30-03-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

30-03-2016

Mensaje por Solebo »

Buenos días, me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart:

Maruamar, Médula y Sokylla rebienvenidas :smt038

Lunaticas, gracias por el vídeo de ayer ;)

Fly-mar, me alegro que puedas disfrutar de tu pequefly :heart:

beapsi, espero que las vacaciones te hayan venido de lujo para todo y que estés más animailla :heart:

mjesus, ánimooooo. :heart: Preparar el PIR no es un proceso lineal... es una montaña rusa, unos días estás arriba y otros de capa caída, pero afortunadamente los días de bajón son los menos :heart:

Seguro que me he dejado a alguien :prayer:

Y la frase motivadora del día es ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Re: 30-03-2016

Mensaje por Monike »

Dooon diiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Hoy empiezo un poquito antes aunque no lo suficiente como me gustaría... Mañana sí que sí me levanto a la hora que toca y a machacar el día!!! Ayer tenía previsto acabar infantil pero entre el veterinario, compras y tareas marujiles pues se me pasó el día... hoy se acaba si o si!!

Ánimo a los desanimadillos !! esto es muy duro y más después de una convocatoria con plena dedicación. Tomate un descansillo mjesus, si te fuerzas mucho tampoco vas a cundir lo que debes y lo único que conseguirás será frustrarte más aún.. :goodman:

Siento no personalizar más pero es que se me va el tiempo volando!!! Después si tengo un ratillo vuelvo y lo hago. Ahora al remo!! :smt035
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

BUenos días:
fiicho :smt026
Hpy toca reunion de curro mañanera, pero tengo la tarde libre :13 así intentaré recuperar un poco

Fly: El planing que sigo es el de foco :smt079 Si no lo sigo no apruebo ni de coña... así que poco margen tengo. :roll:

mjesus: tómatelo con calma. Es normal ese tipo de pensamientos. Sobretodo si el año pasado quedaste cerca......ánimo :goodman:
Monike escribió:Hoy empiezo un poquito antes aunque no lo suficiente como me gustaría
Madre mía.... un poco antes y es ayer hijamía :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Sole : buena mina :supz: :supz:

Parece que las malas hierbas empiezan a volver al redil :smt079

que sus cunada muuuucho el miercoles :supz: :supz: :smt039
Gogar
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Gogar »

Buenos días! Mucho ánimo a tod@s en este miércoles, hagamos que sea un gran día! :)
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Buenos días!! :smt039

Tengo demasiado sueño y pereza, peero vamos con los Tr. de ansiedad.
Imagen
anika
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por anika »

Buenos días! :smt026 hoy sí empiezo a fichar!
voy a mirar el examen de febrero y quitar el polvo a Belloch jajaja
Ánimo pirhormiguitas!!
:smt038
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Alohaaaaaaa fichaoreees!! :smt039
Vamos a comernos el martes que me he reorganizao el planning y se supone que debe ser mas asequible :yuuiy :yuuiy

Sole que tengas buena minaaaa¡ :supz:

Monike estoy de acuerdo con el apañero, poco más y es ayer :yuuiy venga que eso está finiquitao ya!! :smt038

Wundt que vaya bien la reunión! Esta tarde le vas a tener que pedir el larigo a la Wundta :smt079 :smt079 :smt036 y dejate los sesgos chungos de que si no lo consigues no apruebas!

Gogar asi me gusta¡ con ánimo! :smt038

Lúa te acompaño en el sueño :smt015 y tmb en el planning pero ya por poco tiempo que tras la readaptación se ha ido al garete :yuuiy

anika que tengas una buena reincorporacion¡ empezar por quitarle el polvo al belloch me parece buena idea :smt036 :yuuiy

Bueno chicooos me pongo a limpiar y luego a remar! Que os cunda el diaa!! :supz: :supz: :supz:
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maruamar »

Buenos días!!
Ficho muy rápidamente que he pasado mala noche y se me han pegado las sabanillas :smt015 Siento no personalizar,luego intento pasarme!
Sigo con mi mini bola planning que me tiene un poco agobiada :yuuiy y con el volumen 2 del Belloch.
Que os vaya bien el remo hoy :smt026
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas chicos,

yo también ando un poco decaidilla pero ya me dura mucho, quería dar ánimos a Mjesus.

