Pues parece que el final del estudio ha llegado! No me lo creo todavía... a pesar de todo, este año se me ha pasado volando! Aún recuerdo exactamente el examen pasado: la ropa que me puse, los nombres de las personas que se sentaron a mi lado, mis sensaciones al hacer el examen, anécdotas varias (como los malditos errores en la hoja de respuestas)... y aquí estamos otro año más, dispuestos a darlo todo y a intentar cambiar nuestras vidas para mucho mejor!
Antes de ponerme ñoña, ficho con psicometría: si hay que acabar, que sea a lo grande
Y ahora sí, quería agradeceros a los fichadores diarios el haber compartido tanto comnigo. Siento que, a pesar de no conocernos más que por nuestra forma de escribir, ya hemos pillado cómo somos cada uno. Hemos formado un grupo muy sano y bonito! Por ello...
Calendulo, gracias por aportar la dosis de motivación que tanta falta hace. Sin duda, tus madrugones serán recordados con cariño (sobre todo por ti, cuando tengas tu plaza). Admiro un montón tu perseverancia!
Luna, gracias por ponernos el toque musical que tanto nos ayuda a desconectar, o a conectar, depende de la canción xD. Y también por compartir tus sentimientos y tus buenos y malos momentos. Ojalá todo lo bueno te esté por llegar!
Luara, gracias por el toque de tranquilidad que, a mí al menos, me aportaste. Al leer tus mensajes siempre me transmiten como mucha serenidad y objetividad. Nunca te desmoronas más de la cuenta y tener a alguien así cerca ayuda un montón! Y no nos olvidemos de tu creatividad! La historia que nos escribiste fue preciosa
Yoguilo, gracias por tu comprensión y tu simpatía. Siempre tienes una palabra de ánimo para quien la necesita, y tus anécdotas son maravillosas
Maisa, tú, sin duda, eres quien aporta el chute de energía! Tus mensajes dejan claro que eres una persona super enérgica que, a pesar de los bocachanclas que te dan la paliza, saca su fuerza y sigue adelante a tope! Además, tu historia es digna de admirar!
Mila, para mí eres la concentración y la calma! No te he visto de bajón casi ningún día, con lo complicado que eso es! Y tus apuntes de colores y tus horas de concentración también serán recordadas con una sonrisa! Creo que has llevado este proceso de una forma súper buena, ojalá veas pronto tu recompensa!
Y... Sole, como diría Jung, "la gran madre"
Y nada más, compis, a todos, GRACIAS POR ESTAR A MI LADO LOS ÚLTIMOS MESES, en la salud y en la enfermedad... espera, no, eso es en las bodas
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.