18/01/2014 ...nievan...."escaqueos"....y "mojitos·".....

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

18/01/2014 ...nievan...."escaqueos"....y "mojitos·".....

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando…. :rock:

No sé si les “toca” descanso… ;)
O, dadas las fechas en las que estamos, un poco de “remo”… :rock:

En todo caso…..a disfrutar de su día….. :13
Todo suma!! :smt038 :smt038

Confianza…….y ánimooooooooooooooooooooooooooo!! :smt026 :supz:

Lúa…..ánimo, que todo suma!! :smt023
Simu a simu….
En todo caso, con permiso, su salud mental…”ferpecta”, que lo está usted haciendo muy bien!! :smt038 :smt038 :prayer:
A descansar bien!! ;)
(¿Cocholate, un servidor…..?.....que me registren…si no he “catao” la Nutella de Alytta….. :smt089
Ay! Mi “reino” por un “cocholatito”….
Por cierto, hoy invita usted, ¿no?... :-D )

Alytta…es que, bueno….si ha “llegao” mis “neuronillas” no lo recuerdan… :s
(Debería usted enviar otro, a ver si funciona la “memoria implícita”…. :smt040 )..
Ánimo con esos “repasillos” y “testes”…. :smt038

Iri….requetolé esa Evaluación!! ;)
Fuerza..un poco más… :rock:
No deje de “mimarse”…. :goodman:

VillegasPsicologo…”peazo mix” (Psicopatesis…..siesta….y “escaqueo” :-D …ay!!)….. :13 :smt038

Ralda…uy! Por supuesto que el “cocholatito” era por el próximo Martes!! :smt038 :smt038
Los otros son por “escaqueos” varios y, junto a los “mojitos”, hay que ir reclamándolos ya… :s que luego se van ustedes de “placita” y ya no los abonan…
Mímese mucho, y cuidado con los “viruses”….. :goodman:
Fuerza!!
(…mmmm…eso parece un “escaqueo”…y eso…y……..aquello otro…. :-D )….

Lunaticas…..ay! qué “rebeldilla” estaba usted ayer…. :smt016
Veeeenga, un “poquillo” más…y luego ya…a “rebeldarse” todo lo que haga falta…. :rock:
(Jopeta!! Que autocontrol tiene usted…un servidor, con el “cocholate” en particular y el dulce en general……no tiene “corticalidad frontal” ninguna…… :rolleyes: )…

Colpet….buen ritmo, para “rematarlo”!! :smt026
Disfrute de los audios (el “temazoPIrero” del año)….
Ay!...las dilesiaxs….

Airieth…jopeta!! Espero que su “yayo” mejore…. :goodman:
Ánimo….. :heart:

Sorgintxiki….todo suma!! :smt038
Paito a pasito….
Aquí no cuajará hoy….pero nieva y los “felinillos” se cuben de copos…. frio: :13

Su Marmotísima….espero que haya podido descansar...
Que, ya sabe que ahora no se puede pasar ni un "escaqueo".... :s secreto:
¿Nieva en su "tierruca"?... ;)
Feliz día!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 18/01/2014 ...nievan...."escaqueos"....y "mojitos·".....

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!!

Pink madrugador :prayer: !!! Claro que sí, faltaría más, ronda de chocolate para todos :smt038 , a ver si llega, y la memoria implícita se lo recuerda, pero hoy mejor, para variar un poco, unos creps de nutella recién hechos :tonqe: .

Imagen

Airieth espero que tu abu se recupere pronto y no sea nada grave, mucho ánimo guapa :heart: :goodman: !

Ficho 5 horas de simulacro, me da un poco de miedo hacerlo :? , por si no me sale bien y estando tan cerca del examen, me entra en bajón de la muerte :roll: en fin, salga como salga, ahí voy :smt051

Qué paséis un feliz domingo :heart: !!!
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Buenos días a tod@s, los que remen y los que descansen...
Por aquí de desilusión que nos habían prometido una madrugada blanca y na de na :smt102
A pesar de la falta de nieve hemos decidido dejar la biblioteca para mañana y estudiar en casita, porque con el trancazo que tengo no hago más que toser y estornudar y aquí sólo molesto a raldo.
Pink no se preocupe que le acompaño un año más y voy preparando los envios de mojitos... q los habrá... pero espero que menos que este pasado año, jeje
Alytta apuntame en el envio, que ya he desayunado pero para eso siempre hay un hueco, que pinta más rica...
Airieth espero que no haya sido nada más que el susto :goodman:
Al resto feliz domingo
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Buenos dias!!!! :smt026 :smt026
Ayer no pude ni fichar xo esq llevé un dia de locos!!! Por la mañana academia 4 horas mas las otras dos q pierdo en tren....llegué a casa a las 4, comí de pie (no sin la bronca de mi maridi por no cuidarme y descansar más) y a y media ya estaba en la biblioteca haciendo un simulacro. ?.me pareció mas dificil q el segundo de estrella, ya veremos.... :roll: :roll: solo espero mantenerme en el percentil al menos porque a edtas alturas y con mi montaña rusa particular no se como me caería una nota desastrosa!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Alytta!!! Has oído habkar de los antojos?? Por dioooossss!! Como me gaces esto?? :13 :13 :13 q pinta! Y yo aqui con un triste cafe y unas galketas para toda la mañana :smt040

Yo ficho con evaluacion a ver si la finiquito pronto y puedo descansar algo esta tarde, y...hoy toca paellita de la mami!!!! :smt040 :smt040
Que paseis un feliz domingi!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
VILLEGASPSICOLOGO
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por VILLEGASPSICOLOGO »

