10/09/2014 Miercoleles....con el "remo" a cuestas... :)

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

10/09/2014 Miercoleles....con el "remo" a cuestas... :)

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando!! :rock:

Bueno....servidor se lleva el "remo" a la "mina"... ;)
Para ver qué se puede ir sumando, pues...Todo Suma!! :supz:
Estas son ahora mis "aguas", así que....
(Siempre quedan las "penínsulas" de los "escaqueos"...que un servidor no visita :smt018 :s , sino "investiga" a toda vela :partyman: ...y....).

Feliz Miercoleles!! :13
Que, como está ahí...en "medio" de la semana...entre los días de "remo" :supz: y ¡ay!, el "día de escaqueo oficial" :smt089 , es un día que pide "remo" a las "neuronillas"...
A por ello, pues...
Ánimooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt026 :rock:

Pero...dichosos los "ojos"... :13 :smt038
El "apañero" Wundt por el "redil"... :smt023
Requetebienvenido, "apañero"!! :smt039
Ánimo y confianza!! :rock:

Iri...que disfrute mucho de su descanso! :13 :s :smt015 :partyman:
(En estudio si es "enlibretable", se verá a su retorno...)...
Aunque me temo que algo de libreta tiene, porque SU Libretísima escribió: Iri, por las vaciones NO enlibretooooooo a nadie peeeeeero ándate con cuidado que lo tuyo no es un escaqueo vacacional sino mucho más
ding: :smt117 :-D

Colpet....de "pequeños imposibles" están llenos los "minigrandías" (que diría Nunetas), ya sabe usted!! :smt038
Fuerza!! :supz:

Alytta....jopeta!! :shock:
Bueno, después de un día "reguleras", viene uno estupendo!! :smt023
A "mimarse" mucho.... :goodman:

Kiwica...que vaya bien ese "simu"!! :smt038 :smt038

Fly-Mar...entonces...Olé esa "Infantil" :13 ....y "requeteolé" :supz: !!

Estitxu....todo llega y todo pasa, "apañera"... ;)
Ánimo!! :supz:

Monike...oh! Qué gran "compi" de camino para Laia!! :13 :heart:

Lorena...ay! Pobrete, Don Hugo... ;) :heart:
Seguro que pronto se ha "acostumbrao" al "cole".... :smt023
Supongo que es el más "grandote" y fuerte de su clase, además!! :13 :smt038
(Por cierto, si puede...haga caso a Su Chefísima....y pruebe la receta casera del Salmorejo :tonqe: ....mmmm...al soplo y sin soplo una delicia, muy sencilla de "perpetrar"....).

Argounova...ay! ...a "mimarse" mucho, "apañera"..... :goodman:
No deje usted que los "viruses" se hagan "fuertes"..... ;)

Irene...espero que solucione usted esa "burocracia"... :roll: :rolleyes:
(No comprendo que, en posesión del título...le den la opción de "reobtenerlo", en forma de Grado.... pens: pens2: )....

Su Perezísima (por lo del ratón de las "muelillas", no porque el Salmorejo esté "vaguete"...)... :goodman:
Me alegro que le haya ido bien en el "muelillas"...espero que disfrutara del "soplo", y del Salmorejo... ;)
Ay! A un servidor sí que se le hacen "viejitos" los temarios, me temo... :-D
Me imaginaba lo del recargo......doble mojito, pues....a mi favor...¿no?... :partyman:
(Es que uno "recargado" no me sienta bien y..... :smt016 )....
Feliz día!! :smt039
(Mil perdones, que me ha "salido" un "peazo" mensaje, me temo... :smt102 :roll: )....
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 10/09/2014 Miercoleles....con el "remo" a cuestas... :)

Mensaje por Lorena78 »

Buenos dias!!! :smt026 :smt026
Pink! :smt039 :smt039 q vaya bien el remo en la mina! :smt023
Sole, tomo nota de la receta! Pero no entiendo lo del pan...a q tipo de pan te refieres?? :-D :-D

Me pongo un rato con terapias y cuando vuelva de llevar a hugo sigo con ella!! Tengo un dilema...tengo el manual de m° Ruiz xo no se q ha er, si leermelo o quedRme con lo de estrella y lo q ella actualice :smt017 alguien lo ha leído? Hay muchas cosas nuevas?

