ÚLTIMOOOOO VIERNEEEEEEES DEL CURSO 2015/2016!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8618 veces
Género:

ÚLTIMOOOOO VIERNEEEEEEES DEL CURSO 2015/2016!!!

Mensaje por Solebo »

Vamos que nos vamooooos con el oléeeeeeeee por fin el ÚLTIMOOOOOO VIERNEEEEEEES del curso 2015/2016 :smt038 :smt038 :smt038

Imagen

Altavoces a toa pastilla y dentro vídeoooooooo! ding:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Ánimooooo y a por todaaaaaas campeoneeeeees, PODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIS!!!!!!! :supz:

Una canción que me pone los pelos de punta xD ding:

[youtube][/youtube]

Cuando tengáis unos minutos para desconectar ding:

viewtopic.php?f=84&t=30210

MAÑANA VAIS A CONSEGUIR TODO LO QUE OS PROPONGÁIS!!!!! :prayer: :prayer: :supz: :supz:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Re: ÚLTIMOOOOO VIERNEEEEEEES DEL CURSO 2015/2016!!!

Mensaje por logoclónica »

BUENOOOOOOS DIAAAAAAAAS!!!! Ultimo viernes de estudiooooooooo!!! Ay que nervios que nervios que nerviooooooos!!!!!!

SOLE ERES LA MEJOR!!! Se me han caido hasta las lagrimillas con el mensaje!!!!!

Lo digo ahora por si se me olvida por los nervios: MUCHAS GRAAACIAS A TODOS POR LA COMPAÑIA Y EL APOYO DE TODO EL AÑO!! El camino ha sido mucho mas facil con vosotros!!!

No me vy a poner sentimental que aun queda todo el dia para estudiar... Al final del dia escribiré un mensaje más decente... Pero ahora..Ficho con repaso de psicopato!! ANIMO EN ESTE ULTIMO DIAAAAAA DE ESTUUUUUDIOOOOOOO!!!!!
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Buenos días! :smt026 Último día!!!!
Espero que tengáis un buen día dentro de lo que cabe. Que cada uno haga lo que crea que necesita: repasar, descansar, dar paseos, hacer albóndigas al soplo... :smt082
Yo soy de las obsesionadas que no puede dejar de marear los apuntes :smt102 Haré un repasillo de lo que caiga en mis manos :roll: Pero si que me iré pronto a la cama e intentaré dormir más y sin prisas que mañana hay que estar despejados :smt115
Sole muchas gracias por todo, tus frases diarias, refuerzos semanales, apoyo y atención constantes, consejos de cocina... :yuuiy Se te quiere un montón :heart:
Y a todos los fichadores más molones del mundo mundial muchísima suerte para mañana :supz: Los nervios y el miedo achuchan pero tenemos que confiar en nuestro trabajo y defender nuestro examen a muerte!!! Ánimo!!! :rock:
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Holaaaaaa!

Me he traído los apuntes a la ofi a ver si puedo remar un poquitin. Se me queda el repaso muy cojo pero pienso que aunque lo hubiera hecho como tenía programado tampoco me parecería suficiente.
Espero que tengáis un gran día, para repasar con tranquilidad quien lo necesite pero sobre todo para descansar mucho y mañana estar bien frescos. Aaaaay que es ya mañana!!!!! Se me ha pasado el año volando así a lo tonto. Muchas gracias por todo chicos! Millones de gracias por estar siempre ahí transmitiendo ánimo y positividad. Y Sole... a ti ya no sé ni qué decirte, los millones de gracias se quedan cortos comparado con todo lo que haces por nosotros.
Mucha fuerzaaaa!!!
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos dias!!! :smt026 :smt026 :smt026

Quiero entrar mañana a desearos mucha suerte, pero como no se que van a hacer los nervios conmigo, os lo dejo dicho ya por si acaso pens2:

MUUUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ, PESE A MI INTERMITENTE FICHAJE. Gracias a Sole por su paciencia, sus ánimos incansables y sus frases todos los días, que levantan la moral a cualquiera.

Gracias a Pink, al que echamos mucho de menos, porque ha estado más de medio curso pendiente de que cumpliéramos como es debido ding:

Y al fichaje, gracias infinitas, porque gracias a él he conocido gente maravillosa, que se ha convertido en mi familia :heart:

No se si me tocará fichar a partir de marzo, esperemos que no, pero con el PIR nunca se sabe :Hangman:

Sea como sea, a darlo todo mañana, a demostrar nuestro trabajo y a luchar cada pregunta, porque podemos!!!!!!

