Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Jopeta....ya es Jueveleles....y un servidor con "relajación y respiración"....
Habrá que "activarse" un poco....
A "remar" con fuerza, "malas hierbas"...
No "se vale" pensar en "escaqueos" ....de momento....
Feliz Jueveleles!!
Fuerza....y ánimooooooooooooooooooooooooooo!!
Abies nos ha ''llamao a filas'' y escribió:
Ánimo a toda la banda pirera
mamaPIR está pensando en crear una nueva ''disciplina'' olímpica, porque escribió: inauguraba la categoría olímpica de lanzamiento de niño por el bacón
....
Espero que hayan "disfrutao" del "escaqueo campestre"....
...mmmm....algo se ha "oído", acerca de hacer "apología del escaqueo" y...
Reyess...pero....ha venido usted con "new look" (espero que haya "abonao" a Su Recaudadorísima las correspondientes tasas por cambio de "foto avatárica" y el Abusivo Impuesto sobre la Imagen en el fichaje )...
....¿usted cree?...una franquicia de "torrijillas al cocholate".....y....
(No se lo diga a "naidie"...pero esta Semana Santa...quizá se "experimente" la receta... )..
...mmmm....ColaCao...con "grumitos"...
Espero que su "mami" esté bien de las "muelillas"....
Lúa....confío en que la "megamina" haya ido "requetebién"!!
.....ya llegarán los tiempos de la recogida y el relax, "apañera" ....pero antes, ya sabe usted....hay que caminar....este camino...hasta el final....
Gracias por los gifs....son un auténtico Gift!!
(...alguien ya dijo que....hay otros mundos, pero están en este....y un poco más allá....)....
Sokylla...."fichaje expres" ...y ..."escaqueo familiar"....
Sol, aire, frío....luego unos "copitos de nieve", sol...
Febrerillo loco...uy! pero si estamos ya en Marzo, casi Abril...
(Unas "poquicas" cuentas pendientes ...del tomo CCCXXXIII al tomo CCCXXXVIII de La Libreta de Su Libretísima.... )
Wundt...ya sabe usted "apañero"...entre "escaqueos", pasos al "Guadiana", "enremamientos" y demás...
Lo importante siempre... es "remar"....
Luego...estar al día con las "multillas" de la SIF...
Y ya, si queda tiempo...."escaqueos" (dentro de la "legalidad", por supuesto...)...
Ánimo....y a dejar que el camino organice los "pasitos"...
Lunaticas...un servidor se la había oído cantar al Sabina...
El Jazz....bueno.....seguro hay cosas que le gustarían...
Me voy a "atrever"....con esto....hay quien no lo consideraría Jazz propiamente (porque...¿qué es el Jazz?), pero puede ser una manera de "escuchar" algunos "sonidillos" relacionados....
Con su permiso...aunque temo que no tenga la mejor calidad de sonido....
► Mostrar Spoiler
[youtube][/youtube]
Lunaticas sabe que la denominación es importante y escribió:DSM-FLim-8 mm???
...sin duda...
Ánimo con ese "trote ampliado"...
Fly-Mar...."escaqueo averiao"...
Bueno, que sirva como reposo y para reponer fuerzas...
Arya está dispuesta a no dejar cuestión en pie, y escribió:
Dando los últimos repasillos de evaluación que no quede test vivo
...a por ellos, que son múltiple opción, y estandarizados y tipificados y.....
Abies..."peazo mix"... ....dele un "sopapo" a la "bicha" de mi parte, por favor...
Teira...veeeeenga esa Clínica.....
Trastorno a trastorno...modelo a modelo....terapia a terapia...
"Peazo ritmo"!!
Lauruz....jopeta!!
Espero que sí, que le funcione bien...
No "se vale" trastornarse, "apañera"...la cabeza bien alta, la confianza "requetellena"... y a luchar por esa "plazita"...
Olé ese "Bicha, Grandes Éxitos....Vol I"...
A por el II....
Lorena...uy! Un Mix "eBeVa".... .
El "number one" en las "pistas del PIR" desde hace unos "añicos"...
Ritmo!!
Irene..."escaquo graduao"....o "graduado"....
¡¡REQUETENHORABUENA!!
Lógicamente....hoy invita usted al "cocholate"....
Por supuesto...Yes, We Miau!!
Spiral...ayer...no era el mejor día para el "trote"...
Pero...pasito a pasito...
No hay "temporal", ni PIR...en todo caso, que no se pueda "trotar".....
Su Ilustrísima...pero.....si ha "nevao" y todo...
Permítame usted, que le adelante una primicia.
Este fin de semana, por fin, después de años de trabajo y esfuerzo....la SIF lo ha conseguido...
Vamos a "robarle" una hora al Domingo....
Por un mundo sin "escaqueos"....
Siempre a su servicio....
