16-10-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

16-10-2014

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026

Desficho 8 horitas de ayer con fisio y me pongo ya con ella! :smt038 :smt038
Aprovecharé hasta las 8 y luego después de dejar a Hugo al cole me iré a la biblio y de 13 a 14 al gimnasio...he cambiado el horario y así me va mejor porque si voy a las 9 al gimnasio me da la sensación de que pierdo mucha mañana :smt102 :smt102

Feliz pre-salmorejo´s day!!! :13 :13 :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

16-10-2014

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooos díaaaaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026

Chutazo de café y trabajar, que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart:

ralda, espero que haya ido todo requetebién :heart: :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Re: 16-10-2014

Mensaje por Solebo »

Lorena, lo de Feliz pre-salmorejo´s day!!! me ha gustado :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Estoy en la higuera y no había visto tu mensaje xDD Fusiono hilos :13 :13
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando… :rock:

Pero….¿qué pasa, que están ustedes “dormidill@s”?... :smt015 :smt015
Ay! El cambio de “estación”….
O los “escaqueos”, la “mala vida”, las “juergas”…. :smt100 :smt018
Recuerden que, de esto último, sólo “se valen” los oficiales, los permitidos y aprobados por la SIF… :smt023

Servidor….en la “mina” un poco liado estos días…. :roll: :rolleyes:
(Y el fin de semana es el “12 Congreso Anual Mallorquín de Chivateros y otros asquerosos”…… :-D
Aviso, con su permiso,que luego Su Libretísima cree que un servidor está de “escaqueo” y no es así…. secreto: :partyman: )….

Ya me contarán ustedes cómo va el “concursaco”!! :smt038 :smt038

Pasito a pasito….”apañer@s”…. :smt023
Confianza, y ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :13 :supz:

Su Ilustrísima…paso a relatar, muy someramente, los “escaqueos” detectados estos días…
Que uno está en la “mina”, peeero atento…. pens:
Apunte usted…. :-D

Iri….”escaqueo mix”…
Don Petrum…”escaqueo…I,m Your Father”….
Alytta….”escaqueo biológico”….(mucho ánimo, "apañera"... :goodman: )
Raquelina…”escaqueo lluvioso”….
Lorena…”escaqueo PyD”….y Olé!! :smt038 :smt038 ..y hoy invita a "cocholate"!! :tonqe:
Monike….”escaqueo peazo fichaje”!! :prayer: ....(qué majete ese “peludillo” :13 )…
Estitxu…”escaqueo aconsejado”….
Lunaticas….”escaqueo luchándolo”….Ánimo!!
Argounova…”escaqueo madrugador”…
(Para la “apañera” Argounova un servidor solicita “multa doble”, por verter falsas acusaciones sobre un humilde servidor :smt016 …..)….
Colpet…”escaqueo ritmazo, con simus”….
Fly-Mar…”escaqueo demandante…o cocholatero”….
Reyess…”escaqueo…sin escaqueo”….
Irene….”escaqueo exprés”…..
Abies…”escaqueo viruses”….a “mimarse” mucho…. :goodman:
Airieth..."escaqueo complicao".... Fuerza!!

….AH! Franciscoesclapez….”escaqueo bienvenida”…. :smt039
Bienvenido, “apañero”….ánimo y confianza!! :supz:

uY! Que “me se” olvidaba…
Su Ustedmísima…..”escaqueo remero y tentador….de sofá”…. secreto: pens:

En todo caso, como ha avisado Monike…
MONIKE sabe que les pasa a las “malas hierbas” que se “escaquean” más de lo debido y escribió:AAAAAAAYYYYYY si te pilla Sole como este pobre pollo y te enlibreta en la lista negra!!!!!! O lo que es peor!! Si te pilla PINK tendrás que pagarle por lo menos un par de mojitos a la semana durante 2 meses!! que con la excusa de investigar y ser sobornado el tío namás que rempiña de tos laos!!!! jajajajajajjajaja
:shock: :yuuiy :yuuiy
…mis "mojitoooooooooos”…..los quiero.....mi tesoroooooooo.... :drinkers:
(El día que reconozca que casi no "bebo"...salvo en muy elegidos "saraos", no me cree nadie... :-D )

