17-09-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

17-09-2014

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooooos díaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 Ojúuuuuuuuuuuu la de agua que está cayendo xDD :smt082
La reincorporación al trabajo sin comentarios :smt082 gracias a todos por vuestros buenos deseos :heart: :heart: :heart:

DonPetrum, bienvenido al gremio de los fichaoreeeeeeeeees más molones del mundo mundial :smt038 :smt038

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Ahí va la frase motivadora de hoy, todo terminadito en IR xDDD :13

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 17-09-2014

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026
Desficho 7,5 horitas de ayer y ficho hoy de nuevo con terapias! hoy tocan las de 3º generación! :s :s
Sole :smt039 :smt039 q vaya bien el trabajo!
Pink!! ya me estoy vitaminando!! :yuuiy :yuuiy tomo beroca pero no me noto gran cosa la verdad... :roll: :roll:y hago ejercicio, voy al gimnasio tres veces a la semana...lo q peor llevo es lo de dormir mal, y siempre me pasa desde q estudio el PIR, cuanto más cansada estoy peor duermo, me despierto varias veces y luego me cuesa coger el sueño...en fin, daños colaterales! :13 :13 :13

Que tengáis un feliz martes!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Don diiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Hoy me levanto contenta no, lo siguiente!!!! He conseguido madrugar dos días!!!!! Venga venga que eso cada vez cuesta menos!!!! y sin el servicio despertador!!!!! ding: ding: soy lo puto crack!
► Mostrar Spoiler
Sole!!!! Ole abriendo el hilo!!!! No me alegra tanto que tu vuelta al cole haya sido "sin comentarios" pero bueno esperemos que hoy sea mejor :heart:
Lorena! Aun sin poder descansar?? chica al final con sólo beroca no te va a ir bien... yo probaría la tactica sobredosis de vitaminas a ver que tal jajajajajajjaja Coñas a parte! Animo con terapias y a tus pies con tantas horas de estudio! :prayer: :prayer: yo no cuento las horas que estudio pero creo que serían sobre unas 5 o 5,5 horas en todo el dia...
Kiwica! Por dios que risa con eso de los antipsicóticos y el duendecillo verde! Mira! si es que al final tanto buscar te ha aparecido de verdad!!! Y recién llegado de irlanda!!!!! Ya va a tener razón argounnova y te ha salido el duende viajero... pues mira por donde que si quiere compañía en los viajes que me llame que yo encantada de ir por ahi de gratis!!! (Y antes que el macho mayor en manada que dícese llamarse PINK diga nada, aclarar que me llevaría material de estudio! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy )
Wundt muy bien por ese madrugón!!!! Hoy también!! Yo creo que con un par de días más lo tenemos superadisimo y ya no nos costará tantos horrores levantarnos en horas intempestivas :smt082
Fly-mar me alegro que el cuello siga bien!! Ah!!! y prueba a llevarte la tablet hoy en el futbol!! Lo mismo le sacas partido y no desaprobechas tanto el tiempo que tienes en medio!!
argounova no te sientas culpable mujer!!! Yo porqué durante el día no tengo mucho tiempo que sino tampoco me levantaría tan temprano!!!! Ah!! Y ayer Laia se quedó un poco mejor ya por la tarde, voy a dejarle de margen esta semana a ver qué tal va aunque ahora creo que el duende de Kiwica lo tiene ella porqué no para de hablar dormida diciendo que quiere ir al supermercado, que no quiere cenar más porqué está harta y que quiere que Keta (la perra) deje de lamerle los pies... me pega cada susto cuando grita por las noches que ni te cuento... :roll:
nunetas pues ayer que fue martes amarrastes pero bien amarrada, no? jajajajjaaj que buena me ha hecho mucha gracia! Venga apañá a darle duro con traje o sin él :smt038 :smt038
DonPetrum bienvenido al fichaje!!! No te tomes a mal lo del duende! Si lees a Kiwica dos días antes entenderás porqué todos hacemos alguna que otra gracia!! Pero siempre desde el cariño que ahora que tenemos tres machos en la manada no queremos perderlos jajajajajajajjajajajajajja
m22 Animo a ti también con el libro gordo de petete que le llamas tu!! Pero con las ganas que le pusistes ayer por lo menos machacaste a tita Belloch un buen cacho pero bien dado!!!
Raquelina, Irene, Colpet, m22, Estitxu y los que vayais entrando a lo largo del día! Fuerza a vosotros también!!!!!!!

Bueno yo dejo ya de daros la lata y me pongo en serio que en nada despierto a Laia para ir al cole!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Buenos dias protopires.

Ficho rapidisimo que a las 10:30 me toca ir al curro s cubrir s una compi que tiene reunión en un cole y estan todavía con el periodo de adaptacion con los mas peques.

Lorena, me tienes alucinada. Que sepas que eres mi modelo a seguir jajaja. Que tal va Huguito?, ya se nos ha acostumbrado al colé?

Sole, animo campeona. Que duros son los inicios y que buenasa las vacaciones.

