14-06-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

14-06-2016

Mensaje por Solebo »

Buenoooos díaaaaaaas, me voy a trabajar... hoy tocan 12 horillas por lo menos :roll:

Para los despistaillos que sólo se pasan por aquí, os recuerdo que tenéis un hilo muuuuy interesante con un usuario de honor... na menos que el gran Javier Tirapu. Sentiros libres para descargar el material que ha compartido y responder como os venga en gana, sed vosotros mismos :smt038

viewtopic.php?f=11&t=31153

Arya, te estoy llamando y síiiiii que tienes el sueño profundo pens: que separ que hay repetición de llamada en 10 minutos. :roll: Es lo que tiene apuntarse al Servicio Despertador :smt082

Que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Para todosssss y especialmente para los l@s que estamos plof hoy toca vídeo ding:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 63 veces

Re: 14-06-2016

Mensaje por Estitxu »

Buenos diaas

:shock: que pasa hoy por aqui?? Donde están los fichadores? :smt017

Bueno, ayer al final por la tarde recuperé un poco lo que no hice por la mañana... Hoy acabo bio (por is "webs" :yuuiy )

Sole animo con esas 12 horillas de na :roll: Me pongo a desayunar viendo el video :-D

que vaya bien el martes 14 de junio, 14 ya :smt107
jess
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por jess »

Buenos días!!!!
comienza el martes. Ficho con básica de mañana y por la tarde esperemos que en el trabajo me dejen respirar (y no como ayer). Cruzad los dedos para que pueda sacar algunos ratitos para estudiar jejeje. :smt100

Sole me paso por el hilo que has compartido.

Qué tengáis buen día luchadores !!!!! :supz:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas chicos,

hpy no ha dormido nada bien, tengo la espalda llena de nudos.

Muchas gracias por el video Sole, me encanta!!

M.Pir y a los que esteis estresaos por el calor, por aquí la misma sensación, a medida que va llegando el cenit del sol se me van derritiendo las neuronillas!!! Y empiezo a rumiar com ouna vaquilla pero bueno ahora toca recojer un sofa y silla que ayer me regalaron y a ponerme con TCA!!!

PD: FELIZ DÍA A TODOS
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenos días a todos!!! :smt039

Me ha pasado factura el debate, aunque para lo que fue ... :roll: aburrido, previsible, un no debate...

Ahora me toca currar y ya veré cuando puedo fichar
M.Pir escribió: Beapsi tú tmp enviaste invitación a la confianza? :s vengaa que esto está hecho, hay que darle al remo sin pensar demasiado, que nos mola cantidad autosabotearnos.. con el potencial que tienes hija!! :goodman: poquito a poco pero sin perdernos en PANS :smt018
para eso creo que si que tengo potencial, pens: para autodestruirme
M.Pir escribió:
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy aii que me partoooo
Catrina escribió: Beapsi No me he enterado muy bien de qué va el tema... pero yo, ante juramentos de castidad... hago la croqueta... :smt018 :axe: :yuuiy :yuuiy
catrina va de que la sole nos quiere hacer una quedada, peero virtual para estudiar, y el tema viene a ser una especie de juramento de que vasa estudiar, no te vas a escaquear y demás. :smt082 te paso el hilo
viewtopic.php?f=29&t=13756&p=197473#p197473

Pero vaya no es que haya dicho que no (ejem ejem M.pir) pero digo yo que tendremos que habrir un hilo nuevo, o hacer los juramentos en el hilo que ya está :s

Ary ya veo que ayer se te dio bien :13 :13 te has despertado hoy? jijijiji

Eularith me alegro de que te haya gustado
► Mostrar Spoiler
Eularith escribió:Mi honor no vale tanto xD
:yuuiy

Estitxu ánimo con bio :13

M.pir espero que dejes algo a los compis

ImagenImagen
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Ainssss ayer ni desfiche, ni personalice,ni na de na...con el debate que no fue gran cosa :vom:

Buen martes a todos!!!!
Sole luego me paso por el hilo! Que tengas buen día!

Sigo con infantil, luego os leo bien y personalizo un pelín
Hoy sí lo prometo!!!! :smt089 no se que me pasa que me falta tiempo para toooodo estad últimas semanas

Buen tajo animo compires!!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
makadamia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por makadamia87 »

Buenos días! :smt039
Después del finde de simulacro y lunes de trabajo, aquí volvemos a la carga.
beapsi a mí también me ha pasado factura el debate (y también con la sensación de que ha sido una absurdez) :smt017
Lunaticas9 cuidado con el sofá y los nudos!
Jess dedos cruzados para que rasques algo esta tarde ;)
Estitxu a finiquitar biología!
Sole que tengas un bien día en el trabajo, a ver si saco algo de tiempo y me paso por el hilo, ya me lo he marcado como favorito :smt026

On fire!!! :smt068
Catrina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Catrina »

Bueeeenos díasss!!! Sigo fichando con básica!

