14-05-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

14-05-2014

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026

Buenooooos díaaaaaaaas, desayuno... duchita rápida y a trabajar :13 :13 que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

Ains, qué ganitas tengo de coger vacaciones xDDD :s :roll: :roll: :roll:

Pink, huelo a San Isidro que te :butthead: :smt082 :smt082

Se me ha olvidado dejaros la tareita diaria :rolleyes: :rolleyes:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 14-05-2014

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026
Ficho velozmente con psicopato antes de q se levante mi niño!! :smt040
Sole, ánimo q seguro q ya queda poco para las vacas! :goodman: yo a veces siento la necesidad de trabajar, pero cuando veo tus horarios se me pasa de repente!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Feliz miércoles!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos díassss :smt039 :smt039

Ficho con cafelito en la mano, sigo con el vol 2 de Marino. Hoy no estaré mucho que quiero salir a correr y luego he quedado con una compañera de trabajo para comer antes de currar :13 :13

Soleee ánimooo en el curro que ya va quedando menos para el finde!! Yo tengo puentecito rico pero esta vez me lo voy a pasar en la biblio :-D :-D :-D

Lorena, estás hecha una campeona con estos madrugones y arañando cualquier ratito para estudiar. Suerte en la operación pañal! :smt038 :smt038

Iri, VirgiLópez, me alegro que os motive para salir a correr!!!! La verdad que yo tengo rachas en que salgo más y otras en las que salgo menos, pero la verdad esq me sienta estupendamente! Hoy saldré un poquito, a soltar piernas que esta noche tengo entrenamiento y tengo unas agujetas del que tuve el lunes!!! :rolleyes: :rolleyes:

Irene Revilla, ánimo en los exámenes!!!!

Un abrazo para tod@s y os mando un chute de energía y vitalidad para el remo :supz: :supz:

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
SkinnerPir
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días chicas madrugadoras! Hoy estoy un poco desvelada así que he dicho café y pir para aprovechar en vez de dar vueltas en la cama. Ficho con psicoterapias otra vez y que no se acabe que lo siguiente es experimental :vom:
Ánimo para este miércoles!!
Saludos :smt039
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!

Ficho rápidamente con la evaluación de la personalidad, a ver si me acabo ya el tema

Sole que gran verdad la tarea de hoy, que vaya muy bien en el trabajo!!! ;)

Lorena78 que buena :yuuiy , Skinnerpir, Raquelina y a los que vayáis llegando, que tengáis un feliz y productivo día!!! :heart:
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Hola hola protopires.

Desficho 7 horitas de ayer y ficho con diferencial a ver si la acabo ya. Entre hoy y mañana tebngo que finiquitarlo.

Tengo ya ganas de que llegue el sábado porque empiezo lasa clases de la academia y ya lo voy necesitando. A ver que tal aunque seguro que me ayuda mucho mas que estar solista en casa intentando entender la mitad delasa cosas que mas me cuestan.

Iri, a mi también me pasa lo mismo. Leo a Skinnerpir y me da por mirarme al espejo jajaja. Yo me he propuesto muchas veces lo de ir a correr pero no encuentro nunca el momento. Por la mañana imposible porque pierdo mucho tiempo así que he decidido dejar el deporte para la noche pero cuando llego de currar me entra una pereza horrible y siempre me sale el mañana empiezo. Tengo hasta aplicaciones en el Móvil para correr y me compre ropa para ello expresamente pero ni por esas. Habrá que hacer un fichaje deportivo por aquí para ponernos las pilas tambien :yuuiy :yuuiy

Bueno, sin mas me pongo a estudiar que me enrollo.

Que os cunda muchísimo. Feliz miércoles
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Buenos días a tod@s;

Uff... tanto hablar de correr a estas horas me he cansado, creo que mejor me vuelvo a la cama, jeje. Bueno no que tengo planazo mañana de consultas y papeleos varios en la administración... YUPIIIII. Así que ficho rápido a ver si araño algo antes de irme.
Sole, Lorena, Skinnerpir, Raquelina, Alytta, Kiwica y demás familia... ánimo y a remar :heart:
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

