22-01-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

22-01-2015

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!! :smt026 :smt026
Desficho 10 horitas de ayer finiquuitando terapias y empezando infantil! :smt040 y también desficho un dolor de cabeza y de cuello terrible...y parece q me he levantado igual :Hangman: :Hangman: y lo peor esq no puedo tomar nada y me noto también la garganta así q... :butthead: :butthead: espero espabilarme ahora con el cafetazo porque si no ya me veo hoy metida en la camita! :smt082 :smt082

Hoy tengo q mirarme infantil entera! :shock: :shock: menos el tema de ansiedad y del estado de ánimo q los miré ayer, pero hay tantísimos tratamientos.... :rolleyes:

Que tengáis un feliz....JUEVES yaaaaaa!!! ding: ding: ding: ding: :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8815 veces
Género:

Re: 22-01-2015

Mensaje por Solebo »

Buenos díaaaaaaas :smt026 :smt026 ojúuuuuuu qué sueño hace xDDD :smt015 :smt015 y hoy tocan 12 horillas de ná :13 :smt082 :yuuiy

Pues eso pens: que me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:

Lorena, espero que mejores a lo largo del día, cuídate :heart: Ánimo con infantil :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando…. :rock:

Hoy…Jueves….Día del Remo PIR de Nil Naitantaitantos Naitantainana….. :s
En posesión de mis ¿”plenas”?...facultad mental (sólo poseo una)…. pens:
Servidor….les desea….un feliz día :13 , buen y provechoso “remo” :rock: …..y que vayan sacando brillo a su confianza, que pronto habrá que lucirla…. :smt038 :smt038
A por ello…

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt026 :supz:

Lorena….entonces…esas “chicoterapias”…..”ensacadas” y bien preparadas…. :smt023
Y Olé!!....
Veeenga con los “peques”…que esa también la “ensaca” usted en un par de “remadas”…. :13
Cuídese mucho, por favor... :goodman:

Lirio….arriba el flow…que la oportunidad ahí está…esperando…. ;)
Fuerza con esa “PyD”!! :smt038
Olé esos “minitestes”!! :smt038

Lúa….ay! Espero que haya “descansao” hoy usted mejor….. :smt015 :goodman:
Olé ese “trote”, que todo suma…y PIR “sanote” en “body” sanote!!
Un,dos…un, dos… :smt038 :smt038

Alytta…..que usted lo “rerepase” requetetetetetbién!!
Y a ver si también retoma los “dulces sueños”……jopeta….. :goodman: :smt015
(En “efeto”….las “gujetas” se van con la práctica continuada…es como con el “remo”…..que de tanto leer y leer y leer “manualillos” ya no “duelen” ciertas cosas….. :roll: ;) )…
“Simu imprevisto”….y olé!! :13
Ánimo!!

Colpet….bueno…ese “escaqueozzzzzz improvisao :-D ” seguro que le vino bien…que hay que cuidarse mucho y a seguir “fuertota” estos días!! :smt038
Ritmo!! :smt035

Iri…mmm…”escaqueo mnésico”…. :-D
Veeenga es “Pato”, con todo lo importante….
Síntomas…digo síndromes….digo…a por ella!! :supz: :smt026

Lunaticas…es lo que tiene…unos “guisan” el “cocholate”…otros lo preparan..y Su Acaparadorísima se lo “pimpla” todo, todo y todo… :smt100 :smt089
…mmmm…que “cocretuelas” más sabrosas…. :tonqe:
(La sopa al estilo casero, diga usted que sí….que cocinar con calma y tomándose su tiempo es una “práctica” de lo más relajante, como dice usted…. :13 )….
Buen “remo”, para hoy…y buenas viandas… :smt038

Ralda…¿examen?.....suerte, pues!! :smt023
Más “cocholatitos” en camino…..y olé!!
…..Ay! Espero que la espera no haya sido “desespera”….y nos “deba” otro “convite”…hips!! :13 :smt038

Lecapi….rebienvenida, “apañera”… :smt039
Ya sabe usted, ánimo y confianza!! :rock:
(Y Felicidades!...aunque no se preocupe, que no digo nada a “naidie”, para que no tenga que invitar a “cocholate”!! ;) )….