A x el miércoles!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 83 veces

Mensaje por Estitxu »

:smt015 :smt015 que sueño haceee... :smt015 otra mala noche... he visto todas las horas... para mi cuerpo ya esta llegando el otoño? :smt017 (todos los años sobre los cambios d estacion de verano a otoño de invierno a primavera estoy una semana durmiendo fatal... :smt102

Bueno, desficho 3 horitas de ayer y esquizofrenia a la saca
Hoy me pongo pronto porque... empalmo el hacer de niñera con... volver al bar... :Hangman: las horas extras estan bien pagadas y no esta la cosa como para decir que no...

Ayer solo os pude leer por encima, a ver si a la tarde puedo leeros en condiciones, sol una cosa.. rebienvenido Wundt! Hace poco pensaba yo.. "que habra sido de wundt??" :yuuiy

Que cunda el dia y que sea un poco mas tranquilo que el mio :heart:
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!!

Desficho de ayer y me voy al gym con la bici a ver si por fin a la tercera atino con la calle, no me pierdo, ni me meto en contra dirección… y luego me pondré con el simulacro y después a descansar :-D .

Pink muchas gracias, que vaya genial el remo en la mina :smt023 !!!

Sole muchas gracias por la receta, me la apunto, lo que no he entendido bien es lo del tipo de pan :smt102 , ah, yo también espero que no se me hagan viejitooooooos :yuuiy

Kiwica que vaya muy bien el simu :smt023 !!!!

Iri82 disfruta mucho de las vacaciones, descansa y coge mucha fuerza para la vuelta!!!

Wundt rebienvenido :smt026 :smt038 !!!

Monike olé ahí esa nueva incorporación a la familia :smt038 , los schnauzer son adorables :heart: !!!

Lorena78 que vaya bien con terapias!!

Estitxu que te sea muy leve el trabajo y el día, mucho ánimo y a ver si esta noche puedes descansar mejor!!!

Argounova espero que te recuperes pronto y que no sea nada grave, a mimarse :goodman: !!!

Irene que vaya bien el papeleo, paciencia, mucha paciencia!!!

Uff como me enrollo, me voy ya que no llego al gym, que tengáis todos un feliz miércoles, luego os leo :heart: !!!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

¡Biemvenido de nuevo Wundt!! :smt038

Pink, ainssssss, entre el pico y remo, va a hacer más brazo que Mr. T :yuuiy :yuuiy . Espero que pueda sumar algo en su "mina" :smt023

A todas, muchas gracias por los ánimos. :smt040

Lorena tienes muuucha razón con lo de que a más tiempo libre se tiene, más se pierde, de ejemplo ayer mismo, remé por la mañana, pero por la tarde le dije a Jorge: - Cariño, ¿Y si cambiamos las habitaciones de los niños? Y es que compartían habitación, ya que sólo tenemos 3 y una era nuestro despacho, pero ya se van haciendo mayores y los horarios de levantarse no coinciden, en fin, que cómo ayer por la tarde la tenáimos libre y sin niños, y aprovechando que sigo de vacaciones y Jorge ya ha acabado exámenes de septiembre, hicimos mudanza dentro de casa y ya tienen cada uno su cuarto, y nosotros estudiaremos dónde podamos :rolleyes: :rolleyes:

Mucho ánimo con lo de Hugo, te comprendo bien, yo también padecía cuando lo dejaba porque lloraba desconsoladamente, y me decían que al entrar se le pasaba, pero cuando iba a recogerlo, increiblemente volvía a llorar desconsoladamente, yo creo que de la emoción de volver a verme, jajajajajaja, pero yo lo pasaba fatal. Pero, tranquila que ellos se habituan y nostras nos vamos calmando, y lo de la arena, jajaja, es muy muy normal, eso es felicidad, mejor preocuparse cuando vienen impolutos. :13
Respecto a lo de la Ruiz, yo no lo he leído, pero los grupos de PIR del face hay quien sí está dándole bien, por que se ve que han ido preguntado cosas de él, pero mejor que te diga alguien que tenga más experiencia, jejeje. Ánimo con Terapias! :supz:

Estitxu, ánimo con el remo y con el bar, como tú dices el dinerillo extra hace falta, y cuando tengas tu placita ya podrás decir que no al bar. Que no te canses mucho, guapi. :smt023

Argounova, ojalá los "viruses" te dejen tranquila pronto, es que cuando ven el cuerpo un poco bajo de ánimo o defensas, hay que ver lo rápido que enfermamos, hastta gripe cogí yo el año pasado, la segunda de mi vida. Cuídate, y tómate algún complejo vitamínico o habla con tu médico-a para ver qué puedes hacer. Un abrazote! :heart:

Irene, suerte con lo del itinerario, y espero que no te mareen mucho, y sobre todo, que no te cueste mucho dinero, por que tal cómo andan las cosas, y en la Uned más, bufffff, :smt013 :smt013 . Y por lo del simulacro, no te apures fue el primero, además no se trata de haber estudiado la materia, si algo aprendí después de años de estudio, sobre todo en las Universidades, es que hay que estudiar para el examen, hay que saber la materia de aquella manera en que nos van a preguntar, y visto lo visto con el PIR, por lo que he leído, lo más "jodido" es acertar, ya no lo que van a preguntar" sino con qué lógica, porque aparentemente la mitad de las preguntas, o no están bien formuladas, o la información es insuficiente, o en las opciones de respuesta puede haber más de una verdadera, según se refieran a un autor u otro, pero que no especifican, ..., por eso es tan complicado sacar la plaza, hay que tener la suerte del "visonario" y acertar con la lógica que van a emplear cada año para poder conseguir placita. Y se consigue a base de remo, así que lo estás haciendo genial, sigue así!! :smt023

Soleee! :smt016 Salmorejo natural!! Probaré tu receta :-D Veo que estás aprovechando las vacaiones para darle fuerte al remo, :smt023 , pero espero que también te estés dando ratitos de relax y disfrute entre medias, para que no vuelvas al trabajo y tengas la sensación de que no has tenido vacaciones. Aprovecha para todoo! :smt035

Iri, aprovecha tú también tus vacaciones, a disfrutar y descansar!!

Alytta, seguro que hoy ya atinas con el camino, fuerza para el gym, y mucho ánimo con ese simulacro! :smt026

A todo esto, fichooo, jajajaja, con Infantil, ya queda menos.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooooos díaaaaaaaaaaaas, ficho hasta que el cuerpo aguante :smt026 :smt026 :smt026

Ojúuuuuu, con esos peazos mensajes vergüenza me da entrar pa no decir ni múuuu :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pink, que vaya bien en la "mina" :heart:

Chicas al pan de media "cochura" ni caso... rara es la panadería que lo hace :13 ponerle pan de telera o pan de cantos y punto pelota :smt082

Que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Muy buenas apañerxs!

Que tengáis muy buen día y estudiesis muchísimo.
Colpet, yo no me a preocuparia mucho por los calendarios de las a ademias, creo que es estimativo del proceso pero cada persona 'es un mundo', asi que mucho animo

Salu2
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Perdonad que sea tan escueto, pero estoy a ver si me enchufo y recojo ritmo
Gracias por las bienvenidas varias.soy como la liga, siempre vuelvo al final del verano :roll:

Argounova, un placer.
Lorena, como nos crece Hugo!!!! Y como me hace ver que llevo demasiado tiempo en esto aunque ,en rigor, no demasiadas horas :roll:

Saludetes. Que sus cunda protopires!!
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenos días (casi tardes)!! :smt039

Desficho solo 5 horas de ayer porque se me descuadró la tarde. En el sitio donde estudiaba ya no puedo estudiar porque va a estar ocupado (no era mi casa) y me pasé toooda la tarde pensando dónde podría ir. Además tenía que hacer cosas de casa, así que me di la tarde semi-libre. Ahora por la mañana he cambiado de estudio. Me he puesto en el sitio donde estaba el año pasado, que no me gusta nada porque no tengo luz natural pero no podía hacer otra cosa... Así que, a estas horas me pongo!! No personalizo porque no puedo perder más tiempo. Solo darle la bienvendia a Wundt! :smt038

Que os cunda mucho lo que queda de día!! :-D
Qui tropessa i no cau... avança!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho para comer... a ver si arreglo el "desaguisado" que he hecho con la comida... en lugar de añadir sal he puesto azúcar :roll: :roll: :roll: y por si era poco se me ha ido la mano xDDD :smt082

Pues eso :yuuiy :yuuiy :yuuiy
argounova
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por argounova »

¡Hola, muchachos!

