Venga que ya el lunes... Otra semanita mas p'a la saca 8-7

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Venga que ya el lunes... Otra semanita mas p'a la saca 8-7

Mensaje por Lunaticas9 »

Sole te copio: Buenos días :smt026 oléeeeeee por fin es luneeeees :smt038 :smt038

Lucia1601, espero que haya ido muy bien los cumpleaños que te hayas aprovechado los temas que no te gustan de terapia

maisa, bon día!! Que suerte el mar, cuánto lo extraño, esa sensación de libertad es única.

Luara, puede que me suba al carro de la serie que comentas, no se pero que estaría bien.

Mila, ese turno de tarde cómo mola. Que bien terminar clínica yo la empiezo la semana que viene tengo muchas ganas, muchas muchas ganas de empezar. sobre todo por terminar la área de terapias que ya llevo unas cuantas semana Y se me está haciendo largo demás.

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Nevadariel
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Venga que ya el lunes... Otra semanita mas p'a la saca 8

Mensaje por Nevadariel »

Bueeeenos días de lunes gentecilla. :smt038

Ayy, ¡que ya sí soy oficialmente una fichaora Guadiana, Sole! :13 :13 A ver si ahora que tengo que utilizar más el ordenador me animo y ficho toícas las mañanas. :heart:

Por aquí una que empieza la semana con diferencial. :shock: Y agobiailla pensando en tó los temás de pato que no pude ver en su día y en dónde podré cuadrarlos, ¡que ya mismo empiezo la segunda vuelta! Siento que el tiempo corre demasiado rápido y que voy tarde. :smt089

Ánimo @Lunaticas9 (sigo sin saber mencionar :smt082 ) con terapias. Es pesailla esa, desde luego... Por cierto, ¡qué madrugadora! Llevo intentando unas semanas levantarme temprano para aprovechar más el día por el calor, pero imposible de los imposibles jjajaja.

Que os cunda mucho el día a todas. :smt035 :smt035
Easy Peasy, Lemon Squeezy.
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por Lucia1601 »

Buenos días!
Nueva semana... a por ella!

Ficho con tratamientos. Hoy me tocan las técnicas de solución de problemas y otro tema de técnicas varias, a ver cómo va el día!

Lunaticas9, en los cumples muy bien! Comí hasta rebentar que es de lo que se trata jaja. Tu finde qué tal? Espero que lo hayas aprovechado mucho!

Maisa, que tal de kayak? Ojalá el mar te haya relajado y dado fuerzas para esta semana!

Mila, el viernes dijiste que a veces llegabas al lunes más cansada de lo que estabas y... así estoy yo hoy! Me metía en cama tooooda la mañana peeeero... toca dar el callo!

Nevadariel, bienvenida al fichaje! Si dices que vas mal empezando ya la segunda vuelta no te quiero contar las que la empezamos en Septiembre todavía! Jeje.

Y a todas, muchísimos ánimos para hoy! Que empecéis bien la semana! :smt039
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8839 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Nevadariel escribió:(sigo sin saber mencionar :smt082 )

Nevadariel, para citar sólo tienes que pinchar el botón "CITAR" y te sale el mensaje completo de la persona que quieres citar. Borras la parte que no te interese y dejas el párrafo que quieres citar peeeeero cuidado NO elimines los quotes que hay entre paréntesis, los del principio y final. Le das a enviar y el Foro hace el resto. Haz la prueba cuando puedas, si me he explicado bien debería salirte :smt082 y si no te sale no te preocupes, es que me explico muy mal :13 :smt082

Es lo mismo que comenté a Lucia1601, aunque no sé si se llegó a enterar con mi explicación :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por Lucia1601 »

Solebo escribió:
Es lo mismo que comenté a Lucia1601, aunque no sé si se llegó a enterar con mi explicación :yuuiy :yuuiy
Sole, sí que lo había entendido! O eso creo :-D
La que estaba liada era yo porque pensaba que cuando en alguna entrada aparecía el nombre de alguien en negrita era como una mención. Luego descubrí que no, que simplemente se pone en negrita para que sea más fácil identificar a la gente de la que hablamos jeje.
Pero mil gracias por tu explicación!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Buenos días!!!!!! hoy voy tarde, madre mía qué fin de semana más horroroso, el Kayak bien pero si os soy sincera no lo disfruté como quería porque ha hecho un calor infernal, qué desagradable...me está resultado realmente duro lo poco que llevamos de verano.

