25-04-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Nevadariel
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

25-04-2019

Mensaje por Nevadariel »

¡Buenos días, fichaores! :smt026

Parece que la cosa se ha estabilizado y que me volvéis a tener por aquí cada mañana. :smt038
Ficho hoy con tratamientos on fire. :rock: Normalmente son unos 8 temas los que tengo que llevar por semana, y esta semana por lo pronto no he terminado ni dos. :smt082 ¡Pero no pasa ná! A seguir remando que algún día cogeremos el ritmo.

¿Qué tal los demás? ¿Pudisteis ver ayer la ceremonia de asignación de plazas?

Ánimo con el jueves que ya mismo se acaba la semana. :13
Easy Peasy, Lemon Squeezy.
MaríaGM212
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: 25-04-2019

Mensaje por MaríaGM212 »

Buenos días, con alegríaaaa :smt026 :smt026 :smt026 ayer no tuve tiempo de pasarme por aquí, pero remé :smt051 y hoy me pongo para terminar clínica (por fiiiiiin) :supz: me alegro mucho Nevadariel, ahora toca aprovechar esa estabilidad, ánimo!! :smt023 y yo no pude ver la ceremonia, no me da la vida ahora mismo la verdad jajaja pero me alegré mucho viendo por redes sociales las caras de felicidad :smt038 algún día seremos nosotros, fichaores!!! :heart: :heart:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Hola,

Sole, que maja eres!, Ya estoy algo mejor, para mi tambien es una de las mejores canciones que he escuchado y visto en mi vida, el video no tiene desperdicio!!! Espero que tu estés también bien!! :heart:

VeCC, el otro día no fiché cuando tu entraste en el fichaje pero igual te doy la bienvenida, seguro que estarás muy bien en este rinconcito y verás que poco a poco te haces con él. Ánimos!! :supz:

Eguzkilore, que tal esa evolutiva, para mi es una de las más agradecidas, con pocas horas la tienes dominá, para que te voy a decir + :smt026 :smt026

Pues nada que me pongo con el tema que si no no acabo y hoy tengo rehabilitación por la tarde así que no tengo mucho tiempo para echarle al tema aunque hoy tengo poco planificado con lo que guay!! :drinkers: :drinkers:

Por la tarde tengo paseito con bici por madrid!! y a disfrutar un poquillo (Sole nos falta emoji con bici secreto: ) Si puede ser vamos, es solo una sugerencia compi!

http://my-free-mp3s.com/mp3juices

Si os gusta algun grupo como 30 seconds to mars (Alguien en el fichaje dijo que le gustaba este grupo, como a mi, pues nos vamos a pegar una jartá con la de canciones que hay en esta página!!) u otros hay que visitar esta pagina de descargas.
Eguzkilore
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Eguzkilore »

Ficho en un descanso y seguimos con evolutiva.. Esta tarde poco me está cundiendo que con las niñas en casa es difícil mantener la concentración pero aprovecho por lo menos para hacer esquemas.

Nevadariel: Ánimo con tratamientos! Es una asignatura dura de roer, así que despacito y asimilando bien los conceptos!

MaríaGM212: Que alegría y subidón da terminar una asignatura y más si es clínica :smt026 :smt026 .. A dejarla zanjada hoy!

Lunaticas: Pues si, ya podrían ser todas las asignaturas como evolutiva. Que te cunda la tarde a ti también que disfrutes del paseo en bici!

Que tengáis una feliz tarde!!

:heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8623 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Nevadariel escribió:Parece que la cosa se ha estabilizado y que me volvéis a tener por aquí cada mañana. :smt038 ¿Qué tal los demás? ¿Pudisteis ver ayer la ceremonia de asignación de plazas?
Nevadariel, me alegra muchísimo que tu abuela esté estable, espero que siga mejorando y que le den el alta pronto :heart: :goodman:
Por cierto, la ceremonia de la asignación no se puede ver. Se sigue a través de la Web del Ministerio que lista minuto a minuto las plazas asignadas. No es lo mismo que verlo en vivo y en directo pero síiii que es muy emocionante :smt038 :smt038 es un día muy especial para todos!!! :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”