DonPetrum, que bonito irlanda, aunque yo soy mas de Inglaterra. Tambien puede ser porque visite muchos mas rincones que en Irlanda. Pero tengo pendiente volver. por cierto, me has dejsdo loca con eso de las 12 horas.

Monike que risa. Por un momento nos he imaginado a todos los del fichaje en el aeropuerto diciendole al del embarque "paga el señor bajito y verde que viene detrás" jajajajaja

Al resto mucho ánimo y a darle caña al estudio. Ya estamos a mitad de semana.
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días!

Desficho de ayer con evolutiva y después del gym me pongo con más de lo mismo.

Sole gracias por la tarea motivadora, ánimo para ese segundo día de trabajo!!!

Lorena ánimo con esas terapias de 3º generación!!!

DonPetrum bienvenido al fichaje!!!!

Monike olé ahí esos dos días madrugando :smt038 ! Por lo que me preguntaste ayer pues la planificación bueno me comí salud :roll: , pero ya lo he arreglado, un poco lio, pero al final creo que bien, veremos a ver sobre la marcha, luego siempre me toca modificarla un montón de veces y el curso de mindfulness bien, muy básico de momento, veremos a ver cómo evoluciona, muchas gracias por preguntar :smt023 .

Kiwica espero que hoy te encuentres muchísimo mejor! Por cierto como me reí ayer con lo del duende verde y con el comentario de Argounova de “Lo mismo te empieza a enviar fotos de él con monumentos famosos y es que se ha ido a ver mundo :smt036:yuuiy

Colpet veo que empezaste el curso de mindfulness, yo también lo empecé, qué tal te está resultando? por ahora parece facilito, espero que vaya muy bien :smt023

m22, Olé ahí, muchísimo ánimo con los Bellochs y Vallejos, a por ellos :smt051 !!!

Pink ¿El método de la vaquita del Señor Espinyagui pens2: ?Ahora me has dejado con la intriga, lo voy a buscar en el foro a ver si lo encuentro que vaya muy bien en la mina :smt023

Nunetas28. Argounova, Estitxu, Fly-mar , Raquelina, Irene, Wundt y a todos feliz y productivo miércoles :smt051 !!!
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días a todos! Vaya gran cantidad de madrugadores que hay ya por el fichaje! Yo ficho con infantil rápidamente que a media mañana tengo que parar para hacer otras tareas no pireras. Nunca os digo mucha cosa pero que sepáis que os leo siempre :smt023
Que este miércoles sea super productivo! Muchísimo ánimo :smt026
Saludos :smt039 :smt039
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

buenos días :smt039

fichando :smt026 estamos sincronizados. yo también estoy con tita Amparo :s con los estrellas al laito. Ayer no me puse por la tarde. me quedé en 6 horas. A ver si consigo achuchar un poco más hoy.

argounova: lo importante es la horas que eches no la hora a la que te levantes, y diría más, lo importantes es como aproveches esas horas.

DonPetrum: Bienvenido al redil apañero!!

A los demás que sus cunda una jartá :supz:
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días! Yo tampoco me entretengo hoy en personalizar.

Que os cunda muy mucho, aunque ya he leído que a algun@s aún os cunde más (muy bien Lorena, Don Petrum,..).

Ficho con Clínica :smt023
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 83 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenis diaaaas!

Ficho cin el desayuno :drinkers: y desficho cada de hormigas mañanera :smt066 :smt067 :smt068 :smt072 que este año no se que nos pasa que cada dos por tres nos aparecen por distintas partes del piso...

No me paro a personalizar que con las hormigas ya me he entretenido, desayuno y me pongo corriendo con los trastornos afectivos, a ver s hoy ya los acabo.

Solo dar la bienvenida al lepechaun, donPetrum era? :smt017 por fin otro macho en la manada :yuuiy

En los descansos os voy leyendo :heart:

Animo y que cunda!! :smt035
DonPetrum
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por DonPetrum »

Buenos días!!! Fichando me hallo!

Lorena: yo "pierdo" más de una hora (si el trafico acompaña) en ir a Sevilla a la biblioteca, pero me cunde mucho más. Ese tiempo ya pasa a ser inversión.

Monike: no problem, ya te digo, me encanta lo del duendecillo xD.

Kiwika: A esta hora ficho y hasta las 21:30 o así que me voy descanso en torno a una hora o así para comer y tal. Pero es engañoso, apenas llevo dos meses estudiando, por eso este ritmo...
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

REFICHOOOOO!!! y desficho 4,5h de esta mañana con terapias :rock: :rock:
Hoy parece que refresque un pelín más, porque vaya semana de calorazo calor: calor: calor:
DonPetrum...12 horas a estas alturas ya??!! :prayer: :prayer: yo eso lo dejo para enero :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Me pongo ya con el mindfulnes! :smt040
Feliz tarde! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooooooo :smt026 :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
argounova
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por argounova »

¡Compañerooooos!

