18 de mayo

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
chloent
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

18 de mayo

Mensaje por chloent »

¡¡Buenos días!!
Ficho con Tratamientos. Aún me quedan unas sesiones de estudio para acabarla :Hangman:
Ánimo y fuerza, queda nada para nuestro día de descanso :partyman:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8624 veces
Género:

Re: 18 de mayo

Mensaje por Solebo »

Buenos días o buenas noches, según se mire :13 casi recién acostada que estoy :smt082
Oigaaaaaa pero qué revuelo ayer con la salida del pobre Salmorejo :-D pens2: pens2:

Oléeeeee por fin es vierneeees :smt038 :smt038 ahí va Salmorejo por segunda vez esta semana :13 ding:

Imagen

Hoy síiiii que síiii a por el viernes con ilusión y alegría :smt038 :smt038 Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

Lunaticas, enhorabuena por el trabajo. :smt038 :smt038 :smt038 En cuanto a lo que te da de que no vas a sacar plaza :roll: :roll: no te parece muy pronto para pensarlo, pues anda que no te queda tiempo de estudio todavía, la lecheeee :roll: te doy una colleja virtual que te pongo firme :smt082
Bromas aparte, cuanto menos tiempo tienes mejor te organizas y el aprendizaje de años anteriores ahí está, no cae en saco roto ;) Yo que tú me dedicaría a las áreas de clínica y si te sobra tiempo prepararía las áreas periféricas. Es lo que veo que está haciendo mucha gente por los grupos, nada nuevo :13 Las áreas periféricas discriminan, cierto peeeeeero sí y sólo sí respondemos bien a las áreas de clínica. De nada me vale contestar bien las 10 preguntas de biología o básica si he fallado las de terapias, por poner un ejemplo. :s
Pues eso, que fuera miedos y pensamientos negativos y a organizarse bien el tiempo y meterle toda la caña posible al estudio. Ya habrá tiempo para ver si realmente se cumplen tus predicciones :heart:

Siento la parrafada :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sheii
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por sheii »

Bueno, ayer fue un dia desastres, no fiche y sol estudie como tres horas...muy mal!
Hoy lo compenso, ficho desde el movil y la biblio. A darle con fuerza al viernes :)
¡Solo tú tienes la culpa por las cosas que no haces!
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por cartord »

Buenos días!!!

Por fin me ha dejado identificarme el foro, no me reconocía :smt102 :goodman:, no me dejaba publicar :smt089 pero si leer de incognito :yuuiy :smt082.
Me ha pasado varias veces pero luego no sé cómo lo soluciono :smt115 :smt102.

Bueno al lío, Ficho repaso de terapias y preguntas de área.

Lunáticas levanta ese ánimo que los bajoncillo tal como vienen se van.

Mucho ánimo para todxs
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8624 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

cartord escribió:Por fin me ha dejado identificarme el foro, no me reconocía :smt102 :goodman:, no me dejaba publicar :smt089 pero si leer de incognito :yuuiy :smt082.
Vaya lo siento :prayer: a lo largo del día te escribo un privado y vemos a ver qué ha podido pasar. Gracias por avisar :heart: A veces puede ocurrir que con el móvil tengas problemas de acceso, aunque no es lo habitual. ;)

Alguien más ha notado algo extraño???
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sorgintxiki
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sorgintxiki »

Ficho con social..

Animo con el viernes chic@ssssssss :rock:

:heart:
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lucychu »

¡Buenas tardes!

Ficho con un simu+corrección celebrando el viernes :smt026

Mucho ánimo que el finde ya está aquí ;)

Lunáticas ves a por tu máximo que como dice Sole queda mucho y mucho para repeinar asignaturas, al final lo de tener la plaza depende de muchos otros factores que no solo son echar horas.
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”