12-04-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Nevadariel
Amig@ de Arminda Aberasturi

12-04-2019

Mensaje por Nevadariel »

¡Buenos días! :smt038

Ayer no pasé por aquí porque finalmente no pude estudiar mucho. ¡A veces la vida nos recuerda que no solo existe el PIR!

Hoy ficho con cabos sueltos que me he ido dejando durante la semana de psicopatología. No están siendo mis mejores días de estudio, pero vendrán mejores y recuperaré. El año es muy largo y no voy a frustrarme. :smt102

Espero que vuestra semana esté siendo mucho mejor la mía. ¡Feliz viernes! :heart:
Easy Peasy, Lemon Squeezy.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Re: 12-04-2019

Mensaje por Solebo »

Buenos días :smt026 oléeeeeee por fin es vierneeeees :smt038 :smt038

Nevadariel, ánimo... hay semanas que parece que no cunde. Y síiii hay más vida que el Pir y hay que saber conjugar estudio con todo lo demás :heart:
Ahí va Salmorejo la mascotilla que nos acompaña durante el curso escolar ding:

Imagen

Que os cunda una jartáaa!!! :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MaríaGM212
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por MaríaGM212 »

Buenaaaas :smt026 yo hoy ficho de mañana y tarde con clínica, a ver si le meto caña :supz: mucho ánimo Nevadariel, todos tendremos días malos a lo largo del año, así que hay que aprovechar los días que estamos a tope y que la vida nos deja un respiro para ponernos al máximo! :smt038 :smt035
Solebo me encanta Salmorejo! :yuuiy :heart:
Selene48

Mensaje por Selene48 »

Buenos días, me encanta el gatito :-D :-D. Ánimo Nevada riel, lo importante es saber q hay altibajos y saber q podemos volver a subir. Y tú lo sabes así disfruta de todos los momentos pq todos sirven y pq de Todos se aprenden. Ya verás como luego Le das un adelanto como los de fórmula 1 :smt026 :smt026 :smt038 :13 :supz:. Así q animo a tod@s,q somos fuertes y valientes.
Disfrutar del finde. :heart: :smt051 :heart: :smt039 :smt039
Eguzkilore
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Eguzkilore »

Buenaaasss :smt039

Ficho con clínica, a ver si estos días puedo adelantar que estoy de vacaciones en el curro..

Ánimo Nevadariel, los altibajos del pir que malos son! Venga, que sirvan para coger impulso y seguir adelante..
Yo llevo también una semanita sin hacer mucho y desanimada.. Pero vamos a seguir. Aquí estamos para apoyarnos, ya por entrar en esta aventura somos unos valientes :heart:

Venga, ficho con :drinkers: , tostada con mermelada y clínica hasta la 1 que sale la peke del cole!

Animoooooo :rock:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Solebo escribió:Ahí va Salmorejo la mascotilla que nos acompaña durante el curso escolar
Una preguntilla Sole, que no de mini-examen :yuuiy :yuuiy : y la MASCOTA DEL NO-CURSO cual es?

:smt036

Aprovecho para saludaros al final de mi jornada y para meter un clásico donde los haya!!!

Un abrazo y que os cunda mañana.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lunaticas9 escribió: Una preguntilla Sole, que no de mini-examen :yuuiy :yuuiy : y la MASCOTA DEL NO-CURSO cual es?
Gracias por el clásico :heart:

:smt082 Y ya que estamos con los clásicos :13 mascotas del no-curso NO hay, o te implicas y haces el curso con sus montañas rusas, subidones-bajones y mascotas incluidas, o te quedas SIN el clásico de los viernes :arrow: Salmorejo. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”