Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Ficho unos trabajillos que me pidió un colega y sigo con resumenes de trastornos.
Ayer fui a ver fui a ver Mad Max y la verdad es que no me gustó nada Creia que me encantaría por que me encantan las pelis apocalipticas, fin del mundo, ... tipo The Road, Libro de Elí, ... pero nada, no me gustó
.....ay!....una "ensaimada Mallorbeapsina"....y un "miaucafé"....
Iba un servidor a "hincarle el colmillito"...peeero Su Acaparadorísima "me se" ha "adelantao"...
(Tiene un detector especial para las buenas "manducas".... )...
....mmmm.....parece que hay "polémica" sobre el "remake MAx"....
Que usted lo reme bien, Beapsi....
(A ver si algún día...me quedan las "miajitas"....aunque sea...que no es que me queje, pero me quejo....y.... )
Don día!!
Fichando y desfichando!!
….Jueveleles de….de…..esto… no “me sale”….
Jueves de….ay! que “me se ha olvidao”…..
Ah! Jueveleles de “escaquear” , que Su Libretísima no se va a enterar!!
…despierta, PinkFreud, que ya estás en el mundo “real”….
Jueveleles de “remar”, un poco más …. y la semana a finalizar!!
Por un mundo sin “escaqueos”…..
Feliz día…y…….ánimoooooooooooooooooooooooooooooo!!
El “apañero” sabe que hay fases…y que ésta, que es de “crecimiento” y “acumulación”, cuesta, pues estamos en fase “embrionaria”, y escribió: que os cunda protopiñonespires!!!!
Sokylla le ha hecho un “favorcito” a la SIF, ahorrando tiempo y gastos en “sesudas” investigaciones y escribió: Pink, es un escaqueo inminente....no descifre ud, que ya se lo digo yo
…pero……no me diga que se “coge” usted el “acuductus christi”….
Espero que le haya ido “requetebién” con los “dotores”…..
….mmmmm…..ay!....buen desayuno ….peeeeero Beapsi (y no digo nombres) se lo ha “zampao” enterito ….así pues…”multilla” no “cancelada”….intereses en curso…
Veeeeeenga esas Terapias….el “tratamiento” final para ellas….
Beapsi….paciencia, “apañera”…
Que las aguas, con buen “remo”, irán volviendo a su curso…
(Esto del PIR tiene algo de “tormentoso”, peeeero…¿quién quiere “remar” en aguas tranquilas? )……
……jopeta!! No nos ha “dejao” ni las “migajas”…..
Nicoita… tiene usted razón...cada día es diferente, nuevo y lleno de oportunidades….
Qué cierto es!!
Además, como dice SieteSiete....”lo que se estudia cada día, cae fijo”…..
Que siga ese “flow”!!
Reyes….mmm…”escaqueo somnolente”….
Es época de este tipo de “escaqueos”, pues la conjunción “cósmica” de “escaqueos”, “anticiclón” y temperaturas en aumento, pues….
Fuerza!!
Lúa……… una de las “prefes” de mi hermana “peque”….
Qué “dificilillo” es siempre encontrar el equilibrio en el camino, ¿verdad?....
Pero “güeno”….siempre vale la pena ir buscándolo….
(La SIF no admite el pago de “multillas” por adelantado…
Bueno, Su Acaparadorísima lo admite todo, pero luego no lo “descuenta”…. )…
Lunaticas…que le vaya bien …lo suyo…y lo nuestro….
Veeenga, con su permiso…una “tonadilla”…
► Mostrar Spoiler
No está, creo, entre sus ritmos favoritos…peeero el Señor Scott…..bueno…como buen filósofo…tiene letras “sencillotas”, pero interesantes…como esta “metáfora” del camino…
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
(Gracias por la recomendación…..oído cocina….)
Bubbles ….servidor…en los tiempos del tenis…acudió una vez a uno de esos “machaca esqueletos” ….y me prometí no volver a hacerlo….qué manera de “hurgar” oiga usted….
Pero bueno, seguro que saben lo que hacen….
Y, todo camino, tiene sus “dolorcillos”, cual “manualillo” del PIR….
Olé esa “chicoSalud”!!
