23-11-14

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

23-11-14

Mensaje por Dieguito »

¡BUENOS DÍASSSSSS!

Como la "jefa" no está, hoy os dejo yo a nuestro ROGERS, la mascota dominguera de Lurinkii ;)

Imagen

Espero que tengáis un feliz Domingo ya sea de estudio y/o escaqueo. De hecho, yo aprovecharía para lo segundo que el "Chivarero" debe estar investigando porque no asoma la patita :roll: :roll: :roll: Vayaaa, hasta el cazador a veces es cazado ¿eh Pink? :13

Hasta la próxima chic@s ;)

Imagen
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 23-11-14

Mensaje por PINKFREUD »

... :partyman: .... :13

....la "investigación" que investiga Pink...
Tiene blanco y vino tinto....
Investigación, investigaciónnnnnnnnnnn......... :s :13

...uy! que me han "pillao"... :-D
Menos mal que como Su Escaqueadorísima está de "escaqueo"...no se ha "notao"... :s

Que pasen ustedes un feliz día!! :13
A descansarlo y/o "remarlo" con tranquilidad..... :smt023

Ánimoooooooooooooooooooooooooooo!! :smt026 :13

Uy! El "Rebelde Norteño"!! :smt039
.....menos mal que la co-Rebelde no ha aparecido que si no un servidor.....se tendría que volver "rebelde"... :s :smt100
Su Severísima, no deje usted que un servidor se aleje de la buena senda.... :prayer: :-D
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Hola!!! :smt039 :13

Muchísimas gracias a tod@s por los ánimos! :heart: Mi padre parece que va avanzando, ya se ha despertado, puede mover los dos brazos y las piernas las estira (se ve que las extremidades inferiores son las últimas en despertar). Nos reconoce a todos y nos comprende. Como tiene la traqueo no puede hablar, pero nos contesta con gestos faciales o asintiendo/negando con la cabeza. :heart: :smt055 :smt050 Ya han empezado a hacerle fisio para que no pierda más masa muscular. A ver los próximos días cómo va evolucionando, aunque aún le queda un poquito para seguir en la UCI ya que todavía lleva el drenaje para la hidrocefalia. Pero estamos muy contentos con las mejoras que va teniendo! :smt051

Y vosotr@s a dar caña a esos libros, eh! :13 :13 Ya queda solamente el último empujón y lo tendréis en vuestra mano! :smt038 :smt038

Un abrazo! Me pasaré prontito por aquí! :smt039 :heart:
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenas!!! Me paso a fichar ahora que esta mañana he estado arreglando armarios y me he arreglado una habitación en casa para estudiar aqui aunque sea los domingos (vivo en el campo pero estudio en el pueblo) y no ir arriba y abajo. Así que estreno lugar de estudio! :)
Stenella q buenas noticias!! Me alegro mucho, de verdad, ahora a ayudarle en la recuperación!!
Q paseis buen domingo los q descanseis y los que remeis... manifestaros!! Que hoy ni la jefa aparece...
Q os cunda!!!
Qui tropessa i no cau... avança!
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Se ve q como hay poca gente mi perfil ha decidido fichar 2 veces! :)
No se q ha pasado....
Qui tropessa i no cau... avança!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

PINKFREUD escribió: Uy! El "Rebelde Norteño"!! :smt039
.....menos mal que la co-Rebelde no ha aparecido que si no un servidor.....se tendría que volver "rebelde"... :s :smt100
Su Severísima, no deje usted que un servidor se aleje de la buena senda.... :prayer: :-D
Me llamaban? Co-Rebelde presente je je je

Diegui vengo a echarte una mano que el chivatero se nos desmadra

Menos mal que Sole está despistada.

Ánimo a todos y Besitos
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”