10/7/19 Mitad de la semana ya!!! Ánimo y a remaaaaar!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

10/7/19 Mitad de la semana ya!!! Ánimo y a remaaaaar!!!

Mensaje por Lunaticas9 »

Lucía, Venga va Yo te paso El mío...jajajaja espero que no nos lean que si no que vergüenza pero bueno solo es una broma.

Mila, Yo también Me he enganchado Al fichaje pero se encuentran buenas personas en este rinconcito eh??

maisa, nunca es tarde si la dicha es buena así que al lío sin más

Genopsi, que bien que te vayas de viaje, yo en agosto también iré con mi madre y mi hermano a Andorra, al fresquito, que ganas que tengo... también tocando las palmas por alegrías.

Luara, pues si es que tengo algo de creativa, me gusta innovar. Lo del coche estará solucionado, pero los que han tardado tiempo han sido las compañías de seguros que siempre encuentran alguna excusa para no pagar los desperfectos y si pueden se escaquean

Lara34, yo tambien soy de las que despues de mil años de terminar la carrera me presenté por primera vez al PIR y ahora ya llevo tropecientas convocatorias así que debo ser la abuela de todas !!!! Le pongo tono irónico pero me dan ganas de llorar y recuerdo algunos comentarios de alguna persona de mi familia diciendo pero si vas a jubilarte estudiando, tope animos eh??

Naia, Solito que nos dejas a ANACLETO con la ilusión que me hacía, son sus coloridos que son total. Bueno pues habrá que esperar la proxima semana que lo ponga Mila... ánimo para ti tambien en tus estudios

Yo me pongo con depresión infantil y adolescente que ya termino, oiga que estoy que me lo quitan...

Romantica chicas, que tierno!!

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 10/7/19 Mitad de la semana ya!!! Ánimo y a remaaaaar!!!

Mensaje por Lucia1601 »

Hola! :smt039

Pues sí, Lunaticas9, allá va media semana! Hoy Galicia amanece soleada, suben las temperaturas por aquí! Pero nada que ver con los 40 grados que comentaron las compis semanas anteriores!
Y no sabes cómo te entiendo en lo que dices de soportar comentarios "motivadores" como ese que te han dicho. Yo tuve que oír que nunca iba a conseguur sacar el PIR, que con tanto que estudio ya podía ser médico, y un largo etc. Pero lo mejor que podemos hacer cuando la ignorancia sale a relucir es pasar de todo y apoyarnos entre los que sabemos de qué va esto!

Ficho con terapias de tercera generación, cómo las odio :Hangman:

Y sí que es un vicio esto del fichaje. Da gusto no sentirse tan sola y compartir el esfuerzo con gente que te entiende. Y es que sois tan majas... :heart:

Que tengáis un día genial, compis! :supz:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
AnthonySexton
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por AnthonySexton »

Hola gente, buenos días! Nuevo por aquí, (todavía estoy desayunando xD) pero a las 10 empiezo. Ánimo y saludos :). Yo ni terminé la carrera y me fui a viajar con una signatura. E incluso un año se me olvidó matricularme xD, mi padre está medio loco ya, él cree que se morirá sin verme trabajar de psicólogo.
Calendulo
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 46 veces

Mensaje por Calendulo »

Buenos días, llevo ya muchos años en esta carrera de fondo pero nunca he usado los fichajes, creo que este año los necesito (q alguien me controle) jaja, estoy hoy con estructuras subcorticales, buen día a todos
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 73 veces

Mensaje por Luara »

¡Hola chicas! :smt039

¡Pero que madrugadoras estáis! Yo soy de las que tiende a estirar el "5 minutos más y me levanto" hasta la eternidad.

Lunáticas, me alegro que lo del coche esté solucionado. Lo de los seguros... pues sí. Hace poco a mi novio le dieron un golpe en el coche dentro del garaje y no pudo llevarlo al taller hasta las dos semanas.