...ay!.....Pre Salmorejo's day!! :yuuiy
Ya lo están preparando Su Ilustrísima..... :smt100
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Buenos dias a todos.
Llevo casi dos semanas sin pasar por aquí pero ha sido justificado. La semana pasada fue caótica total entre simus, reuniones con padres, medicos y demas. Todavia me cuesta bastante lo de trabajar los lunes por la mañana porque me ha descolocado el planning por completo. Ademas el miércoles no estaba en mimejor momento y el simu me salió fatal así que antes de corregirlo volví a rehacerlo el domingo con mas calma. Parece que esta semana esta siendo algo mas tranquila y puedo concentrarme mejor pero... Toco madera que ya ayer salí masa tarde porque me pusieron una reunión sorpresa con una madre de un crió nuevo para ver si tenia que trabajar desde psicologia o desde logopedia.
En fin, esta zemana estoy con estadistica y me pasa justo a la inversa que a Iri, en la carrera genialpero ahora es como si me hablasen chino. Asi que voy algo mas despacio porque aunque no entre mucho prefiero entenderlo bien. Lo mejor es que este fin de semana tenemos las clases de estadistica y espero terminar con mis dudas para siempre. Ademas, la Profe resulta que es compañera mía de la universidad. Eramos compis de grupo de trabajo y me hace mucha ilusión volver a verla. La tía es una champions y se saco el PIR nada mas terminar la carrera (estudiaba ambas cosas a la vez) y quedo la 15. Así que es mi ejemplo a seguir y le pediré algunos truquillos.
No voy a personalizar mucho porque os he ido leyendo a trozos pero veo que sois unos maquinas y llevais un buen ritmazo.
Lorena, ole esa notada a por la plaza que te corresponde hermosa.

Ralda, corazon, te mando mucha fuerza. Si ya te has operado espero que haya salido todo genial y te recuperes pronto. Un beso enorme y creo que todos estamos deseando saludarte de nuevo.

Sole, genial la idea del con curso. A ver si puedo sacar un par de minutos esta noche y lo hago (aunque no se como va a salir)

A los demas mucha fuerza y muchos animos. Ya estamos en la recta final (aunque la gente no lo vea y cuando le diga que es el 31 de enero la frase sea, ah, aun te queda tiempo)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Don diiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y ahora la tia añade "mama!! Despeta! Que ia és de dia! Mia que encada no ha sutit la iuna!!" Que vendría a ser algo como mama! Despierta que ya es de dia! Mira que aún no ha salido la luna! Pero es q la tia viene y te lo dice un sabado a las 7 de la mañana! Y no para hasta q me levanto!! Y si, digo sabado porqué soy yo quien la despierto cada día a las 8 para ir a la escuela pero los fines de semana no te creas q puedas dormir mas no.. En fin.. Cosa de críos y aunque me despierta y no me deje dormir más... ME LA COMOOOOO cuando me suelta cosas asi :heart: :heart:

En fin, hoy no personalizo pero ficho desde la cama con la tablet q hoy no estoy muy fina... A ver sii se pasa despues de comer algo :smt102

Que os cunda!!!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días compañeros! Que animado está todo esto con el concurso, mucha suerte a los que participan!!!! :smt038 . Ficho con infantil, mi ultimo día ya y me ha gustado mucho. Desayuno y me pongo a tope:)
Que tengáis un dia estupendo y super productivo!
Saludos! :smt039
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Ficho con el último tema de Clínica para la segunda vuelta, aunque tengo la sensación de que sé menos cosas de las que sabía en la primera :roll: .