...ay!.....Su Sensitivisísima.....sí "huele" si.....ese olor "pegajoso y dulzón" que todo "escaqueo mojitero" conlleva... :smt017
Por eso... un servidor, cual "asquerosa mosca zumbona chivatera" :-D acudirá a la "llamada química"....creo que este fin de semana, muy a mi "pesar" :s , tengo que salir al "ring de los escaqueos"...y seguir poniendo empíricamente a prueba las hipótesis, para confirmarlas y desconfirmarlas, y conseguir tener "controladas" las "feromonas del escaqueo"..... :smt018
Todo sea, este próximo sacrificio de "escaqueo, mojitos y cachondeo" :partyman: :smt016 ...ay! por un mundo sin "escaqueos" ("ilegales").....
Pero usted no diga nada a las "malas hierbas", que de momento tienen que terminar la "semanota" con fuerza!! :supz: :13

FEliz día!!
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Iri...espero que el "dotor" fuera revisión, y fuera bien!! :smt023
Si me lo permite...trotar "poco a poco"....y por supuesto que "se vale" andar.... :smt038
Si usted consigue que su "body" y sus "neuronillas" se acostumbren, serán ellos quienes se lo pidan!! :smt038
Los beneficios son muchos..... :smt023

Lorena...Olé por Don Hugo!! :smt038 :smt038
Ay! Que se nos hace mayor!! :heart: :smt023

Colpet...ánimo, "apañera".....algunos tramos del camino son un poco más "durillos".... ;)
Pero, caminando, se acaban pasando y llegan los tramos mejores!! :rock: :smt038

Kheyra.... :smt039 :supz:

VirWir.....mmmm...un "camión de escaqueos".... :shock: :13
Oh!.....el sueño de Su Acaparadorísima....litros y litros del preciado "brebaje"..... :partyman: :drinkers:

IreneRevilla......fuerza!! :13
A "rematar" esas "sinaptillas" que seguro lo lleva "requetebien"!! :rock:

Alytta...Olé esa "Evaluación".... :smt038 :smt038
(¿Ha "fraccionao" usted la "asignatura?...mmmm...interesante.... :13 )....
No olvide, por favor, declarar las "multas" pendientes, que la SIF tiene que declarar también los "mojitos" pendientes y luego se nos "lía" la "agencia barataria"....digo "tributaria".... :roll: :rolleyes:

VirgiLopez..."peazo" mix!! :smt038 :supz:

ralda escribió:tanto hablar de correr a estas horas me he cansado, creo que mejor me vuelvo a la cama, jeje
:13 :yuuiy
...escaqueo "ipso facto" :-D
Nada más levantarse, al "escaqueo"...... :shock: :s :-D
Solebo escribió: Ains, qué ganitas tengo de coger vacaciones xDDD :s :roll: :roll: :roll:

Pink, huelo a San Isidro que te :butthead: :smt082 :smt082
:smt017
...peo...¿estará insinuando Su Vacacionerísima que se va....de "puente", de "escaqueo", de "Isidrismo"..... :shock: ;)
A ver si es verdad, y "montamos" un "super escaqueo" aquí, con las "malas hierbas", aprovechando su ausencia, de esos que hacen Historia y.... :smt016
Digo, a ver si es verdad, y descansa un poco..... :goodman:
Por cierto, que la "mala hierba" Wundt.....cumple años!! :13
Imagino que habrá "puesto" el "hilo aniversario" correspondiente..... :smt023
Voy a "rellenar" mi felicitación al "apañero" :partyman:
FEliz Miercoleles!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Buenos días!! :smt039
Ficho!!con un te y las clases de la semana que ya toca terminar de verlas, de hoy no pasa :rolleyes:
Ánimo y fuerza!!Y que tengáis un buen día! :smt038
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenos diiiias!!! Me tomo café y al lío, a ver si hoy me cunde que tengo casi todo el día para el PIR... ánimo compañeros! Si querer es poder... yo quiero! A ver si se cumple... :)
Qui tropessa i no cau... avança!
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

¡Buenos días gente! Aquí estoy preparada para empezar la jornada :D

@Iri, buenísimo lo de tu sobri :yuuiy Me ha encantado.

@Skinnerpir, ¡¡enhorabuena por ese récord!! :smt038

@Kiwica, lo del fichaje deportivo, yo lo veo :yuuiy

Sole, Lorena, Skinnerpir, Raquelina, Alytta, Kiwica, ralda, PINK, MsButterfly, Colpet, y compañía que vaya entrando... ¡¡A por el martes!! :supz:

Por cierto, OS PRESENTO A YODA :D

Es un podenco andaluz enano, se lo encontraron abandonado con 2 añitos. Mi hermano lo trajo para que lo tuviéramos en acogida unos días... de eso hace 3 meses, y los que quedan ^^ Es muy juguetón y cariñoso, mientras estudio le pongo un cojín debajo de mi mesa y se queda ahí haciéndome compañía *-*

Imagen

¡Tened un buen día!
makadamia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por makadamia87 »

Hola a todos.