Abies….ay! Qué “peludilla” más guapetona!! :heart:
Eso es disfrutar de la nieve…
Pues…con su permiso….mucho ánimo…. :smt038 :smt038
Confianza y a seguir “remando”, que ya se divisa el puerto…
(Y, también con permiso….un abrazo musical…
[youtube][/youtube])

Irene..bueno…”simu repe-repaso”… :smt023
Olé esas “terapillas”…. :smt038
Otro pasito…. :smt026

Airieth…..pero…un buen “cocholatito”, un “sueñecito”….y hasta el final… :smt038 :smt038
Mucho ánimo, y no deje de confiar en lo trabajado….
A por ello…que ya no queda “ná”….. :smt051
Ánimo!! :supz:

VillegasPsicologo…pasito a pasito…todo suma!! :rock:
Ánimo con esa tesis…. ;)

Sorgintxiki…ya sabe usted que, aprender a caminarlo, es una de las claves de esta travesía…
Y caminando se aprende……. :13 :smt051

Su Ilustrísima….ya ha visto usted, que las “malas hierbas”…fichando, refichando… :smt023
Vamos, comportándose como “malas hierbas” de las “güenas”… :13 :smt038 :prayer:
(y eso que usted les da un ejemplo…ay!......cogiéndose todo el “cocholate”….y…. :smt017 :smt016 )..
Espero que vaya mejor esa “tripilla”…..a “mimarse” mucho.. :goodman:
Feliz….Jueveleles!! Ya!!....uy…. :shock: :smt039
Que le sea breve la "decena minera"... :smt023
(Mil perdones, que me ha "salío" un mensaje un poco largo... :roll: :s )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

:smt039 :smt039 :smt039

Qué sueñito hace, como dice Sole :smt015 Sigo con evaluación, que toca ya el famoso Weschler y demás gentucilla. A ver si me cunde la mañana que las tardes las tengo bastante ocupadas estos días :rock:

Bueno, vamos a darle al choco :smt038

Imagen
Imagen

Sole Que pasen en ná esas 12 horas!
Lorena Mejórate!! :goodman:
Pink Que vaya genial, ole esos super mensajes :smt038
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenos dias Lorena, Sole, Pink, Lua y los q vayan entrando!!
Desficho 10 horas de ayer. Y a ver si hoy termino ya psicopatologia!!
Vamos, que no qieda nada ya.... aunque es cierto q cada dia cuesta mas levantarse y sentarse con los apuntes!!
Que os cunda mucho!!
Qui tropessa i no cau... avança!
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lecapi »

Buenos días! Ficho que tengo que ponerme con retraso de temario planificado para ayer :vom: que surgió un imprevisto y no pude. No tengo planificados descansos ya y un imprevisto me fastidia todo!

Lorena pues si hace falta te metes a la camita con algo ligerito de estudiar, y así aunque sea no pasas frio y q esa garganta no se resienta. Un "reposo opositor" en toda regla.
Sole que te sea leve. Ayer entre en panico con tus preguntas de TRE, pero con eso ya no me pillan en el examen, lo llevare fresquito repasado. Gracias!
Pink jiji, muchas gracias!!!! Ya me sacaste una sonrisa :-D.
Lua gracias por el chocolate, y como ODIO evaluación, que vaya bien el estudio.

A los demas que tengais un feliz día! frio:
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenos días!! :smt039

desficho y ficho pato, hoy tengo que terminarla y ademas hacer la parte de terapias de psicoanalisis, humanismo, sistemica! :supz: :supz: :supz:

Sole, animo con esas 12 horas!!! :goodman:

Lua, gracias por el chocolate, animo guapa!!!

Lorena, cuidateeeeee y haz muchos estiramientos!! animo! :smt038

Pink, gracias por los animos!!!!

Colpet, esa patoooo :smt038 :smt038

Lecapi, espero que recuperes rápido lo perdido!!! animo

Vamos fichadores, fuerzaaaaaaaaa y a por el jueves!!!
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

mmmm madre mía ese chocolate que buena pinta tiene :drinkers: :drinkers:

Buenos días!!!

Ayer me acosté prontísimo, he dormido como 9 horas y aun tengo un sueño :smt015

Al final, después del simu estaba muy saturada, hice un par de horillas de repaso de clinica y luego repasarme el último simu que hice que lo tenía pendiente y mis neuronillas no me daban para más así que hoy me tiene que cundir muy mucho :smt051 .

Lorena espero que se te pase pronto el dolor de cabeza y de cuello :goodman: !!!

