07-03-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

07-03-2016

Mensaje por Solebo »

Buenooooos díaaaaaaaaaaas :smt026

Refuerzo semanal pa mis fichaoreeeees del "diario" los de a piñón fijo :smt038 :smt038 :prayer:

ImagenImagenImagen

Me voy a trabajar y creo que hoy toca hasta las 00:00 :roll: :roll: que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Recordar que a las 00:00 saldrán las listas de resultados!

viewtopic.php?f=84&t=30752&p=461024#p461024
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 07-03-2016

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!
Sole, vaya palizones te pegas...no te canses guapa :heart: :heart:
Yo ya llevo un rato liada, estaba organizándome para empezar con clínica y escribiendo un correo a la tutora que me han asignado para contarle mi caso y que me ayude a afrontar este año :smt102 :smt102

Ahora ya no creo que pueda hacer mucho más porque los peques estarán a punto de despertarse, en cuanto deje a la pequeñina con mi madre me pongo de nuevo al lío ;)
Hoy empiezo con clínica y me da miedillo porque es muy almplia y como no dispongo de mucho tiempo igual me dan las uvas con ella :yuuiy :yuuiy :yuuiy pero bueno, poco a poco :smt040 :smt040

Que tengaís un feliz inicio de semana, vamos a por ella!!!
Sietesiete, muchísima suerte en la publicación de resultados, enhorabuena campeona!! :supz: :supz: :heart:

Que os cunda!! Muuuuaaakkkss! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Don diiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por fin es lunes!!!

Imagen

pues nada, el sabado fue también mi primer dia de cole en APIR así que Wundt, si, yo también creo que lo está petando :yuuiy
Lorena, a mi también me da miedo alargar demasiado con las gordas pero hay que tener fe e intentar que si. Tu ya tienes mucho curro detrás tuya así que no tendras problemas, seguro.
El viernes fui al hosteopata y oiga, como nueva! y el domingo lo dediqué a la familia que si ya he destinado también a quitar los sabados para la academia que menos que quedarme con ellos el domingo, no??? Así que ala, aviso a la enlibretadora oficial del fichaje que TOME NOTA del tema y que QUEDE CLARITO que los domingos YO NO FICHO :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

y dicho esto, me vuelvo al lío!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maruamar »

Buenos días!!
Hace muchísimo que no me paso por aquí :s Pero hoy empiezo otra vez el curso,esta vez con Foco online frio: así que me veréis bastante por aquí! xD
Mucho ánimo a los que empezáis otra vez,campeones!
Feliz lunes!
sorgintxiki
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sorgintxiki »

Buenos días a todoooosss!

A por el lunes, a remar con fuerza :rock: . Yo ansiosa de empezar ya mi primera audioclase de pires que este fin de cómo tocaba visita familiar no pude hacer nada el sábado, así que hoy lo cojo con muchas ganas. A ver qué tal se da!

Dejó a la niña en el cole y me pongo rapidísimo a ello que hoy quiero acabar la primera parte que dura unas 5 horas, menos mal que es psicopatología que ya me la tengo miradita!

Sole: Vaya jornadas laborales que te pegas calor: . Mucho ánimo :heart:
Lorena y Monike: Animo chicasssss
Maruamar: Bienvenida, ya nos contarás a ver qué tal con foco

A remarrrr :heart:
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

Buen Lunes!
Creo que menos a Sole a los demás no os conozco del fichaje de este año, así que hola, encantada! :smt039
Yo empiezo hoy también pero muy poquito a poco que estoy con cambios en el trabajo y traslados de casa...
Que os cunda mucho!!! :heart:
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos y tardérrimos días!! :13

Ayer estuve dejando a punto e impreso el planning definitivo, yo de momento no voy a pedir ayuda a la tutora de APIR, por que voy a ir a sus clases, pero voy a llevar un orden distinto de estudio de las materias (porque soy así de chula yo) jajajajaja, ya veremos cómo sale la cosa. Voy a seguir el mismo orden de FOCO, pero sin matarme a leer manuales, y las clases de APIR para repasar si coincide o para introducir alguna materia que no haya visto, y las dudas pues las mandaré por correo. :s

Así que esta semana vuelvo a empezar psicopato por enésima vez, así que va a ir ligerita al menos al principio. :smt026 :smt026

Mañana se va el pequefly a la nieve 4 días, y he estado acabando de organizar la maleta, y pensando que seguro que algo se me olvida pens2: , y esta tarde tiene hockey, así que menos mal que la semana es light por que hoy no voy a remar mucho.

Mucho ánimo y fuerza a tod@s, ya se nota que es marzo y hay mucha actividad en el fichaje!! :supz: :supz:
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

¡Bueeeenos días por la mañana de lunes! :13

Vengo aún un poco remolona peeeero... toca ya empezar. Aunque hoy voy a tener que dedicar algún ratillo a la organización y demás... los tutores de APIR van a tener trabajo por lo que leo, yo también le he mandado una pequeña biblia a la mía xD

Me alegra y a la vez me apena ver por aquí unas cuantas caras conocidas, pero bueno, este año sí que sí nos los vamos a comer con patatas :-D
Ficho "por mí y por mis compañeros" (por Estitxu, que no podía entrar al foro que anda apurada :13 ) y me pongo con Clínica.

