me darán el horario para que pueda organizarme, así que genial!!. Según he visto las condiciones están bastante bien, a ver qué tal.

Mi idea es no dejar el foro porque me ayuda a estar conectada, pero necesitaré periodo de adaptación, aisss que guay! después de años siento que no todo es PIR :partyman: :partyman:

Voy a hacer un medio parón de libros como dije ante ayer pero seguiré con los juegos de preguntas porque me hacen aprender y sentir que no lo he aparcado del todo :smt038 :smt038 :smt038

Eli y Sinclair gracias por vuestros comentarios!!! :heart: :heart:

PsiMa espero que vaya genial en el trabajo! :heart: :heart: :heart:

Mucho ánimo compis a darle duro!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8651 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Jess289 escribió: Lun Mar 28, 2022 5:01 pm Hooooola compis, sé que estoy fichando super tarde pero quería pasarme por aquí para deciros que... Me han contratado :smt038 :smt038 :smt038
Oléeee, me alegro muchísimo :smt038 :smt038 Enhorabuena, muchísima suerte en tu nueva etapa! :heart:
Y síiii, no dejes de pasarte por el foro :smt055
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 467 veces

Mensaje por Jess289 »

Solebo escribió: Lun Mar 28, 2022 5:18 pm Oléeee, me alegro muchísimo :smt038 :smt038 Enhorabuena, muchísima suerte en tu nueva etapa! :heart:
Y síiii, no dejes de pasarte por el foro :smt055
Aaains Sole muchas gracias :heart: :heart: :heart: yo intentaré pasarme, a lo mejor estas semanas me cuesta más pero el mes que viene espero estar a full :smt038 :smt038
Ya os iré contando qué tal me va, y aunque no escriba siempre os leo :smt060
ElenaLL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 75 veces
Género:

Mensaje por ElenaLL »

Buenas tardes compis!

Me he tomado el finde de descanso y siento como si llevase una eternidad sin pasarme por aqui, cuando no ha sido tanto tiempo realmente :smt082
Yo estoy acostumbrandome aun al cambio de hora (como me duele perder una hora de sueño) pero en general me gusta el horario de verano y tener más horas de sol por la tarde.

Jess289 enhorabuena por ese contrato!! :smt038 :smt038

Eliruefer felicidades a tu pequeñin, me alegro de que fuese todo bien en la celebración :heart:

PsiMa espero que vaya todo genial en tu primer día de trabajo :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”