Martes 24/08/2021

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1196
Registrado: Lun May 30, 2016 2:49 pm
Ubicación: Pamplona, Mordor
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Martes 24/08/2021

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días compis!!

Sí, también me da la sensación de que hay mucha gente de vacaciones. Por aquí uno que ficha con experimental. Ayer me repasé la parte de metodología y hoy toca empezar estadística.

A comerse el martes compis!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
@mr.horopter
Integrapir
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Re: Martes 24/08/2021

Mensaje por eaby11 »

Bueeeeeeeeeeenos días

Yo de vacaciones tengo mi cabeza, parece que se ha tomado unos días para irse a no se donde :yuuiy :yuuiy :yuuiy bueno si lo sé, llevo tantas cosas ahora con el tema "mudanza" que la pobre no se ni como me aguanta cuando le exijo que estudie :smt102

¿Cómo vais compis?? yo ando acabando INFANTIL que me quedé a medias la semana de vacas del planing y a ver que puedo ir haciendo más :prayer:

No me voy a exigir tanto como de costumbre porque realmente estoy a mil y con tantas cosas que llevo adelante es que no puedo mas asi que necesito acabar cuanto antes tema casa para retomar rutina ding: en Septiembre, cuando arranquen los coles jeje :smt038 :smt038 :smt038

Que tengáis un super día, besiiiisssss
Avatar de Usuario
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 12, 2016 12:22 pm
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 479 veces

Re: Martes 24/08/2021

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días!!
Ánimo a esos madrugadores!!! :smt038 :smt038
Pues sí, yo tengo también ganas de septiembre, de que salga el boe oficial, y de retomar clases y ritmo frenético después del verano que siempre cuesta más cuando hace tanto calor y la gente está de vacaciones y haciendo mil planes.
Así que ficho con clínica que ya lo voy a acabar esta mañana porque me quedan algunas cositas nuevas que ha añadido el dsm-5, luego ire a que me pongan la segunda dosis :smt035 Y ya esta tarde empezaré nueva asignatura por fin, que va a ser clínica infantil. :smt026

Así que lo dicho, a por el martes con mucho ánimo!! :heart:
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Martes 24/08/2021

Mensaje por maisa »

Hola compañeros!!! pues yo hago turno tarde-noche, o sea que me quedaré con Anacleto estudiando hasta que el cuerpo aguante. Voy con tratamiento adultos y con novedades de Fonseca :smt038 :smt038 Yo tb quiero que sea septiembre y un poco de normalidad y serenidad poffavóóóó :prayer: :prayer: En fin!! todo llega, espero.

Vamos con el martes :partyman: :partyman:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”