26/01/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4012 veces

26/01/22

Mensaje por eaby »

Buenos días

VAMOS A COMERNOS EL MIÉRCOLES chic@s!!!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Que poco queda para el gran descanso físico y mental que necesitamos. Mucha fuerza estos días :smt023
Calendulo
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 46 veces

Re: 26/01/22

Mensaje por Calendulo »

Buenos días chicos!!!.
Solo quería pasarme por aquí para desearos mucha suerte!!!

Que vayáis a por todas y lo deis todo en el examen!!! :smt038 :smt038 .

Para los que no me conozcáis, empecé a estudiar en febrero de 2012, este va a ser mi décimo examen de forma ininterrumpida!!!
He hecho muchas cosas estos años, trabajos, me casé...enfin avanzando pero siempre al lado del PIR.
Como siempre decimos esto es algo muy personal y cada uno lucha y pelea hasta donde quiere y puede. Y yo esté año ya si que si cierro está etapa, pase lo que pase...tengo ansias de muchas cosas que son incompatibles ya con el estudio del PIR ...y estoy feliz solo de pensar en que ya se acaba...

Yo esté año he pasado por miles de situaciones, primero ya no quería seguir, luego con el trabajo he hecho todo lo que he podido...hay cosas tan vitales como las novedades de tratamientos de Fonseca que no las llevo... Enfin que esto está aquí ya y yo haré lo que pueda para despedirme agusto.

Muchas gracias a tantas y tantas personas que he conocido por aquí!!! :heart: :heart:
Mención especial a Sole, Maisa y Lucía!!!

Suertes y éxito para todos!!!
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 479 veces

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días!!!

Ayer me dio tiempo a acabarme bio siendo bastante selectiva! Estoy contenta de haber podido cerrar y no llevarlo a cuestas un día más que es lo que me pasa siempre (seguí tu consejo intentando no irme por las ramas Sole :heart: )
Hoy voy con clínica, un minirepaso del hexaco de personalidad y algo que vea así que se me haya medio olvidado... También me he traído el examen del año pasado que lo haré hoy o mañana :rock:

Caléndulo no te conozco pero ya con leerte me da la sensación de que eres un luchador a tope! Al final la vida sigue, y parece que cuando ya te metes en el mundo pir, se convierte un poco en el centro, en una especie de adicción. Uno tiene que hacer lo que le haga feliz y le haga disfrutar de su día a día.. Al leerte desprendes una serenidad y una sensación de "estar en paz". Me alegro de que pase lo que pase, estés feliz y a gusto con las decisiones que tomes! Muchísimo ánimo :heart:

Y nada! Yo ficho que esta semanita empiezo más tarde! Muchísimo ánimo :heart:
Erikiwi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 132 veces

Mensaje por Erikiwi »

Hola un día más chicos! :smt038

Calendulo, ¡toda la suerte del mundo! Ojalá se premiara el esfuerzo y la constancia. Gracias por dejar aquí parte de tu historia y tu serenidad :goodman:

Estos últimos días están siendo un poco difíciles. Ayer me bajó la regla y para mí son muy muy dolorosas. Además tengo anemia que se intensifica estos días y estoy a -200 de energía, a duras penas puedo ponerme de pie. Así que estoy intentando cuidarme más si cabe, repasando y poniendo el foco en que en todo momento estoy dando mi máximo, aunque no siempre sea como me gustaría.

Abrazo grande! Ya casi estamos ding:
eaby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por eaby »

Calendulo escribió: Mié Ene 26, 2022 9:08 am Buenos días chicos!!!.

Para los que no me conozcáis, empecé a estudiar en febrero de 2012, este va a ser mi décimo examen de forma ininterrumpida!!!
He hecho muchas cosas estos años, trabajos, me casé...enfin avanzando pero siempre al lado del PIR.
Como siempre decimos esto es algo muy personal y cada uno lucha y pelea hasta donde quiere y puede. Y yo esté año ya si que si cierro está etapa, pase lo que pase...tengo ansias de muchas cosas que son incompatibles ya con el estudio del PIR ...y estoy feliz solo de pensar en que ya se acaba...

