15-05-2018

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8624 veces
Género:

15-05-2018

Mensaje por Solebo »

Buenooooos díaaaaas :smt026 a por el martes con ilusión y en buena compañía :13 :smt082

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

lucychu escribió:Pero Muse :heart: ... son palabras mayores. Curiosamente antes de entrar al examen en la convocatoria pasada una de las canciones que escuché fue Survival. Os recomiendo la letra muy mucho.
Sí es muy buena, pero si te pongo la que escucho yo antes de entrar al examen me falta mapa de España pa salir corriendo :axe: :smt082 :yuuiy :yuuiy

Después en el descansillo la pongo y me dices :smt082 Ahora ahí llevas otra de Muse que me encanta :smt035

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
SerginhoGS3
Machacateclados
Machacateclados

Re: 15-05-2018

Mensaje por SerginhoGS3 »

Que bueno lo de ayer Sole, como me reí jajaja! no me paso mucho a fichar por no tener la costumbre pero siempre, cada día, antes de estudiar miro todos los comentarios del día anterior y que gracia al leerte! :13

Muchos ánimos a todxs!!! :smt026
La antifragilidad es más que resiliencia o robustez. Lo robusto aguanta los choques y sigue igual; lo antifrágil mejora. - Nassim Taleb.
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por ceelia26 »

Buenos días!!
A por el martess! Que cunda mucho la mañana! :smt023
Antes de ponerme enserio he escuchado la canción Sole :supz:
A estudiar se ha dicho! :smt039
chispas
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por chispas »

Buenos días!! Después de terminar social/grupos/organizaciones, vuelvo a ser persona y a tener ánimos para fichar :yuuiy

Que me quita las ganas de vivir esa asignatura diosito... Pero hoy a tope con tratamientos, así que alegría alegría!!

Que tengáis muy buen martes! :heart:
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por cartord »

Buenos días!!!

Ficho con terapias una semana más.
Ánimo a todxs
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
sheii
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por sheii »

Buenos diasssss de martes!

Que se haga leve la mañana :smt038
¡Solo tú tienes la culpa por las cosas que no haces!
sorgintxiki
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sorgintxiki »

Buenos días chic@s!!

He estado dos semanitas muy desconectada del pir y del fichaje.. Tenia a mi abuelo muy malito y la semana pasada murió.. He estado muy de bajón… Ahora, aunque me acuerdo un montón de él, estoy un poquito mejor.

Así que ficho con audioclase de clínica, hoy que tengo toda la mañana para mi solita y nadie me molesta en casa!

Que tal vosotr@s? Alguna novedad?

Ánimo chic@s y a por el martes con fuerza :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8624 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

sorgintxiki, ains la figura entrañable de los abuelos :heart: siento muchísimo la muerte de tu abuelo :smt089 Ánimo y muchísima fuerza para ti y tu familia, tómate tu tiempo para elaborar la pérdida, para lo que precises por aquí estamos. Un abrazo muy sentido :heart:
Que tal vosotr@s? Alguna novedad?
Sin novedad en el frente mi general :13 En el grupo de las malas hierbas (los fichaores más molones del mundo mundial) están a piñón fijo :yuuiy y SerginhoGS3 el único chico que tenemos en el gremio entra de escapailla y al acecho para ver si nos metemos con él o lo defendemos :s
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lucychu »

¡Buenos días!

Ficho con un repaso a psicoterapias, muchas preguntas y esas cosas. Me pasaré por la sección de exámenes por áreas que nos enseñaste hace unas semanas Sole.

Uprising qué maravilla con esos osos tan amigables :supz: Uyyy a ver con qué nos sorprendes en tu descansito.

¡Arriba que ya es martes osopires!

Lo siento mucho sorgintxiki mucha fuerza y mucho ánimo es un golpe duro. :goodman: Si podemos hacer algo por ti, sólo pide.
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por ceelia26 »

sorgintxiki, aunque no hayamos establecido nunca conversación, de verdad que siento lo de tu abuelo... se les quiere mucho y es normal que estés de bajón. Tómate el tiempo que necesites, y cualquier cosa aquí estamos tus opocompis :heart:

Por otro lado... Solebo!!! :yuuiy :yuuiy que no conocía a SerginhoGS3 todavía!!! Que llevo muy poco aquí!!! :rolleyes: jajajaja Lo siento SerginhoGS3 !! Serás el más cuidado y mimado, y lo sabes! :yuuiy

Por lo demás... Espero que os esté cundiendo mucho! Yo ayer me cundió bastante, hoy un poco más distraída! :smt015

Si pudierais pasar el link de los test esos que decís, (no sé si es lo que me pasaste Solebo, que voy perdida o es algo nuevo, no sé)!!! Por ir haciendo alguna cosilla...

Graciaaaaaaaaaaaas!!!! :-D
chloent
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por chloent »

Antes de nada, sorgintxiki, siento mucho lo de tu abuelo. Es muy dura la pérdida de un ser querido pero sabes que si no estás fuerte anímicamente, tampoco puedes exigirte un nivel excesivo de concentración y estudio (aunque tuve un amigo que, tras fallecer su padre, se volcó totalmente en la carrera y ese año sacó las mejores notas, así que no sé). En el equilibrio está la clave, imagino. Para lo que necesites estamos, como te han dicho otrxs compis.

Respecto a mi presencia hoy aquí: hooooola, tengo día libre así que desficho el simu 4. Por la tarde ya de recados varios así que nos veremos mañana amiguis. ¡Fuerza! :heart:
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lucychu »

Reficho de tarde

Ceelia te dejo el enlace que nos pasó Sole, lo tengo en marcadores para momentos como estos:

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 02#p423902

Chloent qué sorpresa por el fichaje :smt038 espero que todo te vaya guay
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por ceelia26 »

Muchas gracias!!
Ya me lo he dejado como tú! :yuuiy
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Genopsi »

Buenas volviendo al ruedo como las buenas y a remar que a mi me cunde mas por la noche. He tenido unos meses locos con pluriempleo y ahora ya algo mas de relax para ponerme a darle caña, espero que tod@s bien. A por ello!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”