Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
El año pasado casi todas las mañanas me pasaba por aquí a leer vuestros mensajes pero nunca escribí, así que este año me he propuesto ir escribiendo para empezar la mañanita con buen ánimo.
Que tengáis un gran día! yo hoy empiezo por organizarme...que después de todo el año pasado estudiando ahora no sabía ni por donde empezar
Saludo y ficho express que sino no me cunde una jartáaa la mañana solebo si que no es la mejor forma de empezar la semana, pero aceptación y compromiso con el remo Que te mejores pronto!
Bueeenos días!!
Después de terminar los quehaceres de la casa y desayunar fuerte, me dispongo a seguir con Belloch! hoy tendré bastante tiempo asi que manos a la obra!
Buenos días!!!! Ficho por primera vez y lo hago tras una pausa de un año en el estudio PIR así que de momento sin presiones, tomando contacto poco a poco. Estudiaré unas pocas horitas, 3 o las que me pida el cuerpo, y empiezo con Belloch que fíjate que hasta la echo de menos
Chic@s necesito vuestra colaboración leed el último mensaje del hilo "Subtipo fichador Guadiana" y manifestaros para dar vuestra opinión a CrisCrisCris