Logoclónica….pero….aquí, con permiso…el único “feote” ….es un servidor…
Logoclónica, en la línea del “apañero”, ha “creao” un “neoPIRlogismo”, y escribió: sigo con la Irritadanza
Que vaya bien esa mudanza, que siempre son “pesadotas”…..
Feliz traslado!!
Lauruz…”escaqueo terapéutico”….
Veeenga, a “refrescar” un poco las “neuronillas” con esa Social…
Es que está la “amósfera” cambiante y…ya se sabe lo que pasa….
(Desde el Siglo XII, los Monjes SIFtercienses recomendaban para estos casos una serie de “ejercicios esPIRituales”, consistentes en la abstención completa del “escaqueo” y en la dedicación completa al “remo”……hermosas costumbres, que se van perdiendo en estos “tiempos modelnos”….)….
Lucilusilu….ay!.....a “mimarse mucho”, “apañera”…..
Ya sabe que, para este camino, hay que estar “fuertota”…
Miji…oh!!... la Nacional…es un entorno magnífico para el “remo”…
(Imagínese los “incunables” que deben “morar”….en sus sótanos….Estudio Teórico del DSM-I, por Amparito Belloch Jr……ó…las “Tablas de los 10 tratamientos Obligatorios”, por Marinoisés…. )….
Miji ha “dejao” claro que el “remo” es deporte, y que los PIRer@s hacemos gimnasia de la buena, y escribió: Fitness cerebral!!
……ejercicio neuroaeróbico!!
(El Señor “Bobby” hizo unas interesantes colaboraciones con Yo-Yo Ma…si quiere usted “indagar”….. )….
Venga, con su permiso…
► Mostrar Spoiler
No se dedicaban a esto, pero “capellearon” una canción anterior de otros “tonadilleros”, y la convirtieron….en un “clásico”…….seguro que la conoce….
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
SoeteSiete…el Karma, no sé si lo recordará, que a veces tiene “mala memoria”…
Peeeero las “neuronillas” ….ay! ….esas con “mimos” y cariño, y con buen remo…
Lo recuerdan…todo, todo y todo….
Reeeeemo!
Y arriba los corazones, que todo pasa……¿verdad?....
(Desconexión……que no “escaqueo” …….)….
Irene…”escaqueo salvaje”….
(Un servidor no vio la “peli” en su momento; ni sus “secuelas”, porque no soy muy “fanses” del cine de acción, sobre todo en su vertiente “violenta”, peeero si usted que es “cinéfila” la recomienda)…
Uy! “Escaqueo doble”….
Seguro que el Curso quedó “requetebién” ….a la “saca”!!
Wundt…..en todo caso, “apañero”, espero que no haya usted “aparcao” las “cañas”…
Que hay que estar bien “hidratao” para el “camino”….hips!!
Fuerza!!
Colpet….ay!....a “requetemimarse” mucho….
Ya sabe usted que….todo suma!!
Y…..seguro que ahora “tocan” unas semanas……de “peazo ritmo”, “sumeteo maximus” y “relleno masivo de saca”….
Ánimo!!
Zuka….no hay nada mejor….que una buena “zorpresa”…
Olé ese “simu”!!
(Oigan ustedes, a ver si esos “ataques tsé-tsé” van a estar relacionados con la alergia…
Que uno de los síntomas de la alergia es esa sensación de “sueñirri”, de “cansancio vital”, de falta de energía…..y estamos en el punto álgido de la “alergia primaveral”…..)….
Airieth… y, si nos “despistamos”…a Jueve….
…ay! Esa “peque”….espero que ya esté recuperada del todo…
(Otra “caricilla virtual” para ella, si no es abusar… )…
…mmm…protocolo…en modo “suspendido pero no apagao”…por si acaso…
A retomar bien ese “remo”….
Su Reposadísima….diga usted que sí…un “momentillo” de relax, que NO “escaqueo” …antes de darle al “remo”…
Por cierto…no sé si se ha “enterao” usted que la semana que viene…
El Jueves….
Es “festivo” en algunas “tierrucas”….
Un servidor lo “investigaría” , peeeero como no me deja usted…me “cojo” el “acuechristi”….y que sea lo que la SIF quiera…
Feliz día!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Fichando ... ... esta vez a la hora del café.. como está mandado.
