13-04-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Nevadariel
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

13-04-2019

Mensaje por Nevadariel »

¡Buenos días de sábado, fichaores! :smt038

Ayer leí todos vuestros mensajes en el anterior hilo y me hizo reafirmarme en la creencia de que fichar por aquí es una idea maravillosa. ¡Sois de lo mejorcico!! :heart: :heart:

Ficho con mi primer simulacro, 3 horicas he echao, ¡menos da una piedra! :smt082 Ahora me pondré un ratillo para seguir atacando cabos de esta semana de psicopatología, ¿Y vosotros? ¿Cómo se presenta el finde?

Feliz sábado y que descanséis muuucho mañana quienes podáis. :partyman: :partyman:
Easy Peasy, Lemon Squeezy.
MaríaGM212
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: 13-04-2019

Mensaje por MaríaGM212 »

Hola buenas tardeeees! :smt039 que gusto ver que no estoy sola los sábados :yuuiy :smt026 yo ficho con trauma y adaptativos :supz: yo mañana espero descansar un poco aunque creo que haré preguntas de repaso :s que disfrutéis del finde y de la semana que entra para los que hayan cogido vacaciones! :smt023 :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Re: 13-04-2019

Mensaje por Solebo »

Espero que hayan ido de lujo las clases, los simulacros, el estudio, e incluso los escaqueos :yuuiy :yuuiy

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”