02-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

02-03-2015

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooos díaaaaaaaas :smt026 :smt026

Refuerzo semanal pa mis fichaoreeeees del diario :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

ImagenImagenImagen

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 02-03-2015

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando!! :rock:

…a empezar semana…y mes…. :13 :smt038 Fuerza y al “remo”, “malas hierbas”…que caminando se hace camino…. :smt038 :smt026 Pasito a pasito…… :smt023
Feliz día!! :smt026 Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :13 :smt039

Spiral…bienvenida, “apañera”!! :smt039 Ánimo y confianza!! :rock: :supz: (Uy! Como buena “mala hierba”, debuta usted con un mix….”remo-escaqueo”!!)… :shock: :s

Fly-Mar..no dudo, “apañera”…que era de “corazón”…. ;) :13 :heart: ..... :smt016 Olé esas horas de”remo improvisao” :smt038 …..Todo Suma!! :smt023
Fly-Mar sabe que, en el refranero está la sabiduría, y escribió: tenía más hambre que el "felinillo" de un ciego
:yuuiy

Sorgintxiki……a tope con ese “remo”…. :rock: Fuerza!! :smt026 Vivan los “escaqueos mineros”!! :s :-D

Arya…Olé esa “Clínica Infantil”!! :smt038 :smt038 Que vaya bien en la nueva “mina”…. :smt023 …..mmm….pero….”porcentajes”…… “beneficios”…. :shock: pens2: pens: (¿Se pueden pedir esas cosas…..? :s secreto: secreto: ...es que Su Acaparadorísima jamás :smt018 , al margen de un poco de “panyagua” ha “remunerao” un “chivateo” y :rolleyes: :smt016 …..)

Maruamar….olé ese ”repasazo”!! :smt038 :smt038 (Un servidor cree que lo de repasar es “requeteimportante” :smt023 , así que intentaré emplear el camino a la “mina” para hacerlo ;) …..pasito a pasito :13 )….
Oh! Qué “escaqueo con su peludilla”….por la playa…. :smt038 :heart:

Su Ilustrísima…espero que esté usted ya “requetefuertota” del todo y se haya recuperado bien… :goodman:
A seguir “mimándose” mucho, en todo caso… ;) :smt023
Feliz Luneleles, y a empezar bien la semana!! :smt038 :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Imagen

Uy, cuánto tiempo sin pasarme por aquí :smt039 Me he tomado unos días para reorganizarme, descansar y de asuntillos varios como diría Sole, así que aquí vuelvo para empezar bien el mes :smt082

Ficho con Psicopatología, y voy a ir casi todo mirando ya los manuales...que cómo puede haber tantos y tan extensos!
Imagen
:smt089
Ya os iré diciendo qué tal lo llevo :yuuiy

Que os cunda mucho currantes!!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Sole, que no se te haga muy largo el día, espero que no vayas muy "perjudicada" al trabajo :heart:

PINK ánimo para el comienzo de semana y mes, sea en la mina, con el remo o ambas, y como este mes aún no se lo he dicho: ¡¡Gracias por las risas, Sr Pink!! :smt040

Mucho ánimo Lúa, a "comerse" esos manuales. :supz: Al final, ¿te apuntaste a Foco, o no?

Maruamar, qué envidia lo de la playa!!! Y yo ayer todo el día en casa, con el remo pero sin barca ni mar, jajajaja. La verdad es que hizo un día estupendo :-D

Feliz inicio de semana a tod@s!!

Mucha suerte a tod@s l@s que esta noche van a saber su puesto en la lista. Ánimo campeon@s!! :smt038 Ya queda menos, aguantar un poquitirrín más.
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Buenos días, feliz comienzo de semana y mes, me temo q comienza esa época en q en el foro llega la primavera y el calorcito y en Burgos seguimos en invierno hasta agosto :smt089
Sole espero q estés recuperada
spiral bienvenida
Pink, lúa y resto de compis a comernos la semana...
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
PIRatillaPIRada
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PIRatillaPIRada »

Feliz comienzo de semana y mes!! Es hora de comerse el mundo!! :smt035 :supz:

Hoy madrugo para empezar bien, espero seguir así. De momento no noto el "madrugón", a ver cómo se da el día. Sigo con picopato cuac cuac.

Sole me alegro de que estés mejor ;)

Bienvenidas Spiral y Lúa!!

PINK, Fly-mar, sorgintxiki, Arya, Maruamar, ralda y demás fichadores, muchísimo ánimo con estudios y trabajos!!

Y a los que esperáis noticias ministeriales esta noche, muchísima suerte!!