Buenos días a todos!!!
Por aquí por Murcia no nieva pero dos graditos si que hacen!!! frio: frio:
Desficho tres horitas y media de ayer de tesis y ficho desde la biblio que hoy escaqueo nada!!!animo a todos!!!!
Por cierto Pink el escaqueo me sentó de lujo... Aunque la peli no era para tirar cohetes, el salir y compartir ese ratito con la pareja hace mucho... :heart: :heart: :heart:
Que os cunda!!!!! :rock:
Estoy con , Lorena cómo nos hacéis esto con la nutella!!!!!! .... Pues anda que no me tengo que quitar yo kilos de encima ni na!!!! Y para colmo la semana que viene me despuntó del gym... Con la buena rutina que había cogido yo....pues eso, que necesito sacar tiempo de debajo de las piedras, hay que priorizar!!!! Que no me enrollo más... Fuerza chicos!!! :supz:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenooooos díaaaaaaaaaas :smt026 fichoooooo del tirón :smt026

Airieth, qué le han dicho a tu abu? espero que no sea nada grave :goodman:

Os dejo a Rogers, la mascota dominguera de Lurinkii :smt038

Imagen

Que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Hola!! Desficho 8 horas de ayer! Y hoy me pongo a estas horas... :s

Necesitaba dormir un poco para coger las próximas 2 semanas con fuerza que se avecinan moviditas!! :rock:

Arieth, espero que no sea nada grave!! :heart: Hay que ver cómo estamos por aquí con los abuelos estas últimas semanas, eh! :smt102

Pink me ha encantado lo del temazo pirero!! :smt020 :supz: :rock: Si es que tienes unas cosas... :yuuiy

Que os cunda mucho a todos!!! :smt023
Qui tropessa i no cau... avança!
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Holitas. Todos, después de varios días sin poder fichados cuento un poco, a mi abuelo Esta semana le operan de una masa que le han encontrado en el páncreas, a ver si es buena o no... :smt102 Y de estudio ficho el examen de cede que bueno no mal no bien, y ayer estuve repasando preguntas de simulacros y hoy haré lo mismo, y un poco de memorización. Ahora tengo tantos resumen esquema libro test que no se por dónde empezar!!!! Alutación la pinta de esos crepps no es normal!!!!! Jajaja
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Irene ánimo a tu abu, espero que todo salga bien ;)

Sole, Pink, Alytta, ralda y Colpet muchas gracias por los ánimos :heart: mi abuela estaba ya bastante tocada por un ACV que tuvo hace años. El martes se cayó por la noche y se dio en la cabeza, que no fue nada grave el golpe, pero al subirle la tensión empezó a delirar y estaba muy confusa. Estos días parecía que estaba más estable pero ayer estaba muy confusa otra vez, con logorrea... y bueno, es como si hubiera envejecido muchos años de golpe... El diagnóstico por ahora es de degeneración neuronal, aunque la tienen que derivar al neurólogo y estamos en "observación" (así que al mínimo empeoramiento otra vez a urgencias corriendo), y yo le voy a rezar a la plasticidad neuronal o algo así :prayer:

Pero bueno... hoy parece que anda algo más tranquila que ayer y ya no habla tantísimo. A ver cómo evoluciona la cosa...

Alytta... ¡Vaya pintaza esas crêpes!

Mucho ánimo a tod@s remando/simulacreando ;)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

REFICHOOOOO!!!! :smt026 :smt026 y desficho 4 horas de esta mañana...voy a ver si acabo evaluación. Todavía no tengo la corrección de Estrella del simu pero me ha mandado una compi la plantilla y, como me esperaba, me ha salido peor que el segundo... :roll: :roll: la verdad esq era más difícil...a ver cuando me mande el percentil, espero estar más o menos igual porque si no... :smt089 :smt089 :smt089 (mi marido dice q no mande la plantilla y no se si no hacerle caso... :smt102 ). Me salen 527 puntos, 34 fallos y 4 en blanco... :butthead:

Bueno, me pongo ya con evaluación q he fallado en el simu unas cuantas...peeeeero tengo q decir q eran raras, raras... :13 :13

Feliz tarde!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Irene y Airieth, ánimo :heart: :heart: :goodman:

Refichooooooooo de tarde :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sorgintxiki
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sorgintxiki »

Holaaaa!! :smt039

Airieth e Irene, mucho ánimo a las 2 :heart:

Alytta: Madre mía que pintaza tienen esos crepes!! Que ricooosss!! " Cocholatito + Creps " la combinación perfecta para una tarde fría de domingo. Ummm..

Ains, esta tarde me he querido poner a estudiar algo, pero no. Aquí estoy con mi peke en el sofá tiradas las dos viendo la película de frozen que la tenemos vista un montón de veces. Así qué nada de remordimientos por no estudiar que estos momentos con la peke haciéndonos mimitos son los mejores del mundo. De cara al año que viene habrá menos momentos de estos..

A todos feliz tarde de domingo y cuiadaros!
VILLEGASPSICOLOGO
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por VILLEGASPSICOLOGO »

Arieth e Irene siento mucho lo de vuestros abuelos, :heart: solo deciros que hay que dar muchos mimitos, que es comprensible el estrés que estáis viviendo por las fechas que son y por vuestros familiares... Así que os merecéis un fuerte abrazo por vuestra capacidad de aguante!!! Animo chicas!!!

Por lo que respecta al fichaje, desficho 4,5 h. De esta mañana con psicopatología y tesis, y esta tarde dedicada a la tesis por completo,... El miércoles tengo reunión con mi tutor y tengo que llevarle cositas yaaaa....

Ya no me pondré con con el remo hasta el jueves, :smt102 mañana cinco pacientes por la mañana pum y por la tarde más currele....ya os contaré si sobrevivo al lunes... Si no doy señales de vida el martes ha sido un placer compartir con vosotros estos ratejos :yuuiy :yuuiy

Animo a todos chicos!!! :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”