Yo esté año he pasado por miles de situaciones, primero ya no quería seguir, luego con el trabajo he hecho todo lo que he podido...hay cosas tan vitales como las novedades de tratamientos de Fonseca que no las llevo... Enfin que esto está aquí ya y yo haré lo que pueda para despedirme agusto.

Muchas gracias a tantas y tantas personas que he conocido por aquí!!! :heart: :heart:

Hola Calendulo, yo tampoco te conozco más alla de haber leído alguna mención por aqui hacia ti, no sabes lo que me he identificado contigo al leerte, yo también llevo parte de mi vida con el PIR porque casi siempre lo he compaginado con trabajo y miles de cosas, la vida no espera y a veces se hace algo más complicado seguir, después del examen del año pasado me plantee mi final en este camino y hasta me informé de otros pero no se porqué volvi a dejarme embaucar por esto, bueno si lo se! pero por no alargarme demasiado dando la chapa me reservo las razones y encontré este grupito que aunque no lo creáis me ayudó a salir del agujerillo en el que había caído y retomar las ganas e ilusión.... coincido con las chicas en que tus palabras transmiten serenidad y paz y eso es MARAVILLOSO!! sigue el camino que desees postpir sobre todo aquel que te haga mucho mas feliz. Mucha suerte y a seguir viviendo!!!!!!! :smt039
eaby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por eaby »

Erikiwi escribió: Mié Ene 26, 2022 12:27 pm Hola un día más chicos! :smt038

Calendulo, ¡toda la suerte del mundo! Ojalá se premiara el esfuerzo y la constancia. Gracias por dejar aquí parte de tu historia y tu serenidad :goodman:

Estos últimos días están siendo un poco difíciles. Ayer me bajó la regla y para mí son muy muy dolorosas. Además tengo anemia que se intensifica estos días y estoy a -200 de energía, a duras penas puedo ponerme de pie. Así que estoy intentando cuidarme más si cabe, repasando y poniendo el foco en que en todo momento estoy dando mi máximo, aunque no siempre sea como me gustaría.

Abrazo grande! Ya casi estamos ding:
Te mando un SUPER ABRAZO VIRTUAL que te haga convertir ese -200 en lo menos un 3000 de energía :goodman:
Calendulo
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 46 veces

Mensaje por Calendulo »

Noelia, Erikiwi y Eaby, muchísimas gracias por vuestras palabras!!!!

Me alegro que os transmita serenidad porque es como estoy, satisfecho con el esfuerzo, con mis heridas casi cerradas y con unas ansias enormes de comerme el mundo y explorar otros horizontes ;)

Cada uno está en un momento de su vida, os animo a que mientras quede un ápice de fuerza e ilusión lo peleeis al máximo!!!! Y si por lo que sea notáis que la balanza empieza a destruir vuestro mundo no tengáis miedo de saber parar...os lo dice uno que tiene ya su edad y le he dado los mejores años de mi vida al estudio!!!

Muchísima suerte de nuevo a todos y creo que iréis más tranquilos si sois conscientes que no se acaba el mundo y aunque parezca que no , encontrareis la forma de sentiros desarrollados!!!

Os deseo el mayor de los éxitos chicos, A por todas!!! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8661 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Calendulo, qué alegría leerte!
Eres todo un ejemplo a seguir, gracias mil por ser como eres :smt060
Buena suerte, un fuerte abrazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8661 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Calendulo escribió: Mié Ene 26, 2022 9:08 am Buenos días chicos!!!.

Caléndulo!!! qué alegría leerte de nuevo!! Me has emocionado con tus palabras y solo decirte que aunque respeto tu decisión voy a echarte de menos en este camino. Quiero agradecerte todos esos momentos de risas en el foro y me alegra haber coincidido contigo. El pir a pesar de muchos momentos duros también tiene cosas buenas, y es que por el camino encuentras a gente maravillosa como tú. Ya sabes que pase lo que pase y aunque no sigas con esto puedes contar conmigo. Un abrazo enorme compañero y vamos a intentarlo almenos el sábado. :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”