04-09-2018

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Odette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

04-09-2018

Mensaje por Odette »

Me adelanto un poco abriendo el hilo de hoy para dar testimonio de que, aunque haya estado desaparecida, sigo viva y estudiando. Tengo a mi abuelo pochito y estoy pasando mucho tiempo con él así que entre eso, estudiar y demás poco tiempo para internet.

También os quería comentar algo, que me está comiendo la angustia. ¿Se sabe algo de los plazos de inscripción? Es que me he puesto a darle vueltas al tema y me he rayado. Tampoco sé muy bien qué hay que mandar aparte del resguardo del título (que a ver si me lo mandan los de la uned, aunque me da que me voy a tener que presenciar...).

Un besín a todxs y espero que os esté cundiendo! A ver si vuelvo a coger el hábito de pasarme por aquí aunque sólo sea 5 minutillos.

:smt051 :smt051 :smt051
“Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche; hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.”
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 04-09-2018

Mensaje por ceelia26 »

Muy buenos y frescos días!
Odette, espero que mejore tu abu :heart:
Lo de los plazos que yo sepa no se sabe nada aún! Tendremos que esperar a la publicación del BOE... jeje
Me pongo de nuevo! Hoy sí o sí cunde! jej
Ánimo a todos! Y bienvenida a una compañera nueva que he visto por ahí! :13
andom
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por andom »

¡Buenos días de martes!

Ayer mi cerebro voló y yo volé de él, así que cafetón y a la carga :drinkers:

Ficho con clínica, ¡mucho ánimo!
shaq
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por shaq »

Otro que ficha. Esta mañana toca acabar salud, y por la tarde empezar con infantil.

Lo de las solicitudes será alrededor de mitad de septiembre. Salvo que me falle la memoria (cosa que me pasa a menudo últimamente jajaajaj).

Buen día de estudio a tod@s!!!
sheii
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por sheii »

Buenos días!!! Secundo la pregunta de Odette, no se si tengo claro todo lo que hay que entregar de papeleo... yo solo tengo el justificante de la media de carrera con las asignaturas cursadas y no se si algo mas... que me faltaría?
¡Solo tú tienes la culpa por las cosas que no haces!
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días compires! :smt039

Vuelta a la carga con cafelazo + bio :smt026 al parecer yo también me estoy adelantando a los objetivos que me habia puesto, pensaba que iba a ser más horrible y holgazana :s :yuuiy

El plazo de las solicitades suele rondar los dias veintitantos de septiembre cada año asi que tranquilos aun quedan un par de semanitas. De todas formas siempre se comenta todo por el foro y se abre hilo donde se aclara un poco las dudas y si ha habido algún cambio. Para los que ya nos hemos presentado la infor no cambia mucho, para los que sois de primer año en resumen tendreis que rellenar el modelo y entregar dni título y certificado de notas.

Fiichandoo vooy :smt035
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lucychu »

¡Buenos días!

Mucho ánimo Odette también espero que tu abu se recupere pronto se pasa mal cuando están así. :goodman: En cuanto a la convocatoria todavía no ha salido nada, creo que hay un hilo del año pasado donde Solebo explicaba la documentación que se necesitaba. Si mal no recuerdo era la solicitud, fotocopia compulsada/cotejada del titulo, fotocopia compulsada/cotejada del expediente con la nota media, fotocopia dni y pagar las tasas. Si no se pasa Solebo, en un ratillo os lo confirmo ;)

Gracias Arya por la info, ya para segunda vez sí que me pilla de nuevas cómo va :yuuiy

Ficho con clínica que esta semana le toca un repaso intensito. ¡A por el martes con valentía!
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 73 veces

Mensaje por Luara »

¡Hola compis! :smt039

Cafecito y al lío :drinkers: Ayer terminé con los test de inteligencia y hoy me tocan los de desarrollo. Espero tener tan buen ritmo como ayer. :smt041

Odette, siento mucho lo del tu abuelo, espero que se recupere pronto. :goodman:

Sobre lo de la inscripción, tú hazla aunque no tengas el título. Cuando se publiquen los resultados provisionales
saldrás como no admitida porque te falta aportar documentación, pero si lo entregas en el período de reclamación te admitirán igualmente. De todas formas, puede que esté bien llamar a la UNED para recordarles que tienen que darte el título.
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Genopsi »

Hola compires....aqui estoy fichando un pelin...más que nada paso para saludar jeje.
Odette que se mejore tu abu...dale un achuchón y tu con animo!
Los plazos y eso supongo que nos echareís la mano a los nuevos porque si no la llevamos mal jajajja.
Como siempre desearos que el estudio os sea leve y muy productivo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8679 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Odette, siento mucho que tu abuelo esté mal, espero que mejore muy pronto. :heart: Respecto a la inscripción del examen no te preocupes, abriremos como todos los años un hilo fijo para informaros. Los años anteriores con rellenar el modelo 790, pagar las tasas y presentar el título o resguardo de haberlo pagado y el certificado de notas era suficiente, pero mejor esperar a que salga la convocatoria oficial en el BOE. Otros años suelen salir a mediados de septiembre.

Que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
andom
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por andom »

Hola de nuevo compis, al leeros me surge alguna duda...

Yo acabé el año pasado en la UNED y como el título tarda en llegar, sólo tengo el justificante de la solicitud del título con su correspondiente pago... ¿qué más debería pedir para la presentación de instancias?
He estado indagando en la web de la UNED pero no me da opción de pedir el expediente con la nota media, ni las asignaturas cursadas ni ná.

¿Debería llamar para pedir alguna documentación? Mi experiencia me enseñó que en la UNED son bastantes vagos y hay que perseguirles, así que cuanto antes lo haga mejor :yuuiy

Gracias de antemano por ayudar a los novatos :prayer:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas tardes,

Odette, animo con tu abu!!! Se pasa mal, a mi me tocó este año también...

Pues lo del hilo de matriculación esta super currado en este foro así que no os preocupéis que os vais a enterar seguro y lo de la documentación, yo ya tengo por costumbre tener que entregar todos los años lo mismo así que para los nuevos hay varios hilos donde lo explican a la perfección, uno de ellos como han dicho las compañeras del año pasado.

Nada que al lío, llevo estudiando toda la mañana y muchas gracias por las rebienvenidas que se agradecen mogollón!!!

Un abrazo!!
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por ceelia26 »

Reficho de tardes!
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 73 veces

Mensaje por Luara »

Reficho de tarde :smt026
Odette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Odette »

sheii escribió:Buenos días!!! Secundo la pregunta de Odette, no se si tengo claro todo lo que hay que entregar de papeleo... yo solo tengo el justificante de la media de carrera con las asignaturas cursadas y no se si algo mas... que me faltaría?
Yo tengo el resguardo del título pero no lo de las asignaturas y no sé cómo conseguirlo :___
“Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche; hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.”
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”