Luego al descanso me paso por el hilo de Academias que veo que anda movidito.

¡¡Ánimo!!

Imagen
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenos días a todos!!! :smt039

Aii sole, que el dios del pir te ayude con ese ritmo de trabajo :goodman:

Monike uii cuanto tiempo sin ver a constancia :-D

Hola Fly :smt039 :smt039

Aiii Airieth :heart:

Lorena78, Maruamar, sorgintxiki, jacobsladder buen remo :rock: Y.... ahora que pongo la guitarrita digo yo.... Sr.Pink, piensa usted dignarse a pasar a inaugurar el nuevo curso pens: ?

ImagenImagen
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Bueeeno, pues otra más que vuelve "a casa" como el turrón :yuuiy
Comienzo el fichaje a estas horas porque quería aprovechar mi último día de sueño...que mañana volvemos a levantarnos a horas decentes.

Imagen

Me pasa como a Arieth siento ambivalencia de leer a caras conocidas por aquí,pero...seguro que este es nuestro año :heart: :heart:
Pd: Os echaba de menos :smt039 Saludito especial a Sole que se que vela por todos y encima tiene curro extra :goodman:

Mucho ánimo con el día y con la vuelta al cole!! Yo me preparo que en un rato tengo que irme a la academia (otra con Apir ding: )

Imagen
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Buenas :smt039
Antes habia fichado pero el mensaje no se ha enviado. De todas formas hoy no me ha dado tiempo a mirarme casi na de na.. :smt089

A ver que rasco que em breve toca curro. Intentaré que la bola planing no empiece a crecer.

Si es que es ambivalente ver a muchas malas hierbas por aquí. Algunas porque pensaba que iban a conseguir plazq. Peeero siempre es agradable esa especie de deja vu viendo a los mismos :roll:

Sole: su jefísima, que sea leve la mina :smt039

Lorena, no le temas a la clinica.... que ella te tema a ti :drinkers: :smt117

Maruamar: bienvenida :13 :smt038 ya somos dos de foco online. Por ahora creo que todos son de apir o van por libre. Animo :smt038

jacobsladder: alguna vez si creo haberte visto por estos lares. Creo que empezamos antes.

Fly-mar ya nos contaras si funciona tu planing maestro. Si hija. Estoy ya de bellocch.... tengo el libro hecho pedazos de siempre empezar por lo mismo..... la parte buena es que se avanza rapido al estar tan manido :-D
Airieth escribió:Ficho "por mí y por mis compañeros" (por Estitxu, que no podía entrar al foro que anda apurada :13 ) y me pongo con Clínica.
Soleeeeeeee eso como va a ser..???? Esto que es como los funcionarios? Me chivo :yuuiy
Feliz reincorporación al remo :supz: :smt038
Monike escribió: Así que ala, aviso a la enlibretadora oficial del fichaje que TOME NOTA del tema y que QUEDE CLARITO que los domingos YO NO FICHO :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Que quede claro que yo los sabados no ficho pero si los domingos..... a ver si me van a enlibretar a ami tambien.... :roll: espero que mis chivateos compensen y me anulen los enlibretamientos.... o solo valen jamones? secreto:

Lúa, lo mismo te digo. Feliz reincorporacion a la huerta protopir :smt038 :smt038

beapsi gracias por no dejarnos sin desayuno :smt038 y muuuuuuuchaa suerte para esta noche. Pondremos vasos con agua de tras de las puertas.

Que sus cunda :smt038 y mucha suerte esta noche, que nunca se sabe :roll:
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Buenas tardes a todos!! yo ficho un poco tarde hoy, que acabo de encender el portátil. Voy a empezar por el Feixas que es una asignatura que todos los años voy dejando, dejando, dejando... y al final la dejo y me la miro un diá y :smt018 este año la llevo de pe a pa!! que me ha pasado factura :smt089

Buen remo a todos compires!! este año es el nuestro valientes!! ánimo a los currantes!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Deesficho primer día de estudio del curso 2016/17! :smt082

Hoy en mi día libre me he preparado a grandes rasgos el planning de la primera vuelta a ver como me voy adaptando para ir avanzando como quiero. Hoy de momento me he mirado un par de temitas de psicopatología que los primeros siempre son los más feillos y me han dejado con uuun sueño... voy al gym a despertarme! :smt026

Muuuucha suerte para esta noche a todos los que andais en la cuerda floja os deseo lo mejor! :heart: :heart:

Yo también comparto ese sabor agridulce compañeros, pero nuestro momento llegará más tarde o más temprano :smt023

Airieth tu frase me ha leído la mente... y mi mente leyó tu frase esta mañana y me puse al lío :13 :13

Animooss para toda la semana! :smt038 y espero poder ir fichando :smt051
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Anasinger
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Anasinger »

Holaaaa, me presenté hace unos dias y ya no he podido volver a pasar por el foro ya que me he mudado de ciudad por trabajo y no me dejan en paaaaz!!

Hoy he tenido el dia libre y me he puesto con psicopatología y con evolutiva. Pero ya desficho hasta otro día...qué estrés de vidaaaa :? pum
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Voy a intentar ser constante por aquí :13
Hoy no he podido estudiar antes, así que me pongo ahora con psicopatología, aprovechando que mañana no madrugo.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”