Sole 12 horas?? :shock: :shock: :shock: ay dios... suerteeee!! jajaja
Estitxu has dicho lo de 14 y he tomado conciencia de que estamos ya a mitad de juniooo :smt107 creo que me ha pasado igual que a ti... ajajjaa veo el examen encima ya!
Jess Suerte con el curro, espero q puedas rascar algún ratín!
Lunaticas9 Ais... te entiendo con lo de los nudos... por si te sirve de algo, a mi el deporte me esta viniendo de lujo, cada vez me duele menos la espalda ( y para la ansiedad tb va bien, para qué nos vamos a engañar :yuuiy )
Beapsi Totalmente de acuerdo con lo del debate... :vom: y por cierto, me estoy partiendo de risa con lo de los juramentos, no lo había visto! se os ocurre cada cosa... jajja :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bueeeno, que tengáis un martes estupendo y estudiéis a topeeee :supz: :supz: :supz:
ÁNIMOOOO!!
psicogirl
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicogirl »

Buenos días chicos y chicas PIRES

Anoche fue noche de debate, aunque me quedé hasta las doce después ya me acosté porque terapias tiene tela, y hace por 20. Hoy sigo con psicoterapias, y las terapias humanistas de las cuales el que me parece más fácil es Maslow jeje

Mucho ánimo con el martes y aprovechar el día de estudio :rock: :rock:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Si os digo la verdad chicas, yo me olí lo del debate y cual rata me metí en la cama a leer un librito, a gusto después de hacer deporte, como ves Catrina, también lo practico pero es que ayer pudo conmigo!!!

Ánimo a todos
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenas tardes protopires!!!

beapsii puees claaaro que me he levantado como una campeona! jaja! ahora voy reptando por mi trabajo peero nada que no arregle un buen almuerzo y una mini siestecilla cuando llegue a las 4 :smt082

Totalmente de acuerdo con lo del debate... yo ya es que lo pongo para reirme, porque oye el voto no lo tendré claro ni ellos hacen mucho por aclararte nada (viva la subjetividad en su estado puro :supz: ) pero unas risas me echo viendo como se dan :smt068

Bueno a ver esta tarde lo que puedo rascar! ya os contaré, seguro que tanta energía no derrocho :roll:

Soleee animo con tu jornada maratoniana! :prayer: :prayer:

Buen martes de remo-mina apañeros! :smt069
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

Buenas tardes!
Desficho ya en el curro. No puedo leerlos mucho, pero me ha parecido ver que ha habido un desayuno muy ríco :-D

Creo que igual tambien necesito el servicio despertador, porque me es imposible levantarme antes de las 8... :smt017

Que os cunda!
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

[wave=blue]Alohaaaaaaaaaaaaa[/wave] :smt026

Desfiicho la mañana y ficho de tarde, a ver si me cunde algo hasta las 7 y cuarto que me voy a step :smt041

Solee a ver si no se te hace muy pesado el día :roll: menuda paliza de horas :Hangman: y gracias por el video! :heart: es el típico que si me pilla un poco tocada viene llorera detrás :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Estitxu si hija si.. 14 de junio ni más ni menos.. que yo no es por meter presión ni nah :smt018 peeero el tiempo pasa muuuuu acelerao :axe: :s me alegro de que recuperases el día, así se hace!! :smt038

jess a por el día!!! rezaré por tu tiempo :prayer: :-D

Lunaticas9 a cuidar esa espalda xe!! :roll: veo que no soy la única a la que se le derriten las neuronas :yuuiy ánimo con los TCA! :supz:

Beapsi graciaaas por el megabeapsiyunooo! :prayer: me he quedao más ancha que pancha :smt040 me cojo el cupcake de corazoncitos (ideal para cursis like me) y como soy requetebuena los demás os los doy :s :smt082
Por cierto, creo que deberías redirigir ese potencial, no crees? :smt018 :smt079
beapsi escribió: Pero vaya no es que haya dicho que no (ejem ejem M.pir) pero digo yo que tendremos que habrir un hilo nuevo, o hacer los juramentos en el hilo que ya está :s
Espero atentamente con palomitas en mano a que hagas una de esas 2 cosas que dices... :smt082 :s

mjesus ánimo con infantil!! nos pegamos el día estudiando y aun asi siempre falta tiempo, no te preocupes que yo creo que es una sensación que todo protopir suele tener :yuuiy

makadamia87 y ni un descansito te has tomado??? :smt107 menuda energía!! que se te de bien el día!!!! :supz:

Catrina a darle duro a básica!! :smt035

psicogirl me uno a tu percepción de Maslow dentro de las terapias :yuuiy ojalá y todas fuesen así :roll: ánimo con el remo!!! :smt038

Arya.Stark yo veo esas cosas tmb con tu perspectiva :yuuiy ayer lo puse un ratillo, me eché unas risas y a la cama, porque para el caso es lo mismo :s que vaya bien el dia!! :smt023

Jacobsladder veo que vais a tener entretenida a Sole :smt036 yo prefiero no arriesgarme, suelo pillar manía a la gente que osa despertarme :yuuiy que vaya bien la mina!!! ;)

Buenoo me pongo al lío que se me pasa el tiempo en un abrir y cerrar de ojos! (o en personalizar en el foro... :s )
Que tengáis buena tarde protopireeees!!!!!! :supz: :supz: :supz:
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Ficho rápido, hoy el día no ha podido ser más perdido...por la mañana no me encontraba bien y por la tarde entre clases y patateo no he podido hacer nada así que ficho con dos temas de personalidad ipso facten :drinkers: :drinkers:
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Fiicho café en manoo! :drinkers:

A ver lo que duro porque tengo un sueeeeeñooo que me caigo pa los laos :smt015 la siesta en este caso me ha sentado fatal veremos a ver si no hinco el pico.. :yuuiy
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”