Chicones y chiconas, cierro por hoy. Llevo solo unos meses estudiando y no tengo grandes esperanzas en el examen de mañana, pero sí sé que va a ser un impacto emocional serio en un sentido o en otro. Me da miedo la dureza de la prueba y lo agotadora que pueda ser, pero tengo muchas ganas de ir aprendiendo del examen y del proceso de enfrentarse a él en el día D

En estos meses he pasado por muchos altibajos muy rápidamente, y quiero agradeceros el solo hecho de saber que estáis ahí. Siempre me siento acompañada y me ayuda a normalizar y contextualizar las emociones.
Veo pocos mensajes hoy y me alegra porque significa que muchos habéis decidido descansar. El guerrero es bueno, no por el entrenamiento del día anterior, el guerrero descansa el día antes de la batalla

Y los que seguís repasando, os comprendo, a veces hay que mantener la máquina en funcionamiento porque parar es vertiginoso. Si os viene bien, ¡estupendo! Y cuidad al cuerpo, eso sí! Que mañana lo vamos a exponer a mucho (¡Y nos recomiendan no comer!!)
A los que aún pasaréis por aquí hoy, ¡¡¡¡muchísima suerte!!!! ¡¡¡¡Lo demás ya lo lleváis en el coco!!!! Me emociona un poco que mañana todos nosotros estaremos haciendo lo mismo en diferentes sitios a la misma hora. ¡Pensaré en vosotros! ¡Fuerza!