Aprovecho que tengo cita en el paro para madrugar y, ya que estoy en la calle, apuntarme al gimnasio... luego está la cosa de ir, pero eso ya es otra cuestión
Buenos días!!!
madre mia que sueñitoooooo , he estado a puntito de quedarme en la cama, pero la conciencia y que sokyllo me había arrinconao en mi lao de la cama me han hecho levantarme, así que vamos al lío
Airieth, me encantan los chistes malos (mi chico, cada vez que escuchamos o vemos en la tele uno, me mira y me dice...este es de los tuyos ) Espero que la peludita siga mejor!!
Pink, mañana mesmo parto para cazorla, ha pasar unos días en la naturaleza, el puente lo tengo pillao por el planing de la semana que viene
y no se preocupe que yo le preparo un desayuno bueno, hoy ya se me ha hecho tarde
Wundt, se ha caido hoy ud de la cama?? que cunda compañero beapsi, sole, buen día!!!
A los que vayais entrando, buen remo!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Buenos días Seguimos con el sueño...digo con Tratamientos! Que si todo va bien los acabo mañana y a otra cosa qué ganas!
Ánimo con esos bajoncillos, son normales y son un aviso de que hay que descansar un poco para luego apretar a fondo! Además, ya es Pre-Salmorejo
beapsi e Irene Yo vi Mad Max el domingo y me gustó pero tenía las expectativas muy altas y entré pensando que me encantaría...es básicamente una escena larga de acción y aunque Charlize lo hace genial, para mi gusto faltó profundizar y que explicaran algo vamos Arieth Yo ya sabes que soy pro chistes malos, no te cortes Me alegro de que la peludilla esté mejor, ahora a tope de mimos Wundt Muy bien ese paro y gym y seguirás yendo, que te has comprometido socialmente Pink El poema del escaqueo Sole Acaba con el spam, malditos pesados
Buenos días! Ayer por la tarde aunque no refiché si que pude sacar una horita o así... algo es algo
Me pongo rápido que voy justita de tiempo...
Buen jueves!!
Gracias Pink espero acabar la Irritadanza este finde y estrenar mesa de estudio en condiciones
Menudo desayuno Beapsi!! tengo unas ganas de probar unas de esas ensaimadas...
Pero mi debilidad es la tacita!!! queeeee monaaaaa!!! que pena que no haya emoticono gatuno...
Mucho animo a todos los que estáis ya remando y a los que entráis mas tarde!!!!
Ay jueves ya... se huele el fin de semana, los escaqueos, el descanso...
Sole, que de spam tenemos no?? Será posible!!!!
Sr. Pink, efectivamente, yo noto que me invade el conocimiento...otra cosa es que no me invada la parte correcta del cerebro...pero eso ya..es otro cantar
Que tenga Vd. un buenísimo día!
Lua, me encanta la imagen!!!
Beapsi, que rico desayunito!!!
Wundt, muy bien la planificación ehh. Estas on fire!
Que os cunda mucho mucho a todos!!!!
Yo sigo con terapias y basica! digo que la actitud es todo!
Apliquemos todos la hipótesis del feedback facial y sonriamos al mundo!!
Vamos, campeones, a perseverar y a levantarse si caemos (gracias, Sole )
Ensaimaaadaaa, qué ricaaa Pero el café, a mí me da penita tocarlo...de tan bonita y amorosa (tiene que estar mmmmmmm así que voy a hacer un esfuerzo ) Gracias, Beapsi
Sí, Pink, recuerdo que el karma no recuerda, pero era por recordárselo, porsiaca algún día se le da por recordar, para que recuerde bien
Bueno, y lo de que las neuronillas lo recuerdan todo, todo y todo... no sé yo, eh! A veces sí, a veces no, depende de si se acuerdan, ¿no? (Por lo menos las mías...)
Wundt, como dice Lúa, ahora ya sabemos todos por aquí que te apuntas a un gimnasio, y vamos a pasar listaaaa
Miji, bonita hipótesis, es verdad. Por si funciona:
Arieth, espero que la peludita esté mejor (qué mal se pasa cuando se ponen malitos ) A mí también me gustan los chistes "malillos": el humor absurdillo es el mejor así que, no te cortes
"El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.