Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Querido Lunes: necesitamos ver pasar el tiempo algo más despacito, tenemos muchos objetivos para esta semana, permítenos poder tacharlos todos.
Con cariño hasta pronto
Buenos días compis!!
Ficho con Experimental y Social, a ver si soy capaz en unos 3 diítas de darles otra vuelta pq son materias que se me olvidan telita de rápido
Que tengáis un día estupendo!!!
Otro lunes más por aquí. Otro día dando caña y luchando contra los objetivos de la agenda… jeje
Yo ya nose ni cuales son mis objetivos diarios… por ahora me quedaré con terminar tratamientos, pero lo veo tarea difícil, me está ocupando mucho tiempo y esfuerzo. Esperemos que al menos valga la pena, ya que es de las materias más relevantes.
Buenas compañeros qué tal os va el día? Ya voy bien de momento estoy más animada porque he encontrado otra manera de hacer las cosas que creo que me va a funcionar mejor así que motivadisimo. Hala ahí os dejo mucho ánimo y mucho fuerza para el estudio
Pues yo me paso por aquí para decir que ficharé por la tarde! Al final lo de Valencia se me alargó un poco y he vuelto esta mañana y ahora estoy modo que no me concentro ni patrás... Así que a ver si esta tarde hay más suerte... La verdad que me lo estoy tomando como una especie de "break" porque ya a partir de noviembre no creo que me de más días libres de los necesarios (a no ser que mi cuerpo me lo pida, claro está).
Seguiré con personalidad... porque me está costando acabar 4 cosicas de nada que me quedan, pero se me resisten jajaja Así que en cuanto lo acabe paso a bio, luego estadística y... mi ansiada segunda vuelta de clínica jajaja
Que comencéis bien esta semanita! Y mucho mucho ánimo