Lirio, Lúa, sorgintxiki, Villegas, Sole, Airieth, Lunaticas9, ralda, Irene, Lorena, Colpet, Iri, lecapi, Abies, Sole, Pink, Estitxu y a todos los que vayáis llegando que tengáis un bonito y productivo día, fuerza y a por el jueves :smt051 !!!
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas chicos, estoy que me caigo de sueño así que no os podré leer ni nada, otro día personalizo por que esta noche me ha costado dormir!!! :smt015 :smt015
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Holaaaa, tenía un mensaje super laaargooo cuando me he desconectado :shock: así que resumen...
Ha nevadoooooo montónnnn (a ver si soy capaz de poner una foto), y como el examen de las 3 lo voy a repetir el 10 entre llegar desde el pueblo y hacer un muñeco, guerra de bolas... ahora me siento y con pocas ganas de estudiar...
La nota que esperaba aprobado raspadillo, pero teniendo en cuenta que han suspendido 43 de 70 muy contenta... y eso la gente copiando hasta con los móviles y encima nos entrego los examenes y como no tenía para todos nos los recogió y se fue a hacer el fotocopias y algunos con fotos del examen en los móviles...
Lorena descansa que más vale un día tranquilo que luego cuatro en cama, y al resto un buen día super provechoso... Año de nieves año de vienes, en este caso de plazas para los fichadores...
Besitos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Airieth
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Airieth »

Aquí una muerta de sueño más... vaya nochechita nos ha dado la abu... así que hoy me tiene que cundir que anoche no pude hacer casi nada :rolleyes:

Pink muchas gracias, efectivamente he tomado un chocolatillo esta mañana con un super-croissant que me ha traído mi padre para ayudarme a salir de la cama :heart: :heart: mucho ánimo para ti también ;)

Lúa cuando pase el examen me tomaré un descansillo, sí...
► Mostrar Spoiler
¿Tú vas a cogerte algo de descanso o sigues del tirón? ¡Ánimo chocolatera! Y espero que vaya todo bien ;)

Alytta mil gracias por los ánimos :heart: mucha fuerza para que hoy nos cunda!!

Sole ánimoooo con las 12 horas!

Muchíiiiisimo ánimo fichadoressss! Y a los no-fichadores, también. Va, que ya no queda náaaaaaaaa
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

FICHO CON EL EXAMEN DE 2010 REAL. Hago 10 preguntitas, corrijo y miro la corrección con explicación de cede. A estas alturas, es lo que mas me conviene creo, no pensaba hacerlo pero he tenido buenas recomendaciones de Tita Sole y otros compis,es que he hecho muchos examenes de cede,pero pocos reales y eso es un fallo, y como estoy agobiada, casi no me entra nada para estudiar. :s

Lorena para el dolor de espalda puedes ponerte alguna crema de efecto calor, a mi me vangenial. Tambien tengo uncojin que compre en el mercado medieval que le pones al microondas, y va de rechupete.
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Desficho que salí a correr un rato (pero qué frío frio: ) y reficho!

Colpet Ánimo, que dentro de nada has terminado!
lecapi Deja siempre algún descanso, que sino no rindes bien :goodman: Yo de momento solo odio a muerte y dolor Experimental, bueno y Personalidad me aburre como una piedra...evaluación lo que veo es mucho detallito :smt017
Iri No viene a cuento, pero me encanta tu avatar xd ¿De qué es?
Alytta Vamos a acabar todos así de tanto chocolate:
Imagen
Ains no sé como puedes seguir repasando después de un simulacro, yo me quedo off total.
Ralda Qué preciosa la foto :smt038 Vaya la gente del examen...felicidades por el aprobado!
Airieth Ánimo con la abuela :goodman: Yo sigo después del examen, lo mismo ficho por aquí sola xD pero es que aún no he dado la primera vuelta :Hangman: y me gustaría descansar después, total a esta convocatoria voy con cero posibilidades.
Pregúntame lo que quieras del curso ;)
► Mostrar Spoiler
Irene Seguro que te sale mejor el examen real, dicen que se suele sacar más que en los simus. De todas formas seguro que ahora vas afianzando al ir poco a poco ;)
Airieth
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Airieth »

Lúa entre unas cosas y otras sinceramente yo ya no sé qué estoy haciendo al estudiar xDDD a parte de amar con toda mi alma al manual de esquemas. Por eso quiero hacer un stop después del examen para enfocar bien el estudio ahora que tengo una visión más realista xD (y obviamente voy con 0 posibilidades no... -10 :13 )
► Mostrar Spoiler
ralda qué bonita la foto!! No la había visto!

Desficho un ratito haciendo preguntillas y después de comer me pongo ya en serio.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichoooo!!! Y desficho 4,5 horas xo muy reguleras xq me encuentro fatal. No se me va el dolor de cabeza :Hangman: :Hangman: asi q esta tarde voy al fisio a ver si me relaja la zona cervical y se me pasa...el problema esq no puedo ponerme ni cremas xq llevan antiinflamatorios asi que :butthead: :butthead:

Voy a ponerme a ver si puedo aunq sea leerme los esquemas de infantil. ?.
Feliz tarde!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”