Ficho con básica. Que tengáis muy buen día!!
19-10-2016
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
Re: 19-10-2016
Buenas,
yo empiezo con experimental, a ver... k pocas gatitas que tengo!!!
Un abrazo chicos!!
yo empiezo con experimental, a ver... k pocas gatitas que tengo!!!
Un abrazo chicos!!
Buenos días!!!!!
Ficho con personalidad con la idea de terminarla hoy!!!
Qué tengáis un miércoles fabuloso!!!!!
Ficho con personalidad con la idea de terminarla hoy!!!
Qué tengáis un miércoles fabuloso!!!!!

Buenos días
Buen Miércoles!!

Buenos días!
Ficho con biología. Me he propuesto terminarla hoy, creo que voy a ir un poco apretada de tiempo pero si aprovecho bien el día creo que debería darme tiempo! Y ya no quiero retrasarme más así que... espero deciros mañana que empiezo materia nueva!
(Y sino me sacáis el látigo
Sole mucho ánimo, verás como vienen tiempos mejores, te lo mereces!!
Que os cunda el miércoles! Os recuerdo que lo que estudiéis hoy cae fijo!! (Ya que sietesiete no lo dice lo digo yo!)
Ficho con biología. Me he propuesto terminarla hoy, creo que voy a ir un poco apretada de tiempo pero si aprovecho bien el día creo que debería darme tiempo! Y ya no quiero retrasarme más así que... espero deciros mañana que empiezo materia nueva!
Sole mucho ánimo, verás como vienen tiempos mejores, te lo mereces!!
Que os cunda el miércoles! Os recuerdo que lo que estudiéis hoy cae fijo!! (Ya que sietesiete no lo dice lo digo yo!)
Buenos días!
Ficho con social y a ver si me veo ya la clase por la tarde. No sé si después me miraré algo de organizaciones, creo que la voy a dejar para después de los repasos porque me veo muy justa de tiempo
Buen miércoles!
Ficho con social y a ver si me veo ya la clase por la tarde. No sé si después me miraré algo de organizaciones, creo que la voy a dejar para después de los repasos porque me veo muy justa de tiempo
Buen miércoles!
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Buenos días a todos!!!
Oigaaaa, pero que remix de asignaturas me lleváis
Yo ficho con básica
Lorena, Bubbles, Tauriel, mjesus, Arya Presente!!!!!
si, me he ido a hacer un curso de repostería que daba Ferrán Adrià
Claaaro eso era
Bubbles como salió? mojón, una miaja mojón, una jartá mojón?

Naiabesla espero que lo del medico sea algo rutinario
Lúa que abrazos más reconfortantes
M.Pir espero que las bodas de oro fueran de lujo (claro, con tanto oro
)
Espero os hayáis recuperado de los bajones. No olvidéis que son normales en este proceso, simplemente hay que intentar no agobiarse, dejarlos pasar para que no se hagan más extensos de la cuenta... y como decía un ilustre señor hay que mimarse mucho

Oigaaaa, pero que remix de asignaturas me lleváis
Lorena, Bubbles, Tauriel, mjesus, Arya Presente!!!!!
► Mostrar Spoiler
uii como me gusta eso de chachi chachiBubbles escribió: De cualquier manera, el simu chachi chachi es el 28 de Enero... así que si los previos salen regu no pasa nada! (Que alguien me lo recuerde cuando haga un simumojón y esté por los suelos![]()
)
Naiabesla espero que lo del medico sea algo rutinario
Lúa que abrazos más reconfortantes
M.Pir espero que las bodas de oro fueran de lujo (claro, con tanto oro
Espero os hayáis recuperado de los bajones. No olvidéis que son normales en este proceso, simplemente hay que intentar no agobiarse, dejarlos pasar para que no se hagan más extensos de la cuenta... y como decía un ilustre señor hay que mimarse mucho

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Beapsi esta de vacaciones?! Se te echa en falta!!
Bubbles gracias por el consejo, ayuda a no bajar la guardia durante el estudio! Me lo voy a poner e un postit
Que tengáis buen día!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
mjesus, estoy aquí!!!!!!!!! en el mensaje de arriba
De vacaciones no, no podría disfrutarlas, eso ya lo dejamos para Febrero

De vacaciones no, no podría disfrutarlas, eso ya lo dejamos para Febrero

- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
-
M.Pir
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Alohaaaaa
Ficho fugazmente que no tengo tiempo de entretenerme ahora¡ a ver si luego puedo pasarme
Que os cunda el dia protopireees¡
Ficho fugazmente que no tengo tiempo de entretenerme ahora¡ a ver si luego puedo pasarme
Que os cunda el dia protopireees¡
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Ficho leyéndoos en diagonal, que es super tarde y ayer perdí la tarde en la peluquería... y hoy trabajo
me da que voy a tener que hacer turno de noche si no me quiero ir atrasando más y más.
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Buenos días
Con psicología básica que llevo estudiando desde esta mañana. Mucho ánimo con el miércoles, cada día falta menos jeje

Con psicología básica que llevo estudiando desde esta mañana. Mucho ánimo con el miércoles, cada día falta menos jeje
Hola compañeros! Soy nueva por aqui. Esta será mi tercera convocatoria PIR pero la primera con una preparación más completa. A pesar de que la mayor parte de mi ilusión se concentra en el PIR llevo unos meses que no logro ponerme con todas las energías necesarias a estudiar de lleno para el examen, aún teniéndolo a las puertas. Creo que el fichaje diario me dará algo del empuje que necesito, con toda esta gente maja que habita por aquí. Un abrazo a todos y adelante.
Ficho con Social
Ficho con Social
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.