Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Uyyyy, qué les pasa a mis fichaores más molones del mundo mundial???
Verás tú si voy a tener que sacar la libreta negra como el hollín Creo que es por llevarme la contraria. Que la SIF concede escaqueo... aquí fichando todo el mundo. Que la SIF no dice ni mú, aquí no ficha ni Dios
Os dejo a Rogers la mascota dominguera
Que os cunda una jartáaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Estimada sif le informo de que he estado desde temprano remando con clinica, paro para pasar a fichar, ver a rogers y que no me apunte en la libreta negra. Suya su tortuga ninja.
hoy me levante a las 6 de la mañana ya que aun no me acostumbro al nuevo horario y me puse a remar un poquito. Y claro, era tan temprano que se me olvidó fichar! Ahora sigo con el turno de la tarde. Animo a los que estudiar hoy!