Sole, me alegro que te gustara mis musiquillas, mi huerta se llamará "la huerta musical de Luna"

:13 :13 :13

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos y tardérrimos días!!

Hoy ficho volando, con mi pequefly al lado haciendo deberes :heart:

Wundt, a ver si luego te mando un privi, me lo escribo para no olvidarme jajajaja

A tod@s mucho ánimo, sobre todo a Mjesus, como te han dicho si ves que necesitas descansar más tiempo hazlo, mejor ahora que a medio camino. :heart:
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Hola compis! gracias por los ánimos de verdad :heart: , de momento me he tomado la mañana libre :smt082 creo que al acercarse la lista definitiva tmb ha tenido que ver en este bajón, para colmo me levanto y me veo el correo recordándome lo que tenía ya por superado pens2: lo cual me hace pensar que no lo tenía tan superado... luego si me animo a ir a la biblio ficharé y si no que tengáis buena tarde y remar!!!

Sole me encanta la hormiguita jiji

Wundt, que te cunda la tarde!!

Lúa, cafetito y a comerte los t. ansiedad!!

Anika, ánimo el belloch suele acumular bastante polvo!! animo con el fichaje!

Lunaticas9, mucho ánimo! hay que avanzar como bien refleja Sole, como hormiguitas, y también descansar merecidamente! :smt023

Fly-mar, Monike, gracias por los ánimos! :heart:

Maruamar y a todos los que estáis con el Belloch!! a comérselo! :drinkers:

y como dice Gogar, hagamos que sea un gran día!!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

por cierto me cambio el avatar! vamos a empezar hacer cambios jeje es que el otro daba pena solo verlo, esta parece que va hacer un sprint!!! :yuuiy :smt038
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Desficho de ayer trastornos del pensamiento y afasias (buffff como odio psicopatología del lenguaje). No pude hacer más porque trabajaba por la tarde, pero algo es algo. Esta mañana he madrugado porque tenía líos marujiles de ir de un lado a otro de la ciudad, pero esta tarde voy a tratar de sacar 3-4 horas para seguir con mi planning aprovechando que estoy motivada.

Sole siempre abriendo el hilo y con una frase motivadora, mil gracias :smt038

Lúa la cara de Miércoles Adams se me pone a mí siempre que tengo que estudiar o repasar ese tema... ¡se me hace eterno!

mjesus me he reido muchísimo con lo de las ganas de dejar de planear la vida en calendarios mensuales jajaja anímo, que todo tendrá sus frutos

Lunaticas9 mucho ánimo para ti también. Cada vez que leo tu firma se me viene a la mente la película de Léolo y me tiro un rato recitando el poema :rolleyes:

Y al resto (que también os he leido) buen remo :rock: :rock:

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje por Estitxu »

Desficho de esta mañana camino al trabajo... me da qie hoy no voy a poder repasar :Hangman:
Cfr
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Cfr »

¡¡Vamossss, que es miércoles!! Ya vamos por el ecuadoooor :smt038 :smt035

jajaja, que buena manera de describir con la cara de Miércoles Adams... Es genial, y muy realista :yuuiy

Yo ficho con tr. sexuales, a ver si lo termino esta tarde... porque menudo ritmo más lento, madre mía. Por el medio voy haciendo preguntas y me motivo algo más cuando acierto preguntas que antes ni me sonaban (pero también se da lo contrario jajaja). ¿Qué usáis vosotr@s para hacer preg. de otros años?

mjesus, mucho ánimo, verás como el ánimo va remontando... Y ánimo a todos en general para la tarde :13

¡¡Chaoooo!! :smt039 :smt039
•°•°• Nunca digas nunca •°•°•
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”