Buenas
Antes habia fichado pero el mensaje no se ha enviado. De todas formas hoy no me ha dado tiempo a mirarme casi na de na..
A ver que rasco que em breve toca curro. Intentaré que la bola planing no empiece a crecer.
Si es que es ambivalente ver a muchas malas hierbas por aquí. Algunas porque pensaba que iban a conseguir plazq. Peeero siempre es agradable esa especie de deja vu viendo a los mismos
Sole: su jefísima, que sea leve la mina
Lorena, no le temas a la clinica.... que ella te tema a ti
Maruamar: bienvenida

ya somos dos de foco online. Por ahora creo que todos son de apir o van por libre. Animo
jacobsladder: alguna vez si creo haberte visto por estos lares. Creo que empezamos antes.
Fly-mar ya nos contaras si funciona tu planing maestro. Si hija. Estoy ya de bellocch.... tengo el libro hecho pedazos de siempre empezar por lo mismo..... la parte buena es que se avanza rapido al estar tan manido
Airieth escribió:Ficho "por mí y por mis compañeros" (por Estitxu, que no podía entrar al foro que anda apurada

) y me pongo con Clínica.
Soleeeeeeee eso como va a ser..???? Esto que es como los funcionarios? Me chivo
Feliz reincorporación al remo
Que quede claro que yo los sabados no ficho pero si los domingos..... a ver si me van a enlibretar a ami tambien....

espero que mis chivateos compensen y me anulen los enlibretamientos.... o solo valen jamones?
Lúa, lo mismo te digo. Feliz reincorporacion a la huerta protopir
beapsi gracias por no dejarnos sin desayuno

y muuuuuuuchaa suerte para esta noche. Pondremos vasos con agua de tras de las puertas.
Que sus cunda

y mucha suerte esta noche, que nunca se sabe