4/7/19 Juergues a disfrutar con mucho ORGULLO!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

4/7/19 Juergues a disfrutar con mucho ORGULLO!!

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas chicas,

pues yo voy a hacer una vuelta y la de repaso en enero si es que puedo hacerla porqe tampoco lo tengo muy claro que pueda, voy a paso tortuguita, Lucía, las menos importantes como las pasas, cn material de academia?

Maisa, Poniendo las calles del Pir, ahí es ná!

Lucía, temas que te gustan de terapias, que bueno!!

Naia, vamos a remar que el verano s va a acabar YA!!

Luara, yo por si acaso os digo que es mi 8ª convocatoria, y hasta verguenza me da pero bueno aquí sigo p'alante!!

Geno, fresquito por tu tierra no? calor:

Mila,esa es la actitud, si algo no sirve se cambia de estrategia y ya está, no problem

Sole, gracias por Anacleto!!

Una canción que me pone muy alegre, pa vosotras!! :smt040

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 4/7/19 Juergues a disfrutar con mucho ORGULLO!!

Mensaje por Lucia1601 »

Buenas! :smt039

Me encantan los nombres de Lunaticas9 para los días de la semana xD.
Y sí, las menos importantes las repaso por resúmenes de academia (antiguos, ya que este año voy por libre). Con lo lenta que soy estudiando me sería imposible abarcarlo todo de otra manera...
Pues que no te dé vergüenza, maja! Yo a veces también tengo ese sentimiento pero si bien lo piensas tiene muuuuucho mérito seguir al pie del cañón luchando por tus sueños. Eres una valiente! Ojalá este año sea el tuyo! :heart:

Hoy ficho con terapias, y lo que me queda jeje.

Luara, verás Stranger things hoy? Yo no sé si podré o tendré que esperar al finde...

Mila, me encanta tu actitud! Ojalá se me contagie un poco al leerte porque yo más agonías no puedo ser :yuuiy

Mucho ánimo a todas! A las fichadoras de siempre y a los nuevos fichajes jeje. Venga, que ya queda poquito para el descanso :partyman:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Buenos dias!! qué madrugadoras hoy!!
Lunáticas no tiene que darte vergüenza mujer!! tiene mucho mérito, yo creo que no tengo tanta moral, si me toca espero que sí, pero es cierto que no es fácil mantener la ilusión después de tanto tiempo, por tanto, te admiro, de verdad que sí. Y ojalá este año sea el tuyo y el de las demás que estamos por aquí también!!

Lucía, también madrugadora hoy eh?? a ver quien más se levanta hoy.

Lo de las vueltas, a ver...mi propuesta es esa, ahora cuando acabe infantil empezar todo de nuevo pero con resúmenes y por supuesto sobretodo las más preguntadas, pero es una propuesta, espero cumplirla pero ya os iré contando porque ya sabéis cómo va esto no?? además vendrán más bajones fijo!!!! para septiembre que cambia la luz solar cae seguro (efecto estacional).

Bueno me pongo ya que me lio y quiero cumplir el horario, me toca TDAH Y trastornos destructivos y del control de los impulsos. Alee toma ya!!!!

Vamos chicas a darle fuerte que como dice Luna, ya es juergues y la semana se acaba y llega el descanso.
:smt041
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, a por el jueves con ilusión :smt026

Os recuerdo que ya están abiertos todos los hilos de los juegos, cada uno en su área correspondiente. Además de estudiar es conveniente hacer preguntillas de vez en cuando :13

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje por Naiabesla M »

Ay Luna, yo estoy igual con lo de hacer una vuelta y la de repaso en enero si da tiempo, aunque conforme vaya dejando atrás áreas, quiero ir intercalando repaso con estudio de lo nuevo para que no decaiga demasiado la información.
De vergüenza nada eh! Que tiene muchisimo mérito seguir remando pese a que no hubiera suerte, os admiro :smt051
Pensaba hacer primera vuelta de julio a octubre, segunda noviembre-diciembre y enero repaso de todo, pero viendo que llevo dos días con psicopato y la llevo a mitad, va a ser que esa idea está complicada jajaja

Menos mal que tenemos ya Stranger Things para desconectar un rato, lo malo es que en tres días me he bebido la temporada del tirón :yuuiy Siempre me quedará volver a ver Doctor Who :heart:

Bueno, no me entretengo más que se me acaba el descanso. Sigo con psicopato!
Que tengáis un buen día :smt023
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 73 veces

Mensaje por Luara »

¡Buenos días! :smt039

Ooooooh, llego y me encuentro con todos los juegos activados. Me doy a dar una vuelta por ellos antes de seguir con los repasos.

Lunáticas, no tienes que avergonzarte, y claro que tienes mérito. Las convocatorias que llevas a la espalda no son fracasos, sino experiencias.

Pues no sé si veré Extranger Things hoy mismo, porque está semana me invade el sueño nada más cenar. :smt015 Igual lo dejo para mañana.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

En este hilo tenéis un archivo de afasias y dislexias, cuando lo complete lo subiré de nuevo al foro general en un hilo independiente. Mientras tanto os puede venir bien ;)

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 20&t=35460

:rolleyes: :rolleyes:
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Genopsi »

Buenas
Lunaticas9 de fresquito? Jajajaja.... todavia no nos ha caido la terra que es el infierno en la tierra asi que con el aire acondicionado no me quejo jauajau
Como vais tod@s con la lucha? Yo aho boy tirando con evaluacion ...hoy estoy a minisesiones de remo lo habitual en mi siendo martes o jueves ni en verano me dejan tranquila jaja. Bueno vuestra tortuga ninja sigue aqui sin prisa pero sin pausa. Que os sea leve pero muy productivo
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Mila Resol »

Wenas!
Como hoy no trabajo, me pongo un ratito ahora con tnos de personalidad y continúo por la tarde también. A ver si así cunde!
Pues sí, cuando algo no funciona, hay que arreglarlo. Voy a hacer un cambio de plan con el que espero aprovechar mejor el tiempo. En agosto quiero empezar a hacer simulacros a ver qué tal.
Muchos ánimos a todas, llevéis cero convocatorias o 18, porque los que conocemos cómo va esto, sabemos lo que hay. Es resistencia, levantarse, pelear y pelear, guerreras! Allá vamos!
Lara34
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Lara34 »

Buenas! Yo soy nueva por aquí, mi primera convocatoria,es durillo esto del Pir,jaja.
Qué es eso de los juegos? Estoy venga a mirar y no encuentro nada :smt102
Yo ando con infantil
Buenas noches :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Lara34 escribió:Qué es eso de los juegos? Estoy venga a mirar y no encuentro nada :smt102
Bienvenida al foro y al gremio de los fichaores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038

En la página principal del foro tienes un apartado "Dudas de los apuntes" ahí tienes una jartáaa de mini-exámenes para hacer :13

http://www.foropir.es/foropir/viewforum.php?f=12

El apartado de dudas está dividido por áreas, en psicopatología clínica verás el juego de julio.

http://www.foropir.es/foropir/viewforum.php?f=13

Pinchas en el siguiente enlace y ya lo tienes... y así con el resto de áreas ;)
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 13&t=35454

Para lo que necesites por aquí estamos :heart:
Lara34
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Lara34 »

Muchas gracias! :13
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”