4-11-2018

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

4-11-2018

Mensaje por Solebo »

Uyyyy, qué les pasa a mis fichaores más molones del mundo mundial??? :roll: :roll: :smt082

Verás tú si voy a tener que sacar la libreta negra como el hollín :yuuiy :yuuiy Creo que es por llevarme la contraria. Que la SIF concede escaqueo... aquí fichando todo el mundo. :-D Que la SIF no dice ni mú, aquí no ficha ni Dios :yuuiy :yuuiy

Os dejo a Rogers la mascota dominguera ding:

Imagen

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Megara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 4-11-2018

Mensaje por Megara »

SIF a mi no me apuntes qur llevo desde las 10 remando !! :13 :13 aunque estoy totalmente despistada así que a lo mejor si me tienes que apuntar :yuuiy :yuuiy

Remo hasta las 2 para terminar TP y cierro el chiringuito que sino la semana se hace muy larga.

Buen domingo a todos!!
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Genopsi »

Estimada sif le informo de que he estado desde temprano remando con clinica, paro para pasar a fichar, ver a rogers y que no me apunte en la libreta negra. Suya su tortuga ninja. ;)
Mat91
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Mat91 »

Aqui dejo mi fichaje con clinica!

hoy me levante a las 6 de la mañana ya que aun no me acostumbro al nuevo horario y me puse a remar un poquito. Y claro, era tan temprano que se me olvidó fichar! Ahora sigo con el turno de la tarde. Animo a los que estudiar hoy!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”