9/5/2018
-
sheii
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 6 veces
9/5/2018
¿Soy la primera? uuuuuu se os han pegado las sabanas chicos!!!!! Vamos que ya llevo hasta una hora de trabajo hecha!!!
Hoy a terminar el TFG si o si! al menos el preliminar para que me lo corrijanXD
Que se de bien el dia chicos!
Hoy a terminar el TFG si o si! al menos el preliminar para que me lo corrijanXD
Que se de bien el dia chicos!
¡Solo tú tienes la culpa por las cosas que no haces!
- cartord
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: 9/5/2018
Buenos días!!!
Ya estamos a mediados de semana
, así que ficho con terapias para variar
.
Ceelia bienvenida al foro!!! No te preocupes porque casi nadie cumple objetivos, por aquí se creó el término "bolapir" cuando se acumula mucho temario (hay que poner un toque de humor a este camino).
Sheii yo soy de las madrugadoras pero si me levanto a las 6 no soy persona hasta las 8
. Mucho ánimo con el tfg y mucha suerte. yo el año pasado estaba igual que tu terminando el tfg y entrando en el mundo pir.
Ánimo a todxs
Ya estamos a mediados de semana
Ceelia bienvenida al foro!!! No te preocupes porque casi nadie cumple objetivos, por aquí se creó el término "bolapir" cuando se acumula mucho temario (hay que poner un toque de humor a este camino).
Sheii yo soy de las madrugadoras pero si me levanto a las 6 no soy persona hasta las 8
Ánimo a todxs
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
¡Buenos días!
Sigo con Tratamientos
Ánimo a todxs
EDITO: se me olvidó fichar
lunes y martes por la mañana estudié sobre cuatro horas, ¡lo juro!
Y bienvenidxs a lxs nuevxs
Mucho ánimo que al principio es un cúmulo de información que has de ir estructurando y dando sentido poco a poco...
¡Sole! No me he olvidado de mi quedada número 22. Pero déjame unos días más que no doy a basto
y quiero hacerlo bien y digno 
Sigo con Tratamientos
Ánimo a todxs
EDITO: se me olvidó fichar
Y bienvenidxs a lxs nuevxs
¡Sole! No me he olvidado de mi quedada número 22. Pero déjame unos días más que no doy a basto
- Daira
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenos días!!!
Vengo a fichar.
Ceelia26, no te preocupes por los atrasos, al final aprendemos a vivir con ellos y así lo llevamos con más paz y tranquilidad. Yo desde que lo acepté soy más feliz
Lo de llevarlo al día es un mito que se inventaron. No sé si fue el tribunal para meter más presión
Que tengáis una mañana muy productiva!!
Vengo a fichar.
Ceelia26, no te preocupes por los atrasos, al final aprendemos a vivir con ellos y así lo llevamos con más paz y tranquilidad. Yo desde que lo acepté soy más feliz
Que tengáis una mañana muy productiva!!
Go for it!!!
- lucychu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡Buenos días!
Ains las sábanas qué malas son. En fin un
y al lío. Ficho con un repaso a experimental.
¡A por el miércoles!
Ains las sábanas qué malas son. En fin un
¡A por el miércoles!
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Hola a todos!!!
Intentaré llevarlo lo mejor posible, si.. Ayer estaba de bajón x eso, pero bueno, no siempre estamos igual de activos, gracias!
Ánimo a todos con el día de hoy!! Ya estamos a mitad de semana !
Intentaré llevarlo lo mejor posible, si.. Ayer estaba de bajón x eso, pero bueno, no siempre estamos igual de activos, gracias!
Ánimo a todos con el día de hoy!! Ya estamos a mitad de semana !
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8690 veces
- Género:
Buenas noches
hoy no he fichao pero estoy por aquí de observadora, os vigilo muy de cerca
Como acostumbro a decir "los bajones forman parte del proceso y son incluso deseables, te sirven para coger impulso y seguir palante, qué sería de nosotros sin esta montaña rusa" xDDD
Pues eso, que no os precupéis por los bajones
Que os cunda una jartáaaa
Y la frase motivadora del día es

Como acostumbro a decir "los bajones forman parte del proceso y son incluso deseables, te sirven para coger impulso y seguir palante, qué sería de nosotros sin esta montaña rusa" xDDD
Que os cunda una jartáaaa
Y la frase motivadora del día es

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Daira
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Sole, cómo que buenas noches????

Yo hoy ando un poco así
Resulta que tengo problemas con el correo de hotmail. Que dice, a mis años, que soy menor de edad y que para demostrar que no es así tengo que enviar los datos de mi tarjeta de crédito o mandarles una foto de mí posando con mi DNI, o perderé la cuenta.
A mí es que estas cosas me sacan mi lado paranoico, oye.
A alguien más le pasan estas cosas rarunas???
Ficho de tarde, aunque tengo la mente más en esto que en los libros.
Yo hoy ando un poco así
Go for it!!!
No mandes nada de nada, Daira. Nunca me ha pasado pero será ilegal que soliciten datos personales, ¿no? Si a la hora de registro no es necesaria esa información.Daira escribió:Sole, cómo que buenas noches????![]()
Yo hoy ando un poco asíResulta que tengo problemas con el correo de hotmail. Que dice, a mis años, que soy menor de edad y que para demostrar que no es así tengo que enviar los datos de mi tarjeta de crédito o mandarles una foto de mí posando con mi DNI, o perderé la cuenta.
A mí es que estas cosas me sacan mi lado paranoico, oye.
Os escribo desde mi descanso del café en el curro, ¡¡mucho ánimo con el estudio vosotrxs que podéis!!
Holoooooooo, aquí una desfichando
au revoir personalidaaaaaad. Esta noche tengo que coger fuerza para enfrentarme al big mac del pir: cliiiiiiinica en su apogeo más puro jijiji Así que voy a ponerme un rato con las fichas de cede y a ver qué serie encuentro que me he quedao sin ninguna.
Daira, como que no suena bien eso de los datos, yo pasaría...
buenas noches!!
Daira, como que no suena bien eso de los datos, yo pasaría...
buenas noches!!

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.