Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
BUENOS DÍAS!!
Desficho 10 horitas de ayer finiquuitando terapias y empezando infantil! y también desficho un dolor de cabeza y de cuello terrible...y parece q me he levantado igual y lo peor esq no puedo tomar nada y me noto también la garganta así q... espero espabilarme ahora con el cafetazo porque si no ya me veo hoy metida en la camita!
Hoy tengo q mirarme infantil entera! menos el tema de ansiedad y del estado de ánimo q los miré ayer, pero hay tantísimos tratamientos....
Que tengáis un feliz....JUEVES yaaaaaa!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Hoy…Jueves….Día del Remo PIR de Nil Naitantaitantos Naitantainana…..
En posesión de mis ¿”plenas”?...facultad mental (sólo poseo una)….
Servidor….les desea….un feliz día , buen y provechoso “remo” …..y que vayan sacando brillo a su confianza, que pronto habrá que lucirla….
A por ello…
Lorena….entonces…esas “chicoterapias”…..”ensacadas” y bien preparadas….
Y Olé!!....
Veeenga con los “peques”…que esa también la “ensaca” usted en un par de “remadas”….
Cuídese mucho, por favor...
Lirio….arriba el flow…que la oportunidad ahí está…esperando….
Fuerza con esa “PyD”!!
Olé esos “minitestes”!!
Lúa….ay! Espero que haya “descansao” hoy usted mejor…..
Olé ese “trote”, que todo suma…y PIR “sanote” en “body” sanote!!
Un,dos…un, dos…
Alytta…..que usted lo “rerepase” requetetetetetbién!!
Y a ver si también retoma los “dulces sueños”……jopeta…..
(En “efeto”….las “gujetas” se van con la práctica continuada…es como con el “remo”…..que de tanto leer y leer y leer “manualillos” ya no “duelen” ciertas cosas….. )…
“Simu imprevisto”….y olé!!
Ánimo!!
Colpet….bueno…ese “escaqueozzzzzz improvisao ” seguro que le vino bien…que hay que cuidarse mucho y a seguir “fuertota” estos días!!
Ritmo!!
Iri…mmm…”escaqueo mnésico”….
Veeenga es “Pato”, con todo lo importante….
Síntomas…digo síndromes….digo…a por ella!!
Lunaticas…es lo que tiene…unos “guisan” el “cocholate”…otros lo preparan..y Su Acaparadorísima se lo “pimpla” todo, todo y todo…
…mmmm…que “cocretuelas” más sabrosas….
(La sopa al estilo casero, diga usted que sí….que cocinar con calma y tomándose su tiempo es una “práctica” de lo más relajante, como dice usted…. )….
Buen “remo”, para hoy…y buenas viandas…
Ralda…¿examen?.....suerte, pues!!
Más “cocholatitos” en camino…..y olé!!
…..Ay! Espero que la espera no haya sido “desespera”….y nos “deba” otro “convite”…hips!!
Lecapi….rebienvenida, “apañera”…
Ya sabe usted, ánimo y confianza!!
(Y Felicidades!...aunque no se preocupe, que no digo nada a “naidie”, para que no tenga que invitar a “cocholate”!! )….
Abies….ay! Qué “peludilla” más guapetona!!
Eso es disfrutar de la nieve…
Pues…con su permiso….mucho ánimo….
Confianza y a seguir “remando”, que ya se divisa el puerto…
(Y, también con permiso….un abrazo musical…
[youtube][/youtube])
Irene..bueno…”simu repe-repaso”…
Olé esas “terapillas”….
Otro pasito….
Airieth…..pero…un buen “cocholatito”, un “sueñecito”….y hasta el final…
Mucho ánimo, y no deje de confiar en lo trabajado….
A por ello…que ya no queda “ná”…..
Ánimo!!
VillegasPsicologo…pasito a pasito…todo suma!!
Ánimo con esa tesis….
Sorgintxiki…ya sabe usted que, aprender a caminarlo, es una de las claves de esta travesía…
Y caminando se aprende…….
Su Ilustrísima….ya ha visto usted, que las “malas hierbas”…fichando, refichando…
Vamos, comportándose como “malas hierbas” de las “güenas”…
(y eso que usted les da un ejemplo…ay!......cogiéndose todo el “cocholate”….y…. )..
Espero que vaya mejor esa “tripilla”…..a “mimarse” mucho..
Feliz….Jueveleles!! Ya!!....uy….
Que le sea breve la "decena minera"...
