Buenas!
Esta semana me toca fichar de mañanas, aunque entre levantarme más tarde de la cuenta y hacer la casa, mirad a qué horas empiezo la mañana... Bueno! No pacha nada, hoy voy a empezar con el cambio de estrategia y estoy muy animada. Además dan bajón de temperatura para mañana, así que genial.
Luna, veo tu hora a las 7.28 y me siento una vaga x) A ver si tomo ejemplo, que esta semana tengo un par de mañanas libres para estudiar y me tengo que poner prontico.
Nevadariel! Hacía tiempo ya! Espero que te haya estado cundiendo mucho! Me has hecho pensar en las demás compañeras que hace tiempo que no vemos por aquí. Mucho ánimo para todas si nos leéis!
Lucía, manda narices que haya que usar la semana para descansar del finde, pero que te quiten lo bailao! Y lo comido!

Sole, me encantan tus explicaciones técnicas. Podrían juntarse todas en alguna parte y ser como un manual dorado del foro :P
Maisa, tengo pendiente el hilo de mnemotécnicas, hace tiempo que lo vi y aún no he entrado. Tiene buena pinta, sí.
Genopsi, pues me pongo a correr contigo, que te veo pasar rápida y me agarro al rebufo, a ver si me ayuda a lanzar esto y dejo de ir tan lenta.
Mucho ánimo y buena batalla a todas!