29-09-2020

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 467 veces

29-09-2020

Mensaje por Jess289 »

Bueenos díaaas!! :smt026 :smt026 :smt026

Muchas gracias a tod@s por la bienvenida de ayer, ya no me siento tan sola en el mundillo este del PIR :13 :13

Qué tal estáis hoy?? Ánimo con psicobiología, psicoterapias y desarrollo, que leí ayer que estabais con esas asignaturas :rock: :rock: :rock:
Yo ficho con psicobiología, espero acabarla esta semana :prayer: :prayer:

Os envío muuuuucha motivación y muuuucho ánimo para el día de hoy :smt038 :smt038 :smt038
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Re: 29-09-2020

Mensaje por maisa »

Buenos días compis!!! hoy ficho rapidito que se ve que se me acabó la batería del teléfono durante la madrugada y no me ha sonado el despertador y voy como pollo sin cabeza, me he levantado tarde y como desconcertada. Me pongo ya a ver si tengo tiempo de mirarme todo lo planeado para hoy. Mucha concentración compañeros!!!! esto ya lo tenemos :supz: :heart: :heart:
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje por Naiabesla M »

Buenaaas :smt026

Aquí estamos un día más, ficho con más trastornos del aprendizaje. Se me está haciendo un poco cuesta arriba clínica infantil pero bueno, paso a paso se va avanzando.

Ayer estuve un rato en el campo, que siempre viene bien para despejarse y parece que hoy tengo algo más de energía aunque me duele un poco la barriga, llevo unos días un poco revuelta. Sin más, voy corriendo a por el libro, a ver si lo puedo machacar (uy que violento me ha quedado eso jaja) :smt075

Bienvenida al fichaje Jess289, espero que puedas encontrar aquí una segunda casa y puedas ver que no estás sola en este tortuoso camino, que eso siempre viene bien :goodman:

Que tengáis un día productivo :smt023
yoguilo
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 2 veces

ueQ

Mensaje por yoguilo »

¡Buenos días compires!

¡Qué buenas vibras da entrar a fichar! :rock: :rock:
Naia, qué guay que pudieras recargar energías en el campo. La naturaleza es maravillosa y encerradxs tanto tiempo en el "zulo de estudio" a veces nos olvidamos de su belleza. Espero que el dolor de estómago no te dé mucho la lata :goodman:

Me pongo ya con desarrollo que tengo mucho que hacer hoy.

¡Buen día y mucha fuerza!
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 282 veces

Mensaje por StopWars »

Buen día!!

aunque hoy no pueda ir al 100% algo sí que haré...

Ánimo!!

:partyman: :partyman: :partyman:
Somos gente de PIR
lilairam
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por lilairam »

Buenos diasss!! :smt039 :smt039 :smt039

A mi hoy me ha pasado como a Maisa y mi despertador ha decidido no sonar :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 pero me venía bien descansar un poco más. Mi despertador tiene algo que decirme creo pens: pens:
Sigo con psicoterapias, aunque poco tiempo porque ha tocado hacer otras cosas y luego trabajo :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

Mucho ánimo a todos :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

PD: Naia me emcanta el momento campo para relajarse :smt054
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Chicos, parón para comer porque creo que el cerebro se me ha quedado seco :smt107. Acabo de terminar el tema de plasticidad neuronal y he petado, pero literalmente, necesito aportar glucosa al cerebro :smt119 pum
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”