(Mil perdones, que me ha "salío" un mensaje un poco largo... )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Qué sueñito hace, como dice Sole Sigo con evaluación, que toca ya el famoso Weschler y demás gentucilla. A ver si me cunde la mañana que las tardes las tengo bastante ocupadas estos días
Bueno, vamos a darle al choco
Sole Que pasen en ná esas 12 horas! Lorena Mejórate!! Pink Que vaya genial, ole esos super mensajes
Buenos dias Lorena, Sole, Pink, Lua y los q vayan entrando!!
Desficho 10 horas de ayer. Y a ver si hoy termino ya psicopatologia!!
Vamos, que no qieda nada ya.... aunque es cierto q cada dia cuesta mas levantarse y sentarse con los apuntes!!
Que os cunda mucho!!
Buenos días! Ficho que tengo que ponerme con retraso de temario planificado para ayer que surgió un imprevisto y no pude. No tengo planificados descansos ya y un imprevisto me fastidia todo!
Lorena pues si hace falta te metes a la camita con algo ligerito de estudiar, y así aunque sea no pasas frio y q esa garganta no se resienta. Un "reposo opositor" en toda regla. Sole que te sea leve. Ayer entre en panico con tus preguntas de TRE, pero con eso ya no me pillan en el examen, lo llevare fresquito repasado. Gracias! Pink jiji, muchas gracias!!!! Ya me sacaste una sonrisa . Lua gracias por el chocolate, y como ODIO evaluación, que vaya bien el estudio.
mmmm madre mía ese chocolate que buena pinta tiene
Buenos días!!!
Ayer me acosté prontísimo, he dormido como 9 horas y aun tengo un sueño
Al final, después del simu estaba muy saturada, hice un par de horillas de repaso de clinica y luego repasarme el último simu que hice que lo tenía pendiente y mis neuronillas no me daban para más así que hoy me tiene que cundir muy mucho .
Lorena espero que se te pase pronto el dolor de cabeza y de cuello !!!
Lirio, Lúa, sorgintxiki, Villegas, Sole, Airieth, Lunaticas9, ralda, Irene, Lorena, Colpet, Iri, lecapi, Abies, Sole, Pink, Estitxu y a todos los que vayáis llegando que tengáis un bonito y productivo día, fuerza y a por el jueves !!!
Holaaaa, tenía un mensaje super laaargooo cuando me he desconectado así que resumen...
Ha nevadoooooo montónnnn (a ver si soy capaz de poner una foto), y como el examen de las 3 lo voy a repetir el 10 entre llegar desde el pueblo y hacer un muñeco, guerra de bolas... ahora me siento y con pocas ganas de estudiar...
La nota que esperaba aprobado raspadillo, pero teniendo en cuenta que han suspendido 43 de 70 muy contenta... y eso la gente copiando hasta con los móviles y encima nos entrego los examenes y como no tenía para todos nos los recogió y se fue a hacer el fotocopias y algunos con fotos del examen en los móviles...
Lorena descansa que más vale un día tranquilo que luego cuatro en cama, y al resto un buen día super provechoso... Año de nieves año de vienes, en este caso de plazas para los fichadores...
Besitos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Aquí una muerta de sueño más... vaya nochechita nos ha dado la abu... así que hoy me tiene que cundir que anoche no pude hacer casi nada
Pink muchas gracias, efectivamente he tomado un chocolatillo esta mañana con un super-croissant que me ha traído mi padre para ayudarme a salir de la cama mucho ánimo para ti también
Lúa cuando pase el examen me tomaré un descansillo, sí...
► Mostrar Spoiler
Me hace falta por cuestiones personales/familiares bajar un poco los motores yyyy además me tengo que poner con el carnet de conducir que lo tengo a medias a ver cómo compagino las cosas. Además necesito algo de meditación sobre cómo enfocar el estudio en 2015, si cojo el curso a distancia de PIRES (para esto si no te molesta te voy a interrogar ), si cojo los audios o no... en fin, esas cosas xD También quiero re-hacerme el horario para incluir hacer algo más de ejercicio (a este paso me apuntaré a karate o algo de meter leches para desahogar tensiones )
Conclusión: me hace falta parar un momento a hacer un buen análisis global de mi vida y organizarme bien porque además lo de mi abu ha puesto todo un poco patas arriba. A ver si consigo compaginar todo bien y dejar a poder ser algún huequillo para la vida social
¿Tú vas a cogerte algo de descanso o sigues del tirón? ¡Ánimo chocolatera! Y espero que vaya todo bien
Alytta mil gracias por los ánimos mucha fuerza para que hoy nos cunda!!
