Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Este fin de semana no fiché pero el sábado estuve haciendo test de psicología y salud y psicopatología, pero ayer descansé.
Que empecéis bien la semana y os cunda el día
“Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche; hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.”
Después de una noche un poco mala por el calor, ficho con psicobiología. Es una de esas asignaturas que al principio se me hace cuesta arriba pero después me gusta, será porque tengo los apuntes llenos de dibujitos de neuronas y otras partes del cerebro.
se me han pegado las sabanas pero mucho, mucho, necesitaba descansar que si no no rindo y me voy cabreando con todo del cansancio acumulado, ayer me pasé con el café y luego no pego ojo!!!
En fin, que os agradezco los mensajes del viernes, me gusta que esto se anime tanto hombre
un abrazo y muchísimo animo a todos los que seguimos con el PIR.
Wundt, como puedes estudiar y de todo con hija y todo?
Y ficho ahora desde el movil que me acabo de acordar! Ya llevo un rato sentada, hoy termino una cosilla d einfantil y empiezo a darle a terapias, pero me he venido al pueblo para en el descanso del medido bajarme a torrrarme al sol de medio dia...ains que ganas!
Que se de bien el lunes chicos!
¡Solo tú tienes la culpa por las cosas que no haces!
¡¡Buenassss!!
Qué tal? Nada, vuelvo a fichar de nuevo..
Aunque mi academia diga que nos tomemos esta semana de vacaciones, yo no me la tomo... como me apunté un mes más tarde.. ya me tomé 3 semanas entonces jajaja
Además, aun me quedan asignaturas por mirar, que voy HIPERATRASADA.
Y con este calor desmotiva muchísimo más todo..
En fin, esperemos que cunda que al final de la tarde he quedado !
Saludos!
Por la mañana no he fichado aunque he estado haciendo ronda de preguntas de todas las áreas y ahora un poco más de lo mismo. Este finde lo tomé de escapada con los amigos y me han quedado algunas cosas retrasadas que ya iré retomando a lo largo de la semana. Me alegro de leer que seguís a tope pese a la que está cayendo ahí fuera.
¡¡Venga que se nos acaba julio!!
PD: Qué nivelazo musical nos traes siempre Lunaticas