Sole, me ha emocionado mucho la canción y el post....estos días estamos tan sensibles :(

Un abrazo a todos compis, y que la fuerza nos acompañe :smt023 :heart:

Imagen
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenos Last Days a todos!!!! :smt039

Primero decir que me he quedado sin palabras ....
Imagen... Sole chapó, dejas el famoso discurso de steve jobs por los Zuelozzzz. Me ha salido la tortita del desayuno muuu mal de lo nerviosa que me has dejado

Así que me da penica escribir en tu hilo tan precioso, por eso de no usarlo y que no se estropee

Os dejo el ultimo desayuno del año, así que hasta Marzo hacedme el favor de desayunar bien :heart:
Imagen

Imagen

Bueno cerebrines, Gracias por estar ahí. Sé que de nuestros peques alguno se nos gradúa este año. Ánimo y mucha fuerza!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8618 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Graciaaas chicos peeeeeero no me puedo creer que me dejeis tiráaaasss en el otro hilo.... queeee fuerteeeee xD :smt089 :smt089
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

no te preocupezz Zole :smt016 ya tienes respuesta :heart:
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

Entro ahora! Aunque llevo "intentando" repasar desde por la mañana.....ayer por la tarde ya vinieron a secuestrarme los nervios que no habia tenido en toda la semana y estoy atacadaaaa :smt089

Millones de gracias chicos uno por uno!!! Sois geniales de verdad, habeis hecho mi camino en este primer año de estudio un paseo lleno de risas y motivacion! :heart: espero que muchos volvais en marzo por aqui para decirnos SOY REDIDENTEE!! Bueno que leches, espero que hagamos una quedada y seamos residentes TODOS y dejemos el fichaje a una nueva generacion! :partyman:

Sole ya te he contestado en tu super hilo tambien, aunque todo lo que me gustaria expresar al final se me queda corto, este foro es de lo mejorcito del pir! Enserio, mi mejor decision ha sido registrarme y hacerme fichadora, no digo mas

MUCHA SUERTE MAÑANA CAMPEONESSS YA ESTAMOS YA LO TENEMOS! :smt035

pd: vuelvo a pedir perdon por las faltas, beapsi no te creas que te e estoy provocando es el movil lo juro :yuuiy
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

fichando :smt026 último día de remo :smt038 :smt038

Yo hoy seguiré estudiando un poco por la mañana y después, de camino a Sevilla, repasaré las convocatorias anteriores.....

Mucho ánimo para todos

go proptopires go!!

Lo dicho en el otro hilo ....un placer compartir la andadura protopir con tanta mala hierba:13
psicogirl
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicogirl »

Hola, hola Buenos dias a mis chicos y chicas pires

Estamos a un día del examen y queria daros las gracias por haberme acompañado durante esta larga trayectoria, lo he pasado genial con vuestros animos, comentarios y risas etc. Ayuda mucho entrar a un foro de este tipo y más para una oposición tan dificil como el PIR.

Quería desearos la mayor de las suertes mañana, y a ver si sacamos plaza, y las preguntas del examen que no sean muy rebuscadas.

Mucho ánimo para los que estudien hoy, yo hoy haré algunas preguntas de examen. A por todas!!!!
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

:smt039 :smt039

Ayy chicos que esto se acaba!! Pasé ayer a "despedirme" y mandar ánimos, pero me ha sido imposible no pasarme hoy también que tenemos los nervios a flor de piel y es el último día de fichaje :smt026
Sole muchas gracias por los vídeos y el acompañamiento, me he pasado por el otro hilo también :smt038

Sois los mejores!!! A machacar el examen!!

Imagen
Imagen
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Holaaaaaa, chicuuuuuus!!

A pesar de que no he estado fichando mucho (más bien casi na :smt040 ) en los últimos tiempos, mi siento parte de esta familia del fichaje diario y/o/u/ cuasidiario, así que quería daros las gracias por todo y desearos muchas suerte mañana. Y ya está. Así de sosa, :supz: que no tengo palabras... pero vosotros ya me entendéis...

:heart:
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Sólo quiero desear a todos los compañeros mañana suerte y buen examen!
Dar las gracias a todos porque hacéis posible este foro que es mucho más que eso (yo este año no he entrado mucho a fichar pero os he ido leyendo y no hay palabras) a Sole decirle que es un gran ejemplo,siempre tiene palabras buenas y positivas para todo. Y lo dicho ánimo y a darlo todo pireros!!!
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Aiii dios está el foro revolucionao... voy a llorar como siga leyendóos..... :smt089 :smt089 :smt089

Hoy me he permitido descansar un poco más, y he repasado algunas cosillas express pero la atención se me dispersa en mil cosas y el nudo del estómago no para de darme saltos así que he tenido que dejarlo...

Esta tarde voy a málaga a pasar la noche y mañana salgo desde allí que es más rápido :smt026 y a ver a niriiiian la perrita de mi novio que seguro que me da suerte perro: :heart:

ding: Desearos a todos los compireros toda la suerte del mundo! que mañana la confianza y la concentración más absoluta nos permita reflejar en el examen la gran cantidad de conocimientos que tenemos, y que la fuerza nos acompañe :smt040 y la suerte y azar y todo lo demás positivo en nuestro favor también :-D :yuuiy :yuuiy

Bueno familiavirtual, mil gracias por los buenos momentos, las imágenes y videos, los apoyos constantes, gracias por compartir aquí este duro camino, aunque me haya unido más tarde al diario este año siempre es más que una fuente de motivación, conseguís lo que nadie, y eso os hace a todos muy grandes, empezando por Sole :heart: :heart: :heart:

Una pena no poder conocerte este año Sole, tengo muchas ganas de poder darte las mil gracias que te mereces en persona. Pero no me voy a librar de conocer al bicho de beapsi secreto: que vamos a estar hasta en la misma aula :yuuiy :yuuiy casualidades de la vida :smt082

Pasad una tarde lo más tranquila que podáis que la nube de sabiduría se asiente y un gran abrazo virtualillo a toodos! :heart:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”