FEliz día!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Hoy sigue habiiendo sol, y espero que menos frío que ayer, así que voy a mirar al día con una sonrisa, y dejar bien atrás el día de ayer, que fue un día "feo, feo, feoérrimo" .
Y me pongo al lío con psicopato (estrés y adaptativos).
Sole, Pink, mamaPir y al resto de fichadores que entréis, que tengáis un feliz jueves!!
Jajaja buenos días compissss . Pues na, aquí seguimos con psicopatología, como viene siendo habitual últimamente . Soleee que te cunda una jarta a ti también vaya ritmazo lleva usted de mina y remo. Pink, se presenta una semana santa dulzona? ya nos contarás . MamaPIr aysss las vacaciones siempre son un poquito jodias (si se me permite la plabreja jajaja). Yo creo que traerán a mi sobri y.....inevitablemente se perderá alguna hora de remo, pero hay que disfrutar esos momentillos . Fly me alegro de que cojas el jueves com ese rollito positivo, ole tú!!! En fin soletes, a por el jueves!!!!
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Buenas
Qué larga se me está haciendo la semana
Voy a ver si avanzo un poco con el combo Belloch-mina que quiero poder empollar más en Semana Santa (al revés del mundo, ole )
Buenos días!!!
Vaaamos a por otro día, ánimo con el estudio, la mina y/o asuntos varios
mamaPIR, pues claro que me apunto!!ya veremos donde, como y cuando! por cierto, yo que quito el sombrero con las que sois mamis, teneis toooda mi admiración
Acabo de darme cuenta del lazo negro...cada vez que pienso en el accidente, me entra una cosa en el estómago. Horrible
Bueno, sigo con belloch, a ver si hoy le doy un buen empujón
Que tengais buen día!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Hola! Ficho por primera vez!
He estado mirando un poco a ver si me enteraba un poco de qué iba esto... jejeje Ya que estudio yo sola, espero que esto me sirva de motivación. Llevo tres semanitas desde que retomé el estudio, esta vez por manuales. Y estoy con Belloch.
Que os cunda el jueves!
Fichando
Ayer por la tarde estuve grabando el bajo de la maqueta que le estoy haciendo a mi cuńado que tambien tiene grupete y esta tarde tengo ensayo yo con el mio , así que màs me vale aprovechar hoy
Sokylla: yo también me quito el sombrero con las mamapirs
Fly mar: buen ritmo llevas
Lunaticas9, sokylla, lúa, reyess, mamapir, pinkFreud, sole: que tengáis un día productivo
Bubbles : bienvenido/a al gremio de fichadores: dale caña a amparito
Ficho un ratejo antes de ponerme con las tareas marujiles, q si las empiezo antes ya me lío y no saco rato para mi mix "eBeVa", como dice PINK!!
Acabo de llegar de dar un paseito por las afueras de mi pueblo, q con estos días de lluvia se ha llenado muchísimo el río y está precioso, así q había q aprovechar! me pongo al lío!!
Bubles, bienvenida!!
Feliz jueves!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Vueeelvo a las andadas después de los 3 días de escaqueo formativo la verdad es que el congreso me ha sentado fenomenal, he descubierto cosas que no conocía (destaco aquí el taller de psicodrama, que apenas se toca en la carrera y fue una experiencia muy grata), me llevo sensaciones y recuerdos muy bonitos... me ha renovado un poco las energías, que me hacía falta (y esto por lo visto se me nota, que me decía mi chico ayer que parecía que me hubieran puesto pilas nuevas xD). Y sobretodo me ha ayudado a recordar por qué me gusta tanto la psicología y por qué quiero dedicarme a la clínica. Así que... ¡¡Vamos con la motivación a tope!!
Muchísimo ánimo a tod@s valientes, que estamos luchando por algo muy grande a dejarse los codos en la mesa... sin dejar de disfrutar de lo que estudiamos y sin olvidar por qué hemos decidido tomar este camino y no otro.
Aprovecho que estoy con el té de media mañana para pasarme por aquí y fichar.
Airieth me alegro de que disfrutases el congreso. Eso que dices de recordar por qué estamos metidos en esto también me ha pasado a mí alguna vez después de algún curso y es genial. Aprovecha mucho esa fuerza que tienes ahora para darle un buen empujón.
Bubbles bienvenida!
Mucho ánimo a todos con el estudio y la mina que ya es Jueves!
Aaay PINKFREUD yo ya no paro de pensar en mi escaqueo de Semana Santa, pero así mientras remo más animada jsjsjsjs.
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Holaaaa compiis!!
Hoy he madrugado pero a sido tan plena mi concentración en disociativos que no me acordaba de fichar!!
Irene espero que tu graduación fuera genial!
Espero que el jueves haya comenzado con ganas que aún queda mucho día por delante!! Ánimoooo
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]