13-09-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

13-09-2014

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooooos díaaaaaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026 se va acabando lo bueno :roll: :roll: :roll:

Espero un rato y si no entra Lorena os pongo a Constantino :13

Que os cunda una jartáaaaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 13-09-2014

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!

Ficho veloz con infantil, aquí está lloviendo y hace un día horrible :roll: , a ver si mejora un poco y puedo salir a dar un paseo con la bici.

Sole que disfrutes mucho de lo que te queda de vacaciones :heart: !!!

Lorena me alegro que Hugo se esté adaptando :smt038

Wundt espero que fuera muy bien ayer el concierto!!!

Colpet mucho ánimo y paciencia, los trámites burocráticos es lo que tienen, que para cualquier cosa te piden mil historias y lo del sanitario es más un sacadinero que otra cosa, en fin, lo dicho, muchísima paciencia!!!

Argounova anímate a hacer un simu, nada como ponerse a ello para quitarles el miedo, y viene bien, para aprender estrategias a la hora de enfrentarte al examen ya verás cómo sí :smt023 !

Pink, Lunaticas9, Fly-mar, Kiwica, Nunetas28 y creo que no me dejo a nadie :smt017 , que tengáis todos un feliz sábado y os cunda mucho el día :smt023 !!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Alytta, gracias! :heart: Ánimo con infantil :smt038 :smt038

Os dejo la frase motivadora que últimamente las tengo abandonaitaaaaaaas y no será por falta de tiempo xDDD :13

Imagen
dvidlj
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por dvidlj »

Buenas! la verdad es que os llevo leyendo meses y nunca me he "atrevido" a poner poco mas que un agradecimiento :smt102 .... pero bueno.. he decidido que hoy es el dia D enfrentarse a la hora H . Así que nada... yo he empezado este año, estoy todavía con la primera vuelta, pero poco queda ya...
Animo a todos !! yo me voy con experimental !! :supz: :supz:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

dvidlj, bienvenid@ al foro y al gremio de los fichaoreeeeeeees :smt038 :smt038 Ánimo con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos. :heart:

Os dejo la mascota de los sábados "Constantino", me da que Lorena está demasiado ocupada con las clases :-D

Imagen
nunetas28
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nunetas28 »

Buenos días a todos :smt038 :smt038 en especial a Constantino, yo quiero aprenderme esa coreografía :prayer:

Bienvenido al fichaje dvidlj :smt039 , ya verás que agustico vas a estar por aquí. Yo ficho con clínica, un ratito, que este finde es tiempo para acabar trabajo de máster, que me da más palo que otra cosa, peeeero hay que hacerlo :Hangman:

Que os cunda el sabadete amigos, dadle caña al asunto :smt035
El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Hola!!! :smt039

Ais... vaya semanaita llevo, entre papeles, "mudanzas" y limpiezas apenas he remado... Y ahora en el fin de semana mi cabeza en lugar de pensar: "va! pues a darle duro estos dos días", piensa: "va, va... que acabe esta semana, y el lunes nos ponemos a tope" :-D Así que no creo que rasque mucho... Esa mañana ha sido limpieza pero como he terminado ahora y tengo hambre creo que comeré ya y me pondré prontito con un simulacro.

Y mañana no sé qué haré pero a partir del lunes prometo que ya no hay excusas!! :-D
Qui tropessa i no cau... avança!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenas tardes!!

Bienvenid@ dvidlj, ya verás cómo no te arrepientes de haber dado el paso de sumarte al hilo fichador!! :smt023 Ánimo con esa primera vuelta!! :supz:

Yo, estoy poco más o menos como Colpet, pensando en que acabe la semana y ponerme a tope, esta mañana ha sido mañana futbolera, así que aún no me he puesto a estudiar, pero eso será después de comer.

Mucho ánimo a tod@s l@s que estáis remando hoy!! :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooo :smt026 :smt026 :smt026 a ver si tomo algo y descanso un ratillo. No veas la mañana que llevo con la boca :roll: :roll: telita marinera :s así no hay manera de concentrarse xDD :smt082
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Sole vaya jorobanda lo de la boca los dolores para estudiar son los peor.

Tras dia libre con ruta inclusive ayer (y he podido ver la casa donde se rodo ''Los otros''), aunque nicole no andaba por alli jaja). Ficho con Clinica ... un ratillo y ahora me pongo de nuevo a ver si acabo que quiero mejorar en el simulacro en esa area.
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

¡Vaya Sole! Siento lo de la boca ¿pero es normal? porque el primer día, no te dolió. O es que ¿te han hecho algo diferente? :smt102
El estudio y el dolor de muelas, no son compatibles. Si es normal, pues ya sabes, a base de antiinflamatorios, y si tienes dudas ve al maxilo de nuevo. Un abrazo! :heart:

Ánimo con clínica Irene, si mejoras ese área para el simu, lo vas a notar un montonazo, ya que es medio examen. A por ella!! :supz:

Yo voy a pro mi propio antinflamatorio, para el cuello, que parezco robocop, y rematar las preguntas de Infantil.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooo un ratejo a ver si saco algo :smt026 :smt026

Gracias! :heart: :heart:

Irene, qué faena que no te encontraras con Amenábar ni con Nicole Kidman :13 :smt082 A pegarle fuerte a Clínica :smt038 :smt038

Fly-Mar sí es normal que me duela porque tengo infección y un pelín de inflamación. Estoy tomando ibuprofeno y antibiótico... supongo que mañana estaré mucho mejor. :smt036 Cuídate el cuello a ver si mejoras :heart: y métele caña a las preguntas de infantil :smt038 :smt038
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Siendo así es normal Sole!! Pero como ya estás tomando medidas, en un par de días debes estar "mejorcísisima". Espero que el dolor no te moleste mucho este ratejo, ni el ratejo de dormir, que es lo más :smt013 :smt089 .

Yo ya he finiquitado las preguntas de Infantil, y me veo muchos fallos en Tratamientos, asi que lo que voy a hacer es ir a muerte a por Clínica, ya que cómo le he dicho a Irene es la más importante de cara al examen. Así que he decidido que si me paso del planing previsto lo voy a hacer sin culpabilidad, ya que si es necesario... es necesario :smt023

Lo del cuello también lo he "finiquitado", de momento, gracias a San Ibu! :13
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”