Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Qué poquito queda ya para que termine agosto, hay días que se me han pasado volando y semanas eternas (la relatividad del tiempo ). Ayer me cundió bastante bien el día.
Mucho ánimo para todxs
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Buenos días!!!! cómo se va la semana y el mes, y se está acabando agosto y ya llega septiembre!!! madre mía qué rápido pasa el tiempo, y la cosa se pone seria jajajaja. O debería, porque a ver si en septiembre se empiezan a saber cosas ya del examen Bueno pues yo voy a ver si arranco ya acabando unas cosas y con la corrección de un simu. Espero que os cunda un montón a todos, y a los que vamos a sufrir de un calor sofocante podamos concentrarnos. Ánimo compañeros y a lío!!!!!!
Buenos diiias!! Uff me pongo a ver si me cunde esta semana a tope porque el lunes empiezo las prácticas por la mañana y se me reduce el horario de estudio!
Y si, a ver si septiembre nos empieza a traer noticias frescas del examen!
A por el jueves!