21/01/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

21/01/22

Mensaje por eaby11 »

Os confieso que cuando pongo la fecha me da un dolor de barriga queeeeee :prayer:
Madre mia que poco queda!!! :smt038

Todos los días al filo de la navaja pensando en si el covid llega a casa y no puedo presentarme, mi niña tiene que ir al cole y mi pareja al trabajo, situaciones inevitables :rolleyes: :rolleyes: intento no pensar demasiado en ello, si pasara algo que me impidiera ir, la vida es la que dirige la orquestan de poco sirve que yo anteponga esta preocupación al respecto :smt102

A por el viernes, chic@s!

Sigo con clínica y ttos y aprovechando las clases de repaso express de esta semana en APIR :yuuiy

ImagenImagenImagen
Persever
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

21/01/22

Mensaje por eaby11 »

Os confieso que cuando pongo la fecha me da un dolor de barriga queeeeee :prayer:
Madre mia que poco queda!!! :smt038

Todos los días al filo de la navaja pensando en si el covid llega a casa y no puedo presentarme, mi niña tiene que ir al cole y mi pareja al trabajo, situaciones inevitables :rolleyes: :rolleyes: intento no pensar demasiado en ello, si pasara algo que me impidiera ir, la vida es la que dirige la orquestan de poco sirve que yo anteponga esta preocupación al respecto :smt102

A por el viernes, chic@s!

Sigo con clínica y ttos y aprovechando las clases de repaso express de esta semana en APIR :yuuiy

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Corselia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 110
Registrado: Vie Nov 12, 2021 4:15 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 134 veces

Re: 21/01/22

Mensaje por Corselia »

Buenas!

Pues sí que queda poco. Estoy tan metida últimamente que no sé ni quien soy ni donde vivo ni que día es. Es la última semana antes de las vacaciones del estudio :-D

Sobre lo del Covid, va a pasar como en la universidad... la gente se presentará con o sin covid (a menos que tengan síntomas) porque llevan meses e incluso años estudiando. Dudo mucho que el tribunal nos hagan un antígeno justo antes del examen para verificar que todo esté bien. Así que a preparar las FFP2 y poco más. :rolleyes:

Ánimo chic@s!! :heart:
Avatar de Usuario
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 12, 2016 12:22 pm
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 479 veces

Re: 21/01/22

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días!!!!

Yo también estoy preocupada por el tema covid... estaba bastante tranquila con respecto a eso pero hoy estoy de los nervios. Sé que no sirve de nada pero mira, no lo puedo evitar :rolleyes: En fin, voy a intentar centrarme y ya está! Es que en mi casa somos 5 y la cabeza no para de darme vueltas toda la noche, "y si ahora me pongo mala..." " y si después de tanto trabajo no puede ser..." Creo que la ansiedad se me está manifestando ahora en esos pensamientos.
Por lo pronto, ficho con experimental que por fin ayer acabé evaluación (aunque los últimos temas no pude vérmelos muy allá). Así que a tope hoy con escalas, regresiones, alfas y anovas :yuuiy

Mucho ánimo y a cuidarse muchísimo :goodman: :heart:
Avatar de Usuario
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 369
Registrado: Jue Dic 12, 2019 10:04 am
Agradecido : 345 veces
Agradecimiento recibido: 325 veces

Re: 21/01/22

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt039

Gracias por los títulos ayer :smt055, este año tengo muchas ganas de hacer el examen para poder sentarme simplemente a leer algunos libros. Le dejé una lista larga a los reyes, en la que estaban algunos de los que ha puesto eaby y me trajeron:
- El hombre que confundió a su mujer con un sombrero, Oliver Sacks (lo tenía para el kindle pero cuando no son novelas me es más cómodo en papel)
- El extraño orden de las cosas, Antonio Damasio

Erikiwi, de fantasía no es lo que suelo leer (aunque con tanto pir cuando me doy cuenta leo menos fuera de apuntes) pero algunos si he leído (algo de Laura Gallego, y alguno más), me apunto también el tuyo también :smt045

Bueno, aún nos queda unos días de estudio, pero me ayuda pensar en lo que me espera después para motivarme.

Ya me está costando más centrarme or los nervios, así que me voy a relajar un poco.
Ficho con repaso de evaluación y tratamiento, es mucho pero lo iré viendo como me vaya surgiendo, no quiero plantearme objetivos muy rígidos que ya no tengo la mente para eso y a media mañana haré un poco o quizás bastante yoga (move and relax)

Hoy me he enrollado un poco más.. :rolleyes:
Que tengáis buen día :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71632
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3962 veces
Género:

Re: 21/01/22

Mensaje por Solebo »

Buenos días!! Oléeeeeeeeeee, ÚLTIMO VIERNES DE ESTUDIO :smt038 :smt038

Ánimo a todos, que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen

Fusiono hilos :13

Ahí va "Salmorejo" la mascota más molona del mundo mundial ding: ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Erikiwi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 75
Registrado: Dom Dic 09, 2018 7:58 pm
Agradecido : 118 veces
Agradecimiento recibido: 132 veces

Re: 21/01/22

Mensaje por Erikiwi »

Holiiii :smt038

Vamos chicas! Última semana! Hoy voy a la biblio porque necesito salir de casa y vestirme y hacer preguntas en un ambiente hostil. Sigo con tratamientos de psicosis y empezaré disociativos y traumas.

PsiMa escribió: Vie Ene 21, 2022 9:16 am Buenos días!! :smt039

Gracias por los títulos ayer :smt055, este año tengo muchas ganas de hacer el examen para poder sentarme simplemente a leer algunos libros. Le dejé una lista larga a los reyes, en la que estaban algunos de los que ha puesto eaby y me trajeron:
- El hombre que confundió a su mujer con un sombrero, Oliver Sacks (lo tenía para el kindle pero cuando no son novelas me es más cómodo en papel)
- El extraño orden de las cosas, Antonio Damasio

Erikiwi, de fantasía no es lo que suelo leer (aunque con tanto pir cuando me doy cuenta leo menos fuera de apuntes) pero algunos si he leído (algo de Laura Gallego, y alguno más), me apunto también el tuyo también :smt045
Los renglones torcidos de Dios que te recomendó Eaby es mi libro favorito! Me parece una auténtica maravilla :heart:
Mi segundo fav es La elegancia del Erizo, que trata un poco el suicidio desde una perspectiva poco habitual. Todos son muy guays igualmente y Oliver Sacks además nunca defrauda :supz:

Al liooooooo! :smt035 :smt035 :smt035
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”