Yo vuelvo a coger el timón rumbo Belloch.
Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas. (Wayne Dier)
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maruamar »

Buenos días a todos,feliz inicio de semana y de mes! :smt026
Sole que te cunda mucho en el trabajo,espero que ya estés mejor!
Pink admito el escaqueo de ayer por la mañana...pero fue muy divertido ver a la enana corriendo por la playa,anda que no le gusta el agua a la jodía!
Lúa,hola otra vez por aquí,mucho ánimo con los manuales!
Fly-mar,la verdad es que al final hacía hasta calor,25º!Espero que te cundiera mucho el día de remo!
Ralda,te cambio el tiempo!Aquí en Valencia es casi verano y lo odio,ya estoy temblando jaja
PIRatillaPIRada ánimo con ese madrugón,a ver si te cunde mucho!
Yo sigo con Clínica,pasito a pasito!! Mucho ánimo para empezar la semana con fuerza!! :heart:
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días fichaores!! :smt026

Os veo "a full" comenzando la semana y el mes! esa es la actitud!! :prayer:

Acabo de desayunar :drinkers: hoy me he permitido dormir una mijita más porque paradójicamente el fin de semana he dormido menos que el resto de los días de la semana pasada y tenía sueño acumulado :smt015 :yuuiy

Ficho con academia de inglés esta mañana y luego a la vuelta depende como me dé me pongo un rato con pir o tesis y esta tarde también aprovecho de remo :smt038

Luego o esta noche a ver si saco un hueco y personalizo un poco :roll:

Que tengais un gran lunes! a hacer que cuente!! :rock: :smt023
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
sorgintxiki
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sorgintxiki »

:smt039
Comienzo de semana y mes..!!! Y.. Comienzo de nuevo planning, a ver que tal se da! Ficho con psicopatología de adultos y espero no dedicarle mucho tiempo ya que es una de las áreas que mas me he mirado. Espero que ahora no me suene a chino el Belloch :shock:
Sole: Espero que estas mejor. Cuídate y que sea leve en la mina!
Lúa: Espero que el descansito te haya sentado genial y retomes el estudio con mucha fuerza! A por ello...!!
Ralda: jaja... Te entiendo perfectamente. Aquí en Vitoria no notamos el calorcito hasta Agosto por lo menos!! Feliz día de estudio para ti también guapa!
PiratillaPirada: Animo con esa psicopatología " cuac " "cuac"
Pink: Todas las mañana me sacas una sonrisa con tus comentarios :smt038 :13 :smt038
Fly-mar: Bonito día de estudio para ti también campeona!!
Y a todos los demás... Irene, maruamar , aryastark, spiral... feliz y productivo día :heart:
:drinkers: y al lío! Luego en un descansito os vuelvo a leer!!
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Mu buenas de nuevo a tod@s!!

Este año nos volveremos a ver por aquí remando como siempre, espero que tod@s esteis bien y con mucho ánimo, así estoy yo después de un post-PIR lleno de regalos, super contenta!!

Lo dicho, un saludo y que vaya muy bien el día!!! :smt026 :smt023
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Buenos días a todos!
Muchas gracias por la bienvenida! Así da gusto! :smt038

Bueno, ficho y sigo con Belloch mientras me tomo mi segundo desayuno del día. :-D
Acabo de llegar de hacer papeleo y oye que rabia pagar 5 € por documento compulsado en mi uni, ni que la tinta fuesen lágrimas de unicornio...que es un triste sello jope.

En fin, mucho ánimo y a por el Lunes!
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

¿Sabéis esos días que lo planificas todo y desde que suena el despertador no para de descuadrarse? Ese está siendo mi lunes :smt082 Así que... un poco más tarde de lo esperado xD peeeero vuelvo por aquí en versión beta del planning. Voy a hacer un experimento, a ver si haciendo ejercicio por las mañanas consigo activarme para rendir más por las mañanitas y poder organizarme de forma que el PIR no acabe (del todo) con la vida social :13

Y, como Lúa, voy a probar a ir ampliando con algunos manuales también... a ver qué tal se da la versión beta, si pasamos a la 2.0 o hay que rediseñar el plan xD

Un saludito a tod@sssssss los fichaores, que ya se os echaba de menos (no puedo decir lo mismo de los libros... :smt082 )

¡A por el PIRRRRR!

Imagen
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

buenos dias tardes, Ficho con evaluación, a ver si hoy acabo el resumen de los dos últimos temas de ROSSEt, y dedico un par de días a releerla y hacer un diccionario de conceptos, y hacer un par de exámenes de ella de la UNED. Espero poderme poner el miércoles con MODIFICACIÓN DE CONDUCTA LABRADOR, que es un tocho wapo wapo, y en la carrera me estudie solo unos poquitos temas, joe que tiene 34! Aunque como estoy en plan rebajas... el bloque dos no le miro porque se complementa con ROSSET(CHANCHULLOS PIREROS jajaja).

Lua y sorgintxiki, :rock: :rock: darle fuerte a la psicopatología, a mí todavía me queda un pelín para ponerme con ella!

A todos los demás que tengaís una semana MEGA PRODUCTIVA!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho con asuntos varios :smt026

Gracias por los adjuntos :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Desficho 5 horas de cansancio mentaaal calor: Qué dura la vuelta :smt082

Fly-mar Que va, voy "por libre" siguiendo la guía que me dejó una amiga. Según como me vea me lo pienso de cara a agosto. ¿Tú qué tal con ellos?
Spiral Bienvenida :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”