viernes 26. A POR TODAS!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Mpsayagues
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 56 veces

viernes 26. A POR TODAS!

Mensaje por Mpsayagues »

Buenos días compañerxs!!!
Hoy ficho por último día, para repasar tarjetas mil y sobretodo para daros las gracias por los ánimos y las ganas que le ponéis a esto. hacéis esta dura experiencia un poco más llevadera!!!
Hoy solo nos queda descansar, reír, llorar si hace falta, comer, dormir y porque no, bailar!
Mañana es el baile final, estamos listos, allá vamos!!!
Espero tener muy buenas noticias de vosotros, volveré el lunes por aquí. El domingo voy a necesitarlo para desconectar y coger aire para el Postexamen.
Gracias por todo!
:supz: :supz: :supz:
monalarru
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 38 veces

Re: viernes 26. A POR TODAS!

Mensaje por monalarru »

Buenos días :13

Ficho con algún repasito :rolleyes: ya el último en este año tan largo. Estoy tranquila y en paz y preexamen es una sensación rara pero la agradezco mucho.

Muchísimo ánimo a todas, confiad en vosotras y en el trabajo hecho y pelead el examen hasta el final :heart: venga esas placitas :prayer:

Nos vemos el lunes también que domingo voy a necesitar un descansito aunque mi cabeza esté a mil. Mucha justicia y algo de suerte :smt050
Última edición por monalarru el Vie Mar 26, 2021 10:31 am, editado 1 vez en total.
Bralarka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por Bralarka »

Muy bien dicho :smt038 :-D Espero que muchos os estéis tomando este día de descanso y distensión ^^ Hoy sigo con personalidad :smt023 Musiquilla y a por ello... sombiz
Cuando discutes, luchas por ti. Cuando colaboras, luchas por algo más grande.
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Hola compis, pues yo ficho como último día aunque no haya tocado nada. Hoy toca descansar y mañana darlo todo. Os deseo a todos muchísima suerte y mucha claridad mental para pelear cada una de las preguntas. El trabajo está hecho :supz:

Gracias a todos por estar aquí :heart: :heart:
kelli
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje por kelli »

Pues sí chicos, a por el último día. Yo iba a dejarlo libre hoy, pero no va a poder ser porque me quedan las últimas tres (social, evolutiva y básica) por repasar, y sólo podré hacerlo en "modo a vista de pájaro" :smt106 :smt005 :smt005

Qué suerte monalarru, espero que me llegue a mí también esa sensación serena, es lo que necesito ahora.. :smt004 :smt004

No sé si volveré a asomar por aquí antes del examen, pero os doy las gracias por el apoyo y os deseo mucha suerte y calma!!!!! :smt051 :smt051 :smt041 :smt041
Bralarka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por Bralarka »

Chicones y chiconas, cierro por hoy. Llevo solo unos meses estudiando y no tengo grandes esperanzas en el examen de mañana, pero sí sé que va a ser un impacto emocional serio en un sentido o en otro. Me da miedo la dureza de la prueba y lo agotadora que pueda ser, pero tengo muchas ganas de ir aprendiendo del examen y del proceso de enfrentarse a él en el día D :rock: En estos meses he pasado por muchos altibajos muy rápidamente, y quiero agradeceros el solo hecho de saber que estáis ahí. Siempre me siento acompañada y me ayuda a normalizar y contextualizar las emociones.
Veo pocos mensajes hoy y me alegra porque significa que muchos habéis decidido descansar. El guerrero es bueno, no por el entrenamiento del día anterior, el guerrero descansa el día antes de la batalla :supz: :13 Y los que seguís repasando, os comprendo, a veces hay que mantener la máquina en funcionamiento porque parar es vertiginoso. Si os viene bien, ¡estupendo! Y cuidad al cuerpo, eso sí! Que mañana lo vamos a exponer a mucho (¡Y nos recomiendan no comer!!) :yuuiy :-D
A los que aún pasaréis por aquí hoy, ¡¡¡¡muchísima suerte!!!! ¡¡¡¡Lo demás ya lo lleváis en el coco!!!! Me emociona un poco que mañana todos nosotros estaremos haciendo lo mismo en diferentes sitios a la misma hora. ¡Pensaré en vosotros! ¡Fuerza!
Cuando discutes, luchas por ti. Cuando colaboras, luchas por algo más grande.
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 282 veces

Mensaje por StopWars »

Gracias compires!!!

Este no va a ser mi año tampoco...

Pero bueno, tenía ganas de pillarle el pulso al asunto

Lo que me queda no es poco, pero se me hace más ameno escuchando vuestros comentarios, aquí en este magnífico Foro.

y no puedo decir otra cosa:

que la fuerza os acompañe
Somos gente de PIR
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”