Sole ánimoooo con las 12 horas!
Muchíiiiisimo ánimo fichadoressss! Y a los no-fichadores, también. Va, que ya no queda náaaaaaaaa
FICHO CON EL EXAMEN DE 2010 REAL. Hago 10 preguntitas, corrijo y miro la corrección con explicación de cede. A estas alturas, es lo que mas me conviene creo, no pensaba hacerlo pero he tenido buenas recomendaciones de Tita Sole y otros compis,es que he hecho muchos examenes de cede,pero pocos reales y eso es un fallo, y como estoy agobiada, casi no me entra nada para estudiar.
Lorena para el dolor de espalda puedes ponerte alguna crema de efecto calor, a mi me vangenial. Tambien tengo uncojin que compre en el mercado medieval que le pones al microondas, y va de rechupete.
Desficho que salí a correr un rato (pero qué frío ) y reficho!
Colpet Ánimo, que dentro de nada has terminado! lecapi Deja siempre algún descanso, que sino no rindes bien Yo de momento solo odio a muerte y dolor Experimental, bueno y Personalidad me aburre como una piedra...evaluación lo que veo es mucho detallito Iri No viene a cuento, pero me encanta tu avatar xd ¿De qué es? Alytta Vamos a acabar todos así de tanto chocolate:
Ains no sé como puedes seguir repasando después de un simulacro, yo me quedo off total. Ralda Qué preciosa la foto Vaya la gente del examen...felicidades por el aprobado! Airieth Ánimo con la abuela Yo sigo después del examen, lo mismo ficho por aquí sola xD pero es que aún no he dado la primera vuelta y me gustaría descansar después, total a esta convocatoria voy con cero posibilidades.
Pregúntame lo que quieras del curso
► Mostrar Spoiler
De todas formas, yo te diría que si ya tienes una base y organización no te apuntes al curso a distancia, realmente te dan un planning de 3 vueltas, ejercicios que están muy bien (te los puedo pasar ) y los simus que puedes coger a parte. Bueno y te motivan por el facebook/foro pero tampoco lo veo vital eso Lo que sí viene muy bien es el libro de esquemas y de preguntas que incluía el curso.
Las audioclases tienen buena pinta, tienen una de prueba por si te interesa, lo que pasa es que las veo caras la verdad, creo que salían mejor con el curso intensivo.
Para acabar el tocho que te estoy soltando...te quería preguntar si has ampliado los apuntes con los manuales originales. Es que me puse a ampliar clínica y es literal como en el Belloch, Vallejo y demás así que genial. Y evaluación lo mismo, lo único es que Ballesteros mete ejemplos que ayudan.
Irene Seguro que te sale mejor el examen real, dicen que se suele sacar más que en los simus. De todas formas seguro que ahora vas afianzando al ir poco a poco
Lúa entre unas cosas y otras sinceramente yo ya no sé qué estoy haciendo al estudiar xDDD a parte de amar con toda mi alma al manual de esquemas. Por eso quiero hacer un stop después del examen para enfocar bien el estudio ahora que tengo una visión más realista xD (y obviamente voy con 0 posibilidades no... -10 )
► Mostrar Spoiler
No me ha dado tiempo a ampliar nada, pero después del examen sí quiero ampliar algunas asignaturas con los originales (clínica entre ellas, of course). Me alegra leer lo que dices al respecto
Tema de las audioclases y demás también me parece caro... y visto lo que dices del curso a distancia quizá sea más interesante apuntarse más adelante al intensivo o algo así y en todo caso coger el manual de preguntas, que es el único que no tengo. Para motivación ya os tengo a vosotr@s
Y eso... no sé. En breves tendrás un MP (sí, a pesar de todo el rollo que te he soltado aquí... )
ralda qué bonita la foto!! No la había visto!
Desficho un ratito haciendo preguntillas y después de comer me pongo ya en serio.
Refichoooo!!! Y desficho 4,5 horas xo muy reguleras xq me encuentro fatal. No se me va el dolor de cabeza asi q esta tarde voy al fisio a ver si me relaja la zona cervical y se me pasa...el problema esq no puedo ponerme ni cremas xq llevan antiinflamatorios asi que
Voy a ponerme a ver si puedo aunq sea leerme los esquemas de infantil. ?.
Feliz tarde!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...