Por cierto chicas!!!! merodeando por aquí, descubrí un hilo de reglas mnemotécnicas que es la ostia!!! jajajajaja almenos unas buenas risas te echas y algunas me las quedo, si no lo habéis visto estaría bien que le echaseis un vistazo por si os sirve, a mí ya os digo que me quedo con muchas de las que hay y me parto, son totales. Además creo que podríamos recuperarlo y ir haciendo aportaciones nuevas no creeis?? Bueno voy a ponerme ya que me quedan dos temas de infantil y quiero hacerme un súper esquema visual de los tratamientos de adicciones.

Que os cunda wapassssss
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Lucia1601 escribió:Sole, sí que lo había entendido! O eso creo :-D
A juzgar por tu cita síiii que lo has entendido del 15, oléeee :smt038 :13 :smt082

Refuerzo semanal para los fichaores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038

ImagenImagenImagen

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Genopsi »

A los buenos dias...entro como las locas a la carrera para fichar que no quiero que me pongan en la lista negra jajajjaj. Espero que todas bien. Animo. Yo a seguir con lo que me de el cerebro. A por el lunes!!
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Mila Resol »

Buenas!
Esta semana me toca fichar de mañanas, aunque entre levantarme más tarde de la cuenta y hacer la casa, mirad a qué horas empiezo la mañana... Bueno! No pacha nada, hoy voy a empezar con el cambio de estrategia y estoy muy animada. Además dan bajón de temperatura para mañana, así que genial.
Luna, veo tu hora a las 7.28 y me siento una vaga x) A ver si tomo ejemplo, que esta semana tengo un par de mañanas libres para estudiar y me tengo que poner prontico.
Nevadariel! Hacía tiempo ya! Espero que te haya estado cundiendo mucho! Me has hecho pensar en las demás compañeras que hace tiempo que no vemos por aquí. Mucho ánimo para todas si nos leéis!
Lucía, manda narices que haya que usar la semana para descansar del finde, pero que te quiten lo bailao! Y lo comido! ;)
Sole, me encantan tus explicaciones técnicas. Podrían juntarse todas en alguna parte y ser como un manual dorado del foro :P
Maisa, tengo pendiente el hilo de mnemotécnicas, hace tiempo que lo vi y aún no he entrado. Tiene buena pinta, sí.
Genopsi, pues me pongo a correr contigo, que te veo pasar rápida y me agarro al rebufo, a ver si me ayuda a lanzar esto y dejo de ir tan lenta.
Mucho ánimo y buena batalla a todas!
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 73 veces

Mensaje por Luara »

¡Hola compis! :smt039

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo al final sí que me escapé a la playa, y de momento no me he quemado (con lo blanquita que soy es fácil).
Llevo un rato mirando las preguntas de Labrador, que con eso de que son unas cuantas no les vaya a dar este año por sacar unas de allí para el examen. Luego me pondré con bio.

¡Nevadariel re-bienvenida! :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Llevo un rato mirando las preguntas de Labrador, que con eso de que son unas cuantas no les vaya a dar este año por sacar unas de allí para el examen.
Luara, ya hay alguna que la han elegido para el examen. Ten cuidado que puede haber errores en la corrección, afortunadamente son muy pocas comparado con el volumen de preguntas que hay. Me refiero a errores del libro ;)
Lara34
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Lara34 »

Buenos días! Me voy a aficionar a esto de fichar que una se siente muy sola con esto del Pir,jajaja.
Yo hoy empiezo con personalidad,y sin muchas ganas con estos calores,jajaja.
Qué tengáis buen lunes :13
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje por Naiabesla M »

Anda! Pues va a ser que tomo el relevo a Mila Resol para fichar de tardes, al lío y que los calores os dejen estudiar en paz jaja :rock:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”