Fichando que es gerundio.

Shamandalie me encanta Yoda. No lo ibas a adoptar al final? Yo tengo uno que está en casa de mis padres y el pobre está fatal, porque este mes en el pueblo tiran muchos cohetes y se pone muy mal. De hecho el año pasado tuvo hasta epilepsia de lo mal que se pone con los cohetes.

Imagen

Se llama León.

No me enrollo más.

Ánimo!

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenos días!!! :smt039 :smt039 :smt039

Me he levantado pensando "bueno lo de correr ya lo dejo para otro momento de mi vida..." pero os he leído a todos y me he vuelto a motivar!!! Hoy como hace un poco de fresquete iré mas tarde...que de momento con el sueño que tengo voy a ver si consigo mover la mano pá subrayar a mi querido Vallejo.

Virgilopez, que de cosas haces tu también en el gym!!! yo es que me tengo que ir a recursos baratos...así que me toca correr o un poco de aerobic en mi casa que antes lo hacia pero me aburrió un poco...

Sole, que tengas un buen día mujer, muchas gracias por la tareilla!!! nosotros si sabemos lo que queremos!!! :smt040 :smt038

Lorena, me alegro de que las clases te gusten!! mucho animo guapa que tienes una motivación que ya me gustaría a mi....!!!

Skinnerpir, mucho animo con Marino II que sabemos que no te gusta, pero a por el!!! :smt067 :smt067

Raquelina, mucho animo guapa!!!!! y a por experimental que luego no es tan mala....

Alytta, animo con personalidad!!!!! tema "facilillo" teniendo el cuenta el resto de evaluacion... :?

Kiwica, te entiendo perfectamente....el "mañana empiezo" es el enemigo numero 1 de nuestro :butthead: , pero hay que intentar hacerlo para que poco a poco como dice Pink sea nuestro cuerpo el que nos lo pida

ralda, que pasen rápido los papeleos y a remar!!!!! :supz:

Pink, se va usted de escaqueo a la pradera de san isidro????? :partyman: :partyman: a mi me encanta San Isidro!! a lo mejor este año me bailo un chotis!!

MsButterfly, compañera dale duro a las clases!!!!!! yo solo he visto fobia especifica y social...y a ver si hoy me veo lo que estudie....espero acabar la ansiedad al menos!!

Colpet, animo guapaaaa!! que hoy cunde ya veras!!!

Shaman, Makadamia, que monos vuestros perretes!!!! a cuidarlos mucho!! yo no me apaño ni con animales ni con plantas... lo de los cohetes....mucho cuidado...Iro tuvo un perrete y en una final de una champion del Madrid creo que era o una liga...no se...se asustó con los petardos y salto por el patio de la cocina y ahí se quedó el pobrecico... :Hangman: ahora tiene una perrita que esta ya muy mayor y casi ciega la pobre, llama Iris :smt040

a todos los demás, que paséis buen miércoles!!!! :goodman: :goodman: :goodman:
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

Buenas!! He estado sin fichar desde el domingo, pero porque poco había que fichar, bueno el lunes academia y repasos, y ayer un dolor menstrual que me dejo fuera !

Así que hoy me dejo de metas realistas, he pensado ponerme unas horas fijas y me dejo llevar a ver si no estoy pensando en lo que tengo que cumplir avanzo más sin obsesionarme, total lo único que puede pasar es que no cumpla con lo que me propondría y eso ya me pasa!

Shaman, makadamia que monos !!!

Pink yo el isidrismo lo paso al sabado!

A los demás ánimooooo!!
"Reality is a figment of your imagination"
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

Buenas!! He estado sin fichar desde el domingo, pero porque poco había que fichar, bueno el lunes academia y repasos, y ayer un dolor menstrual que me dejo fuera !

Así que hoy me dejo de metas realistas, he pensado ponerme unas horas fijas y me dejo llevar a ver si no estoy pensando en lo que tengo que cumplir avanzo más sin obsesionarme, total lo único que puede pasar es que no cumpla con lo que me propondría y eso ya me pasa!

Shaman, makadamia que monos !!!

Pink yo el isidrismo lo paso al sabado!

A los demás ánimooooo!!
"Reality is a figment of your imagination"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”