Lucía, ayer vi que Los Lobos se pasearon por todos los platos de Antena 3 después de haber ganado el bote más grande de la historia. La verdad es que motiva saber que tanto esfuerzo acaba teniendo su recompensa :smt038

Creo que todos hemos tenido en algún momento ánimos negativos con la familia y amigos (de hecho, este año me están dando ganas de desertar en la comida de navidad). Como ahora estudio y trabajo al mismo tiempo me dejan más en paz, pero de vez en cuando viene el típico comentario de "¿no te parece que estás perdiendo mucho tiempo?"

Después de esta chapa me pongo al lio. Hoy me toca el sistema nervioso y el sistema endocrino (volviendo al programa de Boom, ayer salió la cisura de Silvio en una pregunta y me hizo hasta pensar "¡se lo que es!")
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Bon dia!!!!!!! tarde de nuevo, últimamente me duermo súper tarde qué será eso??? el pir no es weno...

Oye Lunatica yo tb voy a Andorra a principios de agosto!!!! qué gracia!!!

respecto a los de los comentarios de esa gente que nos dice que no vamos a sacar plaza...yo tb he tenido que escucharlos, cuando les dices las personas que se presentan y las plazas que se convocan...una me dijo, buaayaa estas loca, es imposible entrar, estás perdiendo el tiempo, esas plazas además ya están dadas. Y almenos aquí ( y ojo al datito, que la tía es medico en un hospital de aquí de ámbito concertado) es imposible entrar si no conoces a nadie...(se puede ser más jauygduygfuvbo..........??????)

qué ignorante de la vida!!! no sabía ni de que hablaba, porque ella es hija de médico y está trabajando en un hospital por gracia de su padre y sin especialidad.......... mi cerebro pensó: estás hablando de tu incapacidad, no de la mía por supuesto, que tú no seas capaz de hacerlo no significa que yo no pueda, NO PROYECTES COÑO!!!!!!, Y entonces le contesté súper educada ( cosa que no merecía): bueno, todos los años entra gente, y lo que está claro es que si no lo intento desde luego que jamás lo conseguiré, me merezco amenos intentarlo para demostrarme a mí misma mis límites. entonces contestó: ya eso sí es verdad... (serás gilipooooo??)

Os imaginais como esta el patio??? que asco la gente, que envidiosa. Bueno que me enciendo y tengo que ponerme ya que esto no cunde.

ánimos a todas/os, que ya he visto que tb hay chicos fichadores ahora, que si estamos aquí es porque como mínimo somos luchadores y PODEMOS!!!!!!! Vamos a tapar bocas jejejejejej oiixxx qué peleona estoy hoy.

A tope!!!!! :supz: :supz:
Lara34
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Lara34 »

Buenos días!
Pues sí,lunaticas9,parece que a veces los demás no entienden lo que supone esto del Pir, a mí al ser la primera convocatoria pues aún no me dicen mucho,sino al contrario como que esto te lo sacas con la minga, jajaja y claro! No es tan fácil...
Lo importante no es desistir y tener claro que es lo que se quiere(aunque a veces te entren ganas de mandarlo a la mierda). Por lo menos estáis los del fichaje y se hace todo más ameno :heart:
Qué suerte! Los que os vais de vacaciones,yo tengo unas ganas de playita...pero me parece que este año no va a poder ser.
Yo sigo hoy con personalidad..que me está costando la vida..no la recordaba tan coñazo...
Mucho ánimo a todos y a todas :smt039
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Genopsi »

Holi...me voy mañana pero queria daros animo con la semana. Hasta el miercoles o jueves no ficho....esto va por ti Oh gran Sole la que no va a estudiar te saluda!! Jajjaja no me pongas en la lista negra porfis!
Lunaticas9 oleee al fresquito en el norte que bien. Pues disfruta de la family.
Al resto con mucha fuerza y a meter caña!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Bienvenidos a los nuevos al gremio de los fichaores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038
Genopsi escribió:Hasta el miercoles o jueves no ficho....esto va por ti Oh gran Sole la que no va a estudiar te saluda!! Jajjaja no me pongas en la lista negra porfis!
:roll: :roll: :roll: :roll:

Coñiii, aquí el que no corre vuela, no??? :s :13 :smt082 :smt082

Disfruta del merecido descanso que la SIF no lo va a tener en cuenta :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”