Os he leído pero hoy tampoco me da tiempo a personalizar, que tengáis un jueves estupendo! :supz:
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos diaaaas :smt039

Ficho :drinkers: en mano, a ver si puedo rascar una horilla u horilla y algo antes de coger el tren...

Jope Pink, ahora resulta que nos escaquemos todos, por lo visto casi constantemente, menos tu??? :? Esto ya me huele a chamusquina eh?? :s :yuuiy :yuuiy

Bueno, acab de desayunar ya y me pobgo con basica....

Feliz jueves!! :heart:

Que cundaaaa :rock:
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Holaaaa
Don día!!!! ;) monike que bonica tu peque!!!

Pues he estado ausente en el foro unos días por unas investigaciones muy investigables y nada Ajora con la marcheta otra vez
Ficho refiniquitando infantil y mirando actualizaciones que ya tengo unas mil.... Ays... Que mal!

Que OS cunda un montón! Y paseos buen día :)
DonPetrum
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por DonPetrum »

Bueno, ya estoy en la biblio con los libros abiertos. Listo para desfichar las 12 horicas de ayer y fichar otra vez. Espero que hoy no haya tanto ruido, ayer tenía un mosqueo curioso por la tarde...

Lorena, madrugón el tuyo! Vamos!!!

Pinfreud, me has matado, ahora tengo ganas de cerveza y escaqueo, hahaha

Venga, mucho ánimo a todos!!!
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!

Os he leído pero no personalizo que ando pillada de tiempo, llevo como una hora con el tema de hacienda, ficho un rato con psicobio y luego seguiré con el papeleo, a ver si lo puedo solucionar desde aquí :roll:

Feliz pre-Salmorejo's day a todos :smt023 !!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Pink TODOS nos escaqueamos menos tu xDD :yuuiy
argounova
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por argounova »

¡Holaaaaaaaaaa! ¡A tope ahí, Lorena abriendo el hilo! (ya nos contarás qué tal tu cambio de horario ;) ).

A ver, Pink, que TODOS los fichadores no podemos estar equivocándonos, ¿no? Tú últimamente ves escaqueo en todas partes, majo... :smt018 Ay...piensa el ladrón... :13 Al final, como dice DonPetrum, tú mismo nos induces al escaqueo con tus falsas acusaciones....ay...si es que nos empujas al vicio y todo, Pink :smt082

Monike, ¡me ha encantado la historia de la luna y las 7 de la mañana! :yuuiy ¿Y luego aguanta todo el día? Se echará siestita o algo, ¿no?

Kiwica, a ver si la semana siguiente la tienes un poco más tranquilita... ¡y esperemos que el fin de semana se haga la luz sobre todas tus dudas estadísticas! (oye, qué guay lo de tu amiga...yo creía que esas cosas no pasaban...y qué envidia, claro ;) ).

Alytta, ¡estoy furiosa de cómo te están tratando las instituciones con el asunto de tu padre! Pero, ¿de verdad esa gente no comprende que cuando alguien se muere, generalmente no lo planifica con tiempo y no deja todas sus cosas atadísimas? :smt013 En fin...espero que lo puedas solucionar todo sin trasladarte, maja. ¡Y que ya se acabe esto de una vez!

Ralda, me uno a lo que ya te han dicho por aquí, ¿cómo estás? ¿todo ha ido bien? En cuanto te veas con fuerzas, ¡infórmanos! Y mucho ánimo :heart:

Fly-mar, no te desanimes con Clínica, ¡es IMPOSIBLE que sepas menos que en la primera vuelta, mujer! ¡Estoy segura de que vas por buen camino! :goodman:

¡FELIZ VÍSPERA DE SALMOREJO A TODOS!
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenos días a todos!!
Hoy mas de lo ksmo, no puedo perros x falta de tiempo pero OS deseo un buen día y que remeis muuucho.

Salu2
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”