Hoy ficho ahora, a estas horas, porque por la mañana no he necesitado el ordenador y encenderlo solo para fichar, pueeeees...como que tenía muchas posibilidades de llevarme por el mal camino :smt036

Me alegra mucho que todos estéis tan trabajadores. Me parece que DonPetrum, diga lo que diga y se queje lo que se queje, tiene mucho mérito por estudiar 12 horas diarias, lleve dos meses estudiando o dos días :smt023 Parece que está intentando aventajar a la hasta ahora imbatible Lorena con sus jornadas maratonianas de clínica (¡felicidades por esas 7,5 horitas, guapa! :heart: ).

Soleeeee, ¿estás bien? Pese a la gran frase motivadora, con todos esos -ir :smt082 , no sé yo si "suenas" muy alegre hoy....¡Mucho ánimo, Soleeeeee, que si tú te desanimas en este fichaje, parece que se cae el mundo! :supz:

La que se ha despertado hoy como en un anuncio de vitaminas o algo es Monike, la muy asquerosa (¡es broma, mujer, solo me has dado un montón de envidia! :prayer: :prayer: ). ¡A ver si mañana sigues con ese buen ritmo de madrugones!

¡Alytta, a tope con evolutiva; y Fly-mar lo mismo con clínica! Estitxu, a ti te podría decir que ánimo con los tr. afectivos, pero prefiero deseártelos para tu lucha anti-hormiguil, que parece que es más puñetera que los trastornos :yuuiy

Y mis saludos especiales a todo el grupito que está luchando contra el Belloch (Wundt y alguien más, ahora no me viene a la cabeza, ¡perdón!), yo he perdido la cuenta de los días (ejem, semanas) que llevo resumiéndolo...es una batalla larga y ya no sé si la estoy ganando yo o doña Amparo...ay...

En fin, un abrazo fuerte a todos, sigo un rato más que luego me voy al teatro :smt051 (¡qué bien! ¡me encanta el teatro!). ¡ÁNIMOOOOOOOOO!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Miercoleles de “remar”…… :smt038 No se vayan ustedes a “escaquear” (que ya saben que no se vale!! :smt018 )

A ir cogiendo velocidad de crucero… :supz:
Fuerza y ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :13 :rock:

DonPetrum…Jopeta!! Vaya “ritmazo”!! :shock: :smt023
….mmmm…..”Clock Out”….eso suena a “escaqueo” pens: …habrá que investigar…
Ánimo!! :smt026

Estitxu…pasito a pasito…a incrementar el “remazo"!! :rock: :rock:

Irene…ay!....ay!...”requeteay”…. :roll: :smt100
Emplear al más noble de los nobles animales NO humanos… secreto:
A un “felinillo” :heart: …para “perpetrar” un “escaqueo”…..miau!! :smt089
Que lo disfrute!! :13

Lorena…ay! Los “colaterales”… ;)
Bueno…a “mimarse” mucho en todo caso, “apañera”…. :goodman:
Y a seguir con ese buen ritmo de remo!! :smt026

Monike ha escrito una expresión que debe ser urgentemente investigada, Su Censuradorísima. La citada expresión que Monike escribió: soy lo puto crack!
:shock: :yuuiy
Ay! Tiene usted razón…el “macho mayor” :roll: :smt015 …..que viejuno observa lánguidamente como los “jóvenes” (y el “Ojito Derecho”, que por ahí anda :smt016 ) reinan desde su arrogante juventud…y Olé!! :rolleyes: :? :smt016

Raquelina…mmm…ejercicio de lógica… pens: pens2:
A. A media mañana tiene usted que “parar”…
B. Para para hacer “Otras cosas no PIReras” (literalmente literal :s )
Luego….C...eso es un “escaqueo”!! :-D
(Peeeero en día “mix”…Con “remo previo”!!) :13 :smt038

Alytta…le aseguró que le sorprenderá..por su sencillez, claridad y buen “tino”…. ;)
(El “Método de la Vaquita del Señor Espinyagui”…. :smt038 )…

Wundt…."me se” olvidó preguntarle por el concierto… :smt038 :rock:
Ritmo!! :smt026

Estitxu…las hormigas son…son…como los libros PIR…aparecen por todas partes!! :shock: :smt102
(Pobretas….no me diga lo que ha hecho con ellas… :smt089 )…

Argounova….disfrute usted del “escaqueo teatral”… :-D

Su Brevísima….ay! ;)
Pasito a pasito…que lo de los “retonnos” a la “mina” lo tiene usted “dominao”…. :smt023
Ánimo y feliz tarde!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
nunetas28
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nunetas28 »

Hola, holita compirerillos :13

Ya veo que muchos de vosotros vais viento en popa a toda vela, me alegro :smt038 :smt038

Yo hoy por la mañana me ha sido imposible rascar náh, ahora por la tarde me he puesto con el examen de la convocatoria del año pasao, que quieras o no también se aprende un poquitín, he hecho un descansito para fichar y me vuelvo otra vez :smt023.

Muchos ánimos a todos, WE CAN!!!! :supz:
El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”