17-05-2018

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8624 veces
Género:

17-05-2018

Mensaje por Solebo »

Buenos díaaaaaaaaas :smt026 :smt026 ojúuuu qué sueño hace xD bendito, la Macarena y todos los santos del santoral :smt015 :smt015 :smt015 :13 :smt082

Oléeeeee por fin es vierneeees :smt038 :smt038 ahí va Salmorejo :13 ding:

Imagen

A por el viernes con ilusión y sin sueño :s :13 :smt082 Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 17-05-2018

Mensaje por ceelia26 »

Solebo escribió:Oléeeeee por fin es vierneeees :smt038 :smt038 ahí va Salmorejo :13 ding:

A por el viernes con ilusión y sin sueño :s :13 :smt082 Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
Jajajajaja siento desilusionarte Sole, pero no es viernes :yuuiy :yuuiy :yuuiy es jueves aún!!! :smt082 Has hecho que lo mirara en el calendario y todo :yuuiy

Pero oye.. ánimo igualmente !!!! jajaj
cartord escribió: Cada uno lleva su ritmo y tiene sus circunstancias, así que se puede sacar en primera, segunda o x convocatoria
Y respecto a esto.. cierto, cada uno tiene sus cosas, está claro.. pero era más que nada por saber más o menos. Porque veo tan imposible sacarlo a la primera.... :s Pero el sacarlo, sea cuando sea, tiene mérito, desde luego!

Bueno, lo dicho, a por el jueves con alegría :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ficho con psicobiología!!!

:heart:
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por cartord »

Buenos días!!! :smt039

Ficho con terapias y lo que me queda :rolleyes:. Mucha motivación y ganas de seguir ;)

Sole salmorejo siempre es bienvenido, es casi viernes :yuuiy :yuuiy
Ceelia26 te lo decía por animar :smt040

Ánimo a todxs
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lucychu »

¡Buenos días!

Ficho con tratamientos y luego igual me paso a hacer preguntas de los mini-exámenes. A ver lo que da de sí el día.

Sobre lo que decíais ayer, por la tarde no estoy más de 3 horas y aún así siempre llevo objetivos. En cuanto estos se cumplen cierro libros. Estoy llevando un ritmo bastante laxo (Siempre respetando llegar a un promedio de 5-6 horas diarias) pero no quiero quemarme para cuando llegue el sacrificio máximo. En cuanto a la concentración si estoy muy dispersa paro 5-10min no más porque si no sería imposible retomar. En esos minutos aprovecho para cerrar los ojos y descansar, escuchar música, estirar un poco las piernas...

Y sobre las convocatorias está siguiente será mi segunda. Mi consejo es que aunque pienses que no vas a llegar trates de buscar tu máximo igualmente. El año pasado empecé a prepararla en agosto en serio y eso ahora me sirve para enfocarme mejor y prepararme de otra forma a cómo lo estaba haciendo.

¡A por el jueves que no es poco!
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas chicas,

que bajan tengo hoy, he empezado a trabajar y a estudiar por manuales cede y me da a mi que no voy a sacar plaza este año.

en fin...

mucho ánimo a todas!!!
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por ceelia26 »

[Edito el comentario porque he visto más tarde el comentario de Lunaticas9]

Bueno Lunaticas9, este no es un camino fácil, por lo que estoy viendo ... es de darle duro, ser constante y insistir/resistir, así que, como ha dicho cartord, cada uno con sus circunstancias hace lo que puede; y tú seguramente estés haciendo lo mejor posible. Así que mucho ánimo. Intenta compaginar lo mejor posible ambas cosas, y cuando necesites descansar permitetelo. :heart:

Por lo demás,al resto: Gracias por los consejos y ánimos!! :smt023 Intentaré dar lo máximo, y no quemarme antes de hora como decís muchos... jeje

Venga, dentro un rato a por la tarde!

Y... Ya casi es viernes !!!! :smt026 :smt026

sorgintxiki
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sorgintxiki »

:smt039

Ficho rapidisimo y sin leeros. Hoy cambio de tercio y dejo un poco apartado clínica para seguir con social.

Luego os leo!

Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

ceelia26 escribió:[Edito el comentario porque he visto más tarde el comentario de Lunaticas9]

Bueno Lunaticas9, este no es un camino fácil, por lo que estoy viendo ... es de darle duro, ser constante y insistir/resistir, así que, como ha dicho cartord, cada uno con sus circunstancias hace lo que puede; y tú seguramente estés haciendo lo mejor posible. Así que mucho ánimo. Intenta compaginar lo mejor posible ambas cosas, y cuando necesites descansar permitetelo. :heart:

Por lo demás,al resto: Gracias por los consejos y ánimos!! :smt023 Intentaré dar lo máximo, y no quemarme antes de hora como decís muchos... jeje

Venga, dentro un rato a por la tarde!

Y... Ya casi es viernes !!!! :smt026 :smt026

Gracias!! mucho animo a ti también!!
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por ceelia26 »

Bueno.. vuelvo por aquí y vuelvo a fichar!
Que os cunda la tarde!
Ánimo compañerxs!!! :smt038
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Genopsi »

A las buenas noches. .aqui la remadora nocturna, espero que os haya cundido la noche. Animo para los que madrugan mañana!.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”