Buenos días! A por el lunes, con ilusión, motivación y alegría
PsiMa escribió: ↑Lun Oct 11, 2021 10:02 am
Los simus me salen muy flojitos, que a fin de cuenta las preguntas y los simus son la forma de autoevaluarnos, y no veo como aprenderme tantas cosas…
No tengo demasiado control con el foro, ¿hay algún hilo con las experiencias de otras personas? ¿Que tiempo han necesitado para conseguir plaza, número de convocatorias, si compaginan trabajo y estudios... ? Igual me ayuda leer la experiencia de otras personas a quienes les haya costado o les esté costando
Psima, los simulacros son una forma de autoevaluarnos pero tranquila, NO cuentan para hacerte la puntuación media del examen. Sirven para entrenar la técnica, ver qué áreas llevas más flojas...El objetivo es aprender, repasar, afianzar y ensayar la técnica de examen, con independencia de la puntuación que saquemos. Y sobre todo, para entrenarte a tolerar la frustración que te puede generar esas preguntas raras del examen real. Lo bueno es que esas preguntas que fallamos nos sirven para no fallarlas el día D, que es el que cuenta.
Ánimo y a por ello!

Te paso un hilo donde los compis del año pasado nos cuentan sus experiencias hasta sacar plaza.
https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 01&t=37467
Hay un hilo fijo para cada convocatoria
itsmegorka escribió: ↑Lun Oct 11, 2021 7:34 am
A 5 grados me he despertado hoy Eaby!!

Gorka, yo durmiendo con la ventana abierta y la persiana subida hasta arriba del todo
Eyyy, que se me ha olvidado el refuerzo semanal para los fichadores más molones del mundo mundial