Fichaje de simulacros

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
chloent
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Fichaje de simulacros

Mensaje por chloent »

¡Hola! Como comenté ayer, abro este hilo para fichar los simus que vamos haciendo y (si queremos) compartir nuestras puntuaciones para registrar nuestro progreso.

Empiezo: hola, soy Chloe y no subo de 160 aciertos en los simulacros. :roll:
("Hola, Chloe" :smt056 )

Simulacro 1
Aciertos: 152
Fallos: 69
Blancos: 4
(Anuladas: 3)

Simulacro 2
Aciertos: 153
Fallos: 67
Blancos: 5
(Aún no se ha establecido el número de anuladas)

La parte positiva que saco del resultado del segundo simulacro es que no he fallado ninguna pregunta de Experimental, Desarrollo o Personalidad y Diferencial :supz:
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Fichaje de simulacros

Mensaje por Daira »

Bienvenida Chloent!!
jajaja esto parece un grupo de fichadores de simulacros anónimos en una terapia de grupo. Ale, mi turno.
Hola, soy Daira y aún sigo con el duelo por no haber sacado plaza, unos días mejor y otros peor. De hecho, en más de una ocasión he pensado en dejarlo definitivamente pero el fichaje me saca algunas sonrisas y me resulta motivador. :13

Simulacro 1
Aciertos: 202
Fallos: 18
Blancos: 5

No penséis que en un mes me lo he estudiado todo!! Es que no es la primera vez que me presento :yuuiy Y bueno, algo de suerte habré tenido en este simulacro. O eso o es que los conocimientos se han quedado en mi cabeza sin moverse demasiado....

La parte positiva que saco es que gracias a la propuesta de Chloent acabé haciendo el simulacro, porque si no lo hubiera ido dejando hasta quién sabe cuándo :s

Si alguien más se quiere unir al grupo de fichadores de simulacros anónimos es bienvenido :-D
Go for it!!!
chloent
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por chloent »

¡¡Grande, Daira!! :prayer: ¡¡¡No te lo puedes dejar, que estás taaan cerquita!!!! Esta convocatoria es tuya :partyman:
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Genopsi »

Me encanta este foro....tardare en escribir aqui pero animo a los que ya vais a tope con simulacros!
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lucychu »

He pasado por aquí un par de veces, he dejado abierto el tema para responder y se me ha terminado yendo el santo al cielo :smt051

¡¡Mis felicitaciones a Chloent y Daira vais fenomenal!! Yo he empezado mucho más flojo pero ya entiendo que esto es una carrera de fondo.

Simulacro 1
Aciertos: 124
Fallos: 67
Blanco: 34

Simulacro 2
Aciertos: 138
Fallos: 73
Blanco: 14

Me sonaban más preguntas y por eso bajaron las en "blanco" (aunque creciesen un poco más los errores). Lo cierto es que en la convocatoria pasada llegué a un máximo de media de unos 180 aciertos, a ver si este año vamos mejorando y superando. Así que imagino que hasta que se estabilicen mis puntuaciones serán una montaña rusa :yuuiy

Como Chloent también me quedó con áreas que las vacaciones no se han llevado con errores Psicoterapias y Desarrollo. Pero Clínica ha sido una escabechina... :Hangman:

EDIT: Añado un simulacro más y como nadie posteó después de mí, edito post:

Simulacro 3
Aciertos: 155
Fallos: 66
Blanco: 4

Bajando errores y subiendo aciertos :smt038
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
chloent
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por chloent »

¡Hola! Ficho el simu 3:

Simulacro 3
Aciertos: 176
Fallos: 47
Blanco: 2
Anuladas: -

Estoy muy contenta con el resultado, supongo que casi todos habremos encontrado este simu más fácil que anteriores... :smt023

(Edito para ponerlo en el formato estándar jajaj)

Lucychu, :smt038 ¡¡y bajando en blanco!!
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Daira »

Olé esas fichadoras grandes!!!! Buenas tardes grupo!!!
Yo vengo fichando con el simulacro 2 :s :s :s
Sí, llevo retraso, pero no preocuparse, que no quiero forzar la maquinaria. Como dije en el hilo del fichaje tardé un mes para estudiar lo que debería haber estudiado en una semana, y es que mi cerebro aún se está recuperando de la tralla que le metí en enero y febrero. Eso sí, emocionalmente ya estoy curada!!!!!!! :supz: :supz: :supz: Después de todo ya puedo cantar eso de: ahora no lloro, tampoco sufro, ya no hay llaaaaaaaaaanto, ay no no no..... :smt020 :smt020 Alguien recuerda la canción??? :smt040

Voy a los resultados, que me lío.

Aciertos: 201
Fallos: 17
En blanco: 7

Más o menos como el anterior....

Enhorabuena Chloent!!!! Me alegro mucho por tus resultados!!!! :smt038 :smt038 :smt038
Y Lucychu también subiendo en aciertos, sí señó!! :smt038 :smt038
Go for it!!!
chloent
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por chloent »

Daira escribió:Olé esas fichadoras grandes!!!! Buenas tardes grupo!!!
Yo vengo fichando con el simulacro 2 :s :s :s
Sí, llevo retraso, pero no preocuparse, que no quiero forzar la maquinaria. Como dije en el hilo del fichaje tardé un mes para estudiar lo que debería haber estudiado en una semana, y es que mi cerebro aún se está recuperando de la tralla que le metí en enero y febrero. Eso sí, emocionalmente ya estoy curada!!!!!!! :supz: :supz: :supz: Después de todo ya puedo cantar eso de: ahora no lloro, tampoco sufro, ya no hay llaaaaaaaaaanto, ay no no no..... :smt020 :smt020 Alguien recuerda la canción??? :smt040

Voy a los resultados, que me lío.

Aciertos: 201
Fallos: 17
En blanco: 7

Más o menos como el anterior....

Enhorabuena Chloent!!!! Me alegro mucho por tus resultados!!!! :smt038 :smt038 :smt038
Y Lucychu también subiendo en aciertos, sí señó!! :smt038 :smt038
¡¡¡¡Este año es tuyo!!!! ding:
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Daira »

chloent escribió: ¡¡¡¡Este año es tuyo!!!! ding:
Dios te oiga :prayer: :prayer: Bueno, o el tribunal, o la buena suerte, o el karma... cualquiera me vale.

Gracias Chloent! :heart:
Go for it!!!
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lucychu »

¡¡Felicidades chicas :prayer: :prayer: !!

¡Chloent ya superaste las 160 en el primer mes qué crack, vas a tener que ponerte una nueva meta! :supz: La verdad que sí me ha dolido fallar algunas y sobre todo ese último repaso que no pude darle a evaluación (y que iba a hacer el miércoles) antes del simu. Pero también te digo que vi algunas preguntas redactadas por alguien con fuga de ideas y no entendía ni papa de las respuestas. :yuuiy

¡Increíble Daira! :smt038 ¡Qué capacidad de retención! Por mucha caña que me metí, mi cerebro ha hecho una poda neuronal en un mes que ni yo sé cómo me ha dejado amueblada la casa. Llevas un ritmo fantástico, estoy con Chloent; una plaza es tuya campeona. :smt023
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
chloent
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por chloent »

lucychu escribió:¡¡Felicidades chicas :prayer: :prayer: !!

¡Chloent ya superaste las 160 en el primer mes qué crack, vas a tener que ponerte una nueva meta! :supz: La verdad que sí me ha dolido fallar algunas y sobre todo ese último repaso que no pude darle a evaluación (y que iba a hacer el miércoles) antes del simu. Pero también te digo que vi algunas preguntas redactadas por alguien con fuga de ideas y no entendía ni papa de las respuestas. :yuuiy

¡Increíble Daira! :smt038 ¡Qué capacidad de retención! Por mucha caña que me metí, mi cerebro ha hecho una poda neuronal en un mes que ni yo sé cómo me ha dejado amueblada la casa. Llevas un ritmo fantástico, estoy con Chloent; una plaza es tuya campeona. :smt023
Bremh, Bem y Kapgras. :yuuiy
A ver si puedo mantener este número de aciertos... porque también te digo que he tenido mucha suerte en adivinar algunas jajaja
chloent
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por chloent »

Simu 4
Aciertos: 162
Blanco: 7
Fallos: 63
Anuladas: 3

Es caca pero llevo mucho sin tocar bien los libros... pens:
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por ceelia26 »

¡¡Hola!! Soy nueva por este foro... :s
¿Estos simulacros que son los que tenéis en casa y vais haciendo por vuestra cuenta? ¿O estáis haciendo alguno que esté subido en el foro?
Yo igual también me animo a esto.. pero mis resultados son mucho más penosos!!! :smt089
Ya me diréis! Y oye, muy buenos resultados!!!!!
Enhorabuena!
chloent
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por chloent »

ceelia26 escribió:¡¡Hola!! Soy nueva por este foro... :s
¿Estos simulacros que son los que tenéis en casa y vais haciendo por vuestra cuenta? ¿O estáis haciendo alguno que esté subido en el foro?
Yo igual también me animo a esto.. pero mis resultados son mucho más penosos!!! :smt089
Ya me diréis! Y oye, muy buenos resultados!!!!!
Enhorabuena!
¡Hola ceelia26! Los simus que he hecho yo son los que me ofrece mi academia y el número lo incluyo porque es la cantidad de simulacros que llevo hechos este curso.
En el foro lo que hay subido son exámenes de convocatorias anteriores.
Anímate, aunque no estés súper orgullosa de tus resultados. Cada uno compite consigo mismo y siempre que vayas avanzando en tu camino, lo estarás haciendo bien. :heart:
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por ceelia26 »

Muchas gracias por los ánimos!
Pues igual si que me uno a esto, pero quizás más adelante... acabo de empezar con el PIR y me da vergüenza mis resultados :Hangman: Que no me he estudiado ni la mitad de asignaturas jajaja
Pero sí, lo tendré en cuenta!
Gracias!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”