09-12-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8691 veces
Género:

09-12-2015

Mensaje por Solebo »

Buenoooooos díaaaaaaaas :smt026 hoy entro antes a trabajar :roll:

Que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Y la frase del día es ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 09-12-2015

Mensaje por nicoita »

Buenos diasss :smt039 :smt039 a todo el mundo que entre a darle caña al miercoles ;) con tanto puente ya se ha pasado la mitad de la semana y sin enterarnos :smt082

sigo machacando apuntes y repasando lo de ayer, que ya no quiero que se me olvide :13
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Buenos días! :smt015
Que guuuusto volver a la biblio :smt026 :smt026 En casa me cuesta mucho centrarme :smt018
Ánimo con el estudio! :heart:
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

buenos díasss fichando! :smt038

ay sole!! que fraseee esta me la guardo para repetírmela estos días-meses :prayer: :heart:

por cierto spiral que te leí anoche, yo también soy de machacar una asignatura antes de pasar a la siguiente pero llevo ya haciendo mix un tiempo y muy bien....acabo con la cabeza un poco lío pero es que sino no llego :rolleyes:
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 80 veces

Mensaje por Estitxu »

buenos diaaaaaas

en nada me voy a la biblio, pero primero :drinkers:

Jope Sole, ayer fiesta y hoy entras antes? mucho animooo

Anapsi3, notas que avanzas haciendo mix? Yo he pensado hacerlo porque voy con retraso, pero luego pienso que al final se debe tardar lo mismo no?

Que cunda!! :heart:
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Buenos días! :smt039 Vamos con el miércoles!! A ver si cunde :rock:
Estoy con estadística así que mi ganas son menos 200 :smt082

Yo también tendré que hacer mix en breves para poder ver más cosas, y a ver si así es menos aburrido todo el día con la misma asignatura :rolleyes:

Imagen
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Buenos diaaaaaaaaas!!!! Me pongo con bio!!!!

Mucho aaaaaaaaaaanimo para todos!!!!

Gracias por la frase Sole!!!! Ojalá no te hagan entrar antes a trabajar lo que queda de semana...

Lúa.. Me encanta la imaaaagen!!! Jajjajajjaaj
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Holaaaaa!

Después de este laaaaargo fin de semana, en el que no pensé en el Pir para nada, me pongo al lío con bío :smt026

Yo hago mixes desde la temporada pasada... quise seguir el típico planning, estudiando una asignatura hasta que la tenía "dominada", pero vi que me aburría mucho, mucho pum , así que decidí cambiar de asignatura cada semana, y eso hago, y me gusta más que lo que hacía antes :smt038 y creo que mantengo más frescas las cosas...

Bueno, pues que tengáis un tranquilo y productivo miércoles de remar!!!

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

yo hago mix desde siempre... aparte de que es bastante mas ameno que tirarse 2 o 3 semanas con lo mismo... con lo cual la motivacion la he conseguido mantener alta durante los ultimos meses (quitando algun dia suelto)... pedagogicamente me parece mucho mejor.

al fin y al cabo en el examen vamos a tener todas las materias juntas el mismo dia... no es como en la carrera que te examinas de un examen , a los 4 dias de otro...

evidentemente hay que planificar las horas segun el peso de las materias, no puedes dedicar lo mismo a social que a clinica... pero vamos creo que es mejor asi

En cualquier caso lo importante es estudiar, se me quedo grabada una frase que dijo alguien: "no es tan importante el saber lo que hay que hacer para aprobar el pir, lo importante es saber lo que tienes que hacer TU para aprobar el pir"

osea que el decalogo del opositor esta muy bien, pero no somos robots, si a mi me va genial madrugar porque veo que por la mañana mi rendimiento es claramente superior a por la tarde... pues madrugo... pero si otro estudia toda la tarde sin parar... por que levantarse a las 7 si estudia mejor cuando se levanta con calma a las 9 ?

yo creo que la primera vuelta sirve para eso, para conocerte un poco y ver lo que te funciona para mantener una rutina relativamente estable y una motivacion mas o menos alta... pero vamos que lo importante es estudiar sea como sea :smt082
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por abies »

Un poco tarde pero ficho :13

Mucho ánimo a todos los compipires que ya nos queda solo el último tirón :smt026

:drinkers: A por el miécoles :smt023

:smt035 :smt035 :supz: :supz: :smt026 :rock: :rock: :supz: :supz:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Desficho!!!
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

ficho!! Lúa como te entiendo, yo también estoy con estadística y me cuesta un mundo ponerme, se me hace pesadísimo, pero bueno ya queda menos para cambiar de área...

estitxu yo siempre he ido área por área, y cuando terminaba una pasaba a la otra, pero estudiándolas muuuuy lentamente, y mientras, iba haciendo repasos de todo lo dado hasta el momento, pero a modo "libre" sin un planning de repasos estructurados ni nada, como me viniese.... el caso es que estudiaba tan lenta las áreas, que al final termino la primera vuelta en enero :yuuiy por eso, ahora lo que estoy haciendo (aparte de los repasos, que ya te digo voy un poco a mi bola en ese sentido) es mezclar dos asignaturas o dos cosas diferentes que hacer al día...no lo hago por nada en especial, es que sino no llego :yuuiy y la verdad que sí noto que avanzo más rápido, me estoy dando mucha más caña, y eso también lo noto en el cansancio.... espero que me hayas entendido, porque soy malísima explicándome :smt102
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
psicogirl
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicogirl »

Buenas tardes

Ficho con básica porque esta mañana he estado con preguntas de examenes, y esta tarde me pongo con motivación y emoción, se me hace más ameno que percepción y atención.

Mucho ánimo con lo que queda de día y a por todas que ya casi acabamos la semana con el puente :rock: :rock:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8691 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooo cuando me meta un chute de café :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Reficho!!!!!!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”