Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos dias compis!
Hoy me he levantado con tantas ganas de estudiar, que me he puesto a ello y se me ha olvidado de fichar
Sigo con clínica que da para muuuuucho.
Feliz lunes y muchos ánimos para toda la semana!
Ya vuelvo al fichaje a horas más normales, con muchas ganas de aprovechar bien el día. Sigo con evaluación y a la tarde seguramente caiga un repaso de personalidad y diferencial.
Hola Trece. Ya formas parte del grupo de fichadores. Parece una tontería, pero ya verás como motiva mucho estar aquí todos los días.
Buenos días!
Ficho con la última parte de terapias, la quiero terminar por la mañana porque por la tarde curro. A ver si así mañana empiezo con tratamientos
Buenos días!! Fichando que es gerundio.
Me pongo rapidito al lío, que esta semana me he propuesto aumentar un poco el ritmo porque así no puede ser!!
Toca remix de emoción (básica, bio, psicopatología, clínica...) y si me da tiempo acabar de corregir el simu del sábado.
Buenos días por la mañana! Ficho con clínica, cedememory, videoclases... tengo para todo el día
Mucho ánimo a todos con el remo a comerse el lunes!
Bienvenida Trece!
Buenos días compis!!
Que mal empiezo la semana...no se si no me ha sonado el despertador, o he dejado que siguiera sonando, solo se que ahora es cuando me voy a poner a estudiar y por la tarde curro!!ñA
Bienvenida trece!!
Que os cunda mucho el día!!
Llevaba un tiempo sin fichar por circunstancias variadas pero vuelvo al redil aunque sea tarde porque estaba con tareas marujiles.
Bienvenida Trece
Aprovecho para mandar muchísimo ánimo y fuerza a todos los compis del norte, que no sé si ahora mismo ficha alguien por aquí pero en fin... Nos están quemando
Dicho esto me pongo a adelantar cosillas... Buen lunes, aunque sea un día tan triste