Vaya, qué charlatanes estáis hoy, ¿eh? Y Pink otra vez abriendo el hilo...ay, Señor, Señor, no sé yo dónde nos va a llevar esto... :13 Os escribo ahora que voy a parar ya para comer. Muchas gracias por interesaros, ya estoy un poquito mejor, aunque vengo a la biblioteca con un suministro de pañuelos de papel que no os podéis ni imaginar :13 Estoy con los trastornos del estado de ánimo y estoy de ellos que...en fin, que me voy a acabar diagnosticando yo uno como no acabe hoy con esto :smt013

Irene, ¿entones, va a ser como si tuvieras el grado en vez de la licenciatura? ¿y estás segura de que eso te conviene? Lo digo porque me han dicho el otro día en el Colegio de Psicólogos de aquí que al final sí que empezarán a pedir lo del máster a los graduados en psicología para presentarse al PIR... (supongo que te habrás informado y me suena que de esto se ha hablado en algún otro hilo del foro, pero pooooor si acaso :smt023 ).

¡Sole! ¿En serio, azúcar en vez de sal? :yuuiy ¡Y yo que te tenía por una avezada cocinera! Cuéntanos si eso tiene algún arreglo posible, porque pintar, no pinta muy bien...y saber ya...pues no sé :tonqe:

Lorena, ánimo con Hugo y con esas terapias :heart: . No te puedo recomendar nada respecto al manual que dices, no lo conozco :?

Estitxu, qué mala pata lo de dormir mal...¿por el cambio estacional? ¡Qué pasada, nunca lo había oído! ¡A ver si no dura mucho!

Alytta, espero que hoy hayas llegado bien al gimansio, sin incidentes paranormales de esos que tanto te gustan por el camino... :13

Fly-mar: :prayer: por tu gesto de renunciar al despacho en pro de una habitación para los niños. ¡Con lo importantísimo que es tener un sitio "para estudiar"! (bien lo sabe la pobre Colpet). En fin, pero estoy segura de que tus hijos lo van a agradecer un montón... es muy "de mayores", además, lo de tener un cuarto para cada uno :-D .

Abrazos y ánimo, ¡feliz tarde estudio!
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho Con una horita de memorizacón!!!!! En todos los mensajes de recomendaciones he leido que son muy importantes los repasos, y hasta ahora no habia hecho ninguno, porque siempre quiero avanzar y avanzar. Pero Hoy me voy a dedicar a memorizar todo lo que pueda del resumen d psicopato y clinica I.

También me estoy inforando lo del documento 790. Las tasas del examen. Y tengo que ir a pagar el titulo que todavia no he ido :rolleyes: . Lo que no se si hay que llevar ese CAP con todas las asignaturas y sellado?¿ Porque yo no le tengo, y creo que en la uned hay que pedirlo en madrid y tardaran en traerle. JOOOOOO que lioooo!
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

REFICHOOOOOO!!! y desficho 3,5 horitas de esta mañana... :smt016
Sigo con terapias! :supz: he decidido echarle un ojillo al manual de mª Ruiz pero sólo a los temas más importantes y sobre todo a la parte de mindfullnes y terapias de tercera generación...

Soleeeeee!!! azúcar?? en serio? :yuuiy :yuuiy yo se un truco para cuando te pasas de sal pero lo del azúcar, ni idea...
Yo he aprovechado y entre bocado y bocado de comida he hecho un bizcocho de calabaza y huele...mmmm :smt040 :smt040

Ánimo con esta calurosa tarde!! calor: calor:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Don diiiiiiaaaaaaaaa!!!!!!!

chicos! Ficho sin leer para aprobechar la siesta de la peque! AAAAyyyy que ya se le acaban las vacaciones y el lunes se mete en la escuela de mayores!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichoooooooo de tardeeeeeeeee :smt026 :smt026

Lorena, no te rías que te doy pal pelooooooooo :yuuiy

Monike, ya nos contarás cómo le va a Laia en el colegio de mayores... tenemos pendientes un asuntillo... a ver si la semana próxima lo llevamos a cabo xDDD :13
Irene Revilla escribió:También me estoy inforando lo del documento 790. Las tasas del examen. Y tengo que ir a pagar el titulo que todavia no he ido :rolleyes: . Lo que no se si hay que llevar ese CAP con todas las asignaturas y sellado?¿ Porque yo no le tengo, y creo que en la uned hay que pedirlo en madrid y tardaran en traerle. JOOOOOO que lioooo!

Irene si por CAP te refieres al certificado académico personal sí tienes que pedirlo... no importa que no lo recibas a tiempo pero sí conviene que lo tengas cuando acabe el plazo definitivo de entrega de documentos (este plazo es siempre posterior... no sé si será dentro de dos meses o qué). Más que nada porque si no lo presentas te valoran todas las asignaturas con un aprobado y el expediente será 1 a secas. Me da que